Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Franquicia Terminator… Reboot?
#1
Video 
El clásico estira y afloja entre productores, directores y asuntos de dinero.

Primero pensaron en secuelas, ahora la idea es hacer un reboot, ya veremos si se arma el proyecto o no…

Acá la nota que explica lo que ha pasado desde que Megan Ellison compró/rentó los derechos sobre Terminator.
[Imagen: twitterbk.jpg]
Responder
#2
Ten por seguro de que lo van a hacer, no pagas los derechos por nada y si eso les conviene, van a hacer un reboot, lo malo es que seguramente, no va a estar a la altura de la original.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#3
Uff... que mal plan, de por sí las últimas han estado medio malonas... ahora esto.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#4
A mí la 3 no se me hizo mala, es una película B, que no quisó ir más allá de eso y ahí radica su encanto, además de la Terminatrix, claro.

La 4 fué más allá, dejandosnos ver la guerra de las máquinas contra el ser humano.

Para ser sincero disfrute ambas.

Lo que si parece fuera de lugar es hacer un reboot, digo cuando oyes o lees "TERMINATOR", lo primero que se te viene a la mente es Arnolito.

Ya les gustó hacer reboot de sus películas, primero Total Recall, ahora Terminator, luego se van a seguir con The Running Man.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#5
La 3 y la 4 dejaron mucho que desear. La 4 de plano se me hizo la peor. La que me gusto fue la serie de Sarah Connor Chronicles, digo tenía sus fallas peor balanceo muy bien el elemento humano con el sci-fi como lo hicieron las primeras dos.

Conociendo a Hollywood querrán reboot. A mi me gustaría más ver que pasa después de T2 como lo pasaron en la serie.


Sent from my iPhone 5 using Tapatalk
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#6
Dudo que superen T2.
Responder
#7
Definitivamente, la tienen muy díficil para superar a T2, es una película híper clásica de Ciencia Ficción, de mis favoritas de todos los tiempos.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#8
(12-05-2012, 01:01 PM)Homero escribió: Ya les gustó hacer reboot de sus películas, primero Total Recall, ahora Terminator, luego se van a seguir con The Running Man.

A mi no me importaría un remake de The Running Man, se me hace bastante malita y estaría cañón que la cajetearan peor.

Por otro lado, cuéntenme entre los que sí disfrutaron de T4 y entre los que odiaron T3.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#9
Pués a mi The Running Man me gustó mucho, aparte de María Conchita Alonso que en ese entonces estaba bien mami, de hecho es de mis películas favoritas de Arnolito, dudo mucho que hagan un remake,
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#10
(12-05-2012, 11:42 PM)Salas escribió: Por otro lado, cuéntenme entre los que sí disfrutaron de T4 y entre los que odiaron T3.

Mas o menos es mi opinión, fuera de la escena final de T3 el resto no me gustó. Al menos T4 intentó hacer algo distinto y por fin presentar el conflicto en el futuro. Pero siento que se quedó corta en la parte emocional. Creo que Christian Bale no fue un buen John Connor.
Responder
#11
T3 no la he visto ni en el canal 5, ya con eso les dije todo
[Imagen: twitterbk.jpg]
Responder
#12
Pués vela en Cinecanal, total, no pierdes nada, hay mucho peores.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#13
(12-07-2012, 05:20 PM)Homero escribió: Pués vela en Cinecanal, total, no pierdes nada, hay mucho peores.

Pero yo creo que tampoco las he visto jajajajajaja
[Imagen: twitterbk.jpg]
Responder
#14
yo digo solamente que la 1 y las 2 de terminator solamente de ahi en mas estan EXTERMINADAS, y el reboot tambien de una vez, no creo que salga algo bueno de un clasico que todos conocemos.

salu2.
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcTQZf2bezKA2suyywz9-LN...S8nhTnabtI]
tv samsung 40 3d es6500
denon 1610
central celestion
frontales infinity
surround psb speakers
subwofer yamaha
Responder
#15
Totalmente de acuerdo Luisirrin, ya deben de dejar en paz a Terminator, tal vez una película en donde concluya la guerra, pero hacer un reboot, es exagerado.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)