Calificación:
  • 2 voto(s) - 2.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Protectores para Slips/Bluray
#31
yo las tengo en un librero que compre especialmente para eso cuando ya no hallaba donde acomodarlas XD, pense que no lo llenaria (iluso) y ya e ido quitando otras cosas que tenia ahi pa meter mas pelis ja ja XD, lo puse en mi cuarto donde siempre tengo la cortina bajada asi que es poca la luz de fuera que entra creo que comprare una torre para meter los cds que tengo y son pocos y dejar espacio para mas pelis
Twitter @bironkaine

Blu-rays

DVDs

Series de TV
Responder
#32
Lo intenté, pero…

No me gusta como se ven con el plastico que traen de fábrica, prefiero tener doble cuidado a verlas así:

[Imagen: 31EEF14B-C612-4503-A0C7-0E99C6570D4A-133...C19462.jpg]
[Imagen: twitterbk.jpg]
Responder
#33
Entonces acomodas tus peliculas por tipo de caja? criterion con criterion?
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#34
(12-06-2012, 07:41 PM)Edmundo escribió: Entonces acomodas tus peliculas por tipo de caja? criterion con criterion?

Pues justo ahora están revueltas todas antes de meterlas en cajas para mudanza, aproveché que tenía una linea libre para ver como se verían sin quitarles la protección.

Pero si, mi idea es tener las Criterion, Steelbooks, Digibooks, separadas de los demás. Aparte las cambio de lugar de vez en cuando, a veces las de superheroes juntas (por dar un ejemplo), a veces en orden alfabetico, según ande de humor jaja
[Imagen: twitterbk.jpg]
Responder
#35
Esa foto, obviamente, no es de tú colección, verdad Blaugrana?

Yo las acomodo por orden alfabetico, independientemente de la presentación, así me acomodo mejor.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#36
(12-06-2012, 08:02 PM)Homero escribió: Esa foto, obviamente, no es de tú colección, verdad Blaugrana?

Yo las acomodo por orden alfabetico, independientemente de la presentación, así me acomodo mejor.

Si es mia, llegaron unas hoy y las acomodé junto a otras para ver que tal se verían, puse unas con protección, otras "pelonas" para ver si hay mucha diferencia.

En la foto no hay ningún "acomodo" solo tomé las que estaban más cerca jejeje


Edit*

La "protección" de mis blu's por los próximos días

[Imagen: D963A278-24AB-41DE-8395-48E3CF320C81-133...823904.jpg]
[Imagen: twitterbk.jpg]
Responder
#37
Ah ok, si ya entendí a manera de ejemplo.

Pués si, no se ve agradable eso, pero a veces es inevitable, sobre todo con los steelbooks.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#38
(12-06-2012, 08:14 PM)Homero escribió: Ah ok, si ya entendí a manera de ejemplo.

Pués si, no se ve agradable eso, pero a veces es inevitable, sobre todo con los steelbooks.

Si, no está padre cuando al sacar un steelbook se escucha como se talla con otro.

Pero son unas por otras, ver el librero lleno de protecciones sería como escuchar esos ligeros tallones que se llevan los steel
[Imagen: twitterbk.jpg]
Responder
#39
Yo me voy por el orden alfabetico, una seccion de blus y otra de dvds
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#40
Yo voy más allá, los DVD's los tengo en orden alfabetico, pero separados por Región.

Los BD's igual, pero la separación son por importados y nacionales.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#41
No me vayan a apedrear.
Yo separo DVDs y Blurays.
Cada uno por géneros, y cada género por orden alfabético.
Si, como un Blockbuster.
Pero eso es mejor que cuando acomodaba por colores.
"Solo hay una trilogía, solo hay un regreso, y es el del Jedi, ¿ok?"
Viendo siempre películas, escribiendo las propias y pronto filmando una más.
America is not a Country, Gringo!
Responder
#42
Lo mejor siempre será ordenarlos como mejor le acomode a uno.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#43
Con el tiempo vas modificando el orden, yo tenia todas las infantiles en las repisas de abajo para que mis chavos alcanzaran.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#44
Wink 
pues yo ni por alfabetico ni el librero llego jajajaj

los tengo en esta caja porque bueno no tengo ahorita espacio donde ponerlos!

[Imagen: blcl1.jpg]

lo que si como yo solo soy yo el que los muevo o mi mujer no se maltratan

también por lo menos no se llena tanto de polvo y los que son edición especial o mas delicados los tengo envueltos en su bolsaBig Grin

otra ventaja es que no se ve que tengo en la caja y cuando llegan mis cuates piensan que los tengo en mi recamara asi no me los piden prestados o mes los sacan cuando no ando por ahi.Big Grin
Responder
#45
Gracias por compartir, una foto vale mas que mil palabras. Creo que hay un tema con fotos de las colecciones de algunos miembros.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#46
Yo cuando estuve rentando, metí toda mi colección en esas cajas y aguantaron hasta la mudanza.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#47
mis cajas son un poquito menos que 3/4 de ancho pero casi el triple de alto.... mando fotos mas rato....
Responder
#48
Orale, estaría bien.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)