Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Star Wars Clone Wars 1-4 Bluray
#1
$88

http://www.amazon.co.uk/gp/product/B005Y...ROKL5A1OLE
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#2
La caja está muy fregona y son Region Free, solo que habría que esperar un poco, no me queda claro que ese sea un precio de oferta, más bien es el normal.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#3
Gracias, pero no cambiaría mis digibooks por las cajitas esas.
¡VIVE EL BLUCENTENARIO!

Doktor's Collection
Responder
#4
esta padre el pack, lastima que ya las tengo por separado, y el precio no es tan atractivo, sale mas barato comprarlas en bb al 50%.
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#5
Sí, esa misma impresión me da a mi, que no es un precio rebajado, sino el normal, yo solo tengo la primera y eso de tengo es un decir porqué ya me la confisco mi hijo, igual en la venta del 50% de BB compró la caja con todas las temporadas.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#6
Uds tienen la gran ventaja del 50% y diferentes tiendas.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#7
Pero el punto fino del asunto es saber si ese precio que pùblicaste es de oferta o no Edmundo.

ya si aquí tenemos promociones o no ya es otro tema.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#8
(12-12-2012, 02:14 PM)Homero escribió: igual en la venta del 50% de BB compró la caja con todas las temporadas.

Pienso hacer lo mismo.
Responder
#9
Pués manos a la obra...
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)