Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Opiniones!!! Alarma de Casa - Habitación Sin contrato.
#1
Buen Dia Compañeros vacunos, tal como se lee en el titulo del post, estoy interesado en uno de estos aparatos. Les comento, en mi domicilio de merida yucatan, que tan bien es el suyo, tenia un rottweiler de dos años, pero ahora qe nacio mi beba, el perro se puso muy celoso y antes que nos muerda o algo peor, mejor lo regalamos. Ahora nos sentimos inseguros, mi casa tiene rejas altas, y esta bardeada, protectores en puertas y ventanas en fin, todo lo que se hace para minimizar los ataques, pero, siempre se piensa.

hace rato que quiero una de esas, pero siempre cuando estoy a punto de comprarla me entra la desconfianza, son las que venden en Mercadolibre, de sensores inalambricos, que le pones un chip, y si se activan te avisan al cel y se dispara la alarma, lo que yo pienso es que el escandalo, cuando menos auyentara si ya estan en esas de entrar.

Cres que ah me muero si se roban mi coleccion de blus, y el equipo electronico, etc.

Alguien de ustedes ha escuchado o sabido de alguien que haya probado estas alarmas y me pueda comentar algo. Se agradeceria el consejo.

Saludos
Responder
#2
No se si ADEMCO siga siendo una marca esa es/era muy buena, en el tiempo que le puse la mía los sensores wi fi eran carisimos imagino que ahora ya no tanto, igual y hasta Tu mismo la puedes instalar.
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#3
Contrata también un seguro patrimonial. Te ampara contra robo a casa-habitación. Para reposición de tus bienes.
Responder
#4
Andan mas o menos entre los r mil pesos ya completa, con los sensores de puerta, ventana, vibracion y movimiento.

Saben si salen buenas? O estan fallonas? Pq las que comercializan ahora son chinas.

Lo del seguro si lo he pensado igual!!

Sent from my BlackBerry 9360 using Tapatalk
Responder
#5
(12-06-2012, 06:52 PM)Meneses escribió: Contrata también un seguro patrimonial. Te ampara contra robo a casa-habitación. Para reposición de tus bienes.

Perdon por usar tu tema, pero sabes si existe un seguro contra vandalismo? Es decir, ya te robaron y encima le meten una chinga a la casa.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#6
(12-10-2012, 10:19 PM)Edmundo escribió:
(12-06-2012, 06:52 PM)Meneses escribió: Contrata también un seguro patrimonial. Te ampara contra robo a casa-habitación. Para reposición de tus bienes.

Perdon por usar tu tema, pero sabes si existe un seguro contra vandalismo? Es decir, ya te robaron y encima le meten una chinga a la casa.

Si, ampara daños si forzan la chapa, equipo de videovigilancia, rompen alguna ventana o dañan protecciones. No ampara si matan a tu perro nada más. No es propiamente un seguro contra vandalismo (como lo que ocurrió en el DF), sino un seguro de casa contra robo con violencia. Y robo con violencia no se refiere a que te asalten al mismo tiempo que roban tu casa, con el simple hecho de que violen la seguridad de tu casa, causen daños y roben tus pertenencias mientras no estás.

Ya me voy a aventar el comercial jajajaja. El seguro que contraté lo tengo con Chartis (por medio del trabajo, como prestación). Aparte del robo con violencia cubre daños a terceros (que un árbol de mi propiedad caiga encima del auto del vecino por ejemplo), daños en aparatos electrónicos (variaciones de voltaje/apagón y dañe algún televisor, refri, etc.), inundación, incendio, etc. Algunos siniestros tienes que pagar un deducible y a diferente porcentaje, el de electrónicos es 15% si más no recuerdo, el de incendio nada.

Desgraciadamente lo he ocupado cuando:

1. Me robaron. Recuperé en efectivo el valor de la mayoría de lo que perdí, (incluyendo ropa).
2. Un coflex se reventó del baño de arriba y me dañó duela, alfombra, etc.
3. Mi pecera tuvo un accidente y dañó la duela también.
4. Variación y apagones cerca de la temporada de calor, me dañó un mini-split.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)