Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Vacaciones a Orlando
#1
Buen día vacunos!

Solicitando su ayuda. Resulta que, si se dan ciertas cosas, nos vamos a Orlando en enero. No, no estoy haciendo cooperacha (aunque cualquier aportación es bienvenida Big Grin), lo que necesito son sus recomendaciones sobre lo siguiente:

- Sitios en línea confiables en dónde buscar, y comprar, boletos de avión. Mi idea es irme a San Antonio y de ahí tomar el vuelo. De lo poco que he visto, parece que de ahí a Orlando todos los vuelos hacen escala en Atlanta.
- Saben cuánto cuesta dejar el auto en el estacionamiento del aeropuerto? Tengo un amigo en San Antonio pero, por si las dudas, requiero un plan alterno.
- Sitios en línea para reservar hotel. Conviene más alojarse en hoteles de Disney?
- Cualquier consejo que crean sea de ayuda para este viaje.
- Qué tan confiable es Magnicharters?

La idea es estar viajar el 2 ó 3 de enero y regresar alrededor el 9 ó 10 del mismo mes.

De antemano gracias por sus aportaciones.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#2
Para buscar vuelos y hotel checa expedia.com y orbitz.com
Checa el long term parking de SA http://www.sanantonio.gov/SAT/Parking/RatesFees.aspx
Nunca me he quedado en un Disney Resort, pero creo que es una buena opción sólo si vas varios días, no sé si las entradas al parque estén incluídas
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#3
A mi me encanta utilizar www.tripadvisor.com para checar hoteles y restaurantes. Para compra de boletos de avion, tambien puedes checar www.kayak.com www.expedia.com

El estacionamiento aqui cuesta desde 7 a 10 dolares diarios. Lo que puedes tratar de hacer, es conseguir un hotel que este cerca del aeropuerto de San Antonio, quedarte una noche y ver si puedes dejar el carro ahi por una semana.

Me he quedado en hoteles de Disney y afuera de Disney.

Si te quedas adentro es casi un hecho que no necesitas rentar carro, pasan los autobuses de Disney y te llevan al parque que te interesa.

Si te quedas afuera es recomendable rentar carro, para que te puedas mover en los parques. El estacionamiento en los parques cuesta 10 dolares, si llegas temprano, te toca cerca, llegas tarde, te quedas mas lejos.

Al final del dia estos parques son para hacer ejercicio y subirte a juegos.

No conozco la agencia esa que mencionas. Checa boletos tambien de Houston y Laredo
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#4
Gracias Eliseo y Edmundo, voy a darle una buena checada a esos sitios.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#5
Salas, a veces es bueno revisar en una agencia de viajes. Sobre todo a un viaje de este tipo. Algunas tienen convenios y si pagas en ocasiones un poco más que si lo haces por tu propia cuenta, terminas ahorrando en tiempo sobre todo y hace más llevadera y grata la vacación.
Responder
#6
Otra ventaja de quedarte en los hoteles de Disney, es que puedes entrar una hora mas temprano a los parques y hay menos gente.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)