Calificación:
  • 1 voto(s) - 2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ebay.com & Estafeta envio a MX
#61
Lástima, a mi ya nada más me queda un mes de la membresía pero si pedí más de 160 películas y todas llegaron (tarde pero llegaron) y nada más pagué impuestos por la serie de Breaking Bad porque costo más de $50. Ni modo, a buscar otras opciones.
Responder
#62
Hmmm 10 dls de envío además de lo que pague uno de envío en USA? Undecided

@VictorLizcano77 via Tapatalk
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#63
Voy a extrañar mi membresia de EstafetaMembers, ya me quedan 20 días... en realidad le sacamos tanto jugo que Estafeta le salió perdiendo una buena feria.
Seguiré usando el servicio de $10 dolaritos sólo para cosas que ameriten y que sean casi imposibles de encontrar en México por un precio justo.
Saludos desde Guadalajara, Mexico
Alejandro Ramirez
Responder
#64
Yo también le saqué mucho provecho, lástima que ya no tendrán la subscripción anual (aunque costara el doble que originalmente), supongo que no les convino D:
Responder
#65
No se crean, sigue siendo una EXCELENTE opción en caso de querer comprar cosas que los vendedores de eBay no envíen a México.
Distributor of pain, your loss becomes my gain.
Anger, misery, you'll suffer unto me.


Twitter. Tumblr.
Responder
#66
A los que se registren por primera vez y hagan una compra en Ebay antes del 30 de septiembre, el primer envio es gratis por Estafeta.

https://www.estafetamembers.com/

Condiciones:

*1. La promoción es válida únicamente para los usuarios que se registren en Estafetamembers.com y realicen un compra en eBay antes del 30 de septiembre de 2015, utilizando el Programa de Envíos Internacionales descrito en éste correo electrónico.
2. La promoción es válida solo hasta las 11:59 pm del 30 de septiembre (tiempo del Pacífico) o hasta que la promoción alcance los 5000 participantes calificados.
3. La promoción es válida solo para un paquete por usuario nuevo o existente, siempre que se trate de su primera compra.
4. La promoción es válida para paquetes de hasta un máximo de 2 Kg de peso real, y el valor máximo del artículo de US $50 (valor aproximado en pesos mexicanos: MXN $821,50).
Si la diferencia excede las restricciones de peso o valor, la diferencia en costo deberá ser cubierta por el usuario.
Responder
#67
que buen servicio, es de ebay y el correo de mexico. Ebay empeiza arrimar el ganso a Mercadolibre, hasta que se los venda.
Responder
#68
Ya tiene otra vez la promo que el primer envio es gratis !!
Responder
#69
Hay un cupón de Ebay que todavía está vigente de $10 USD de descuento en la compra de $20 USD o más pagando con Paypal (México). Sólo uno por cuenta y vence al final del año:

CMXP2016

Por otra parte, Barnes and Noble tiene una tienda en Ebay. Pero si se pide por Estafeta Members cobrarían el impuesto local de Texas. En este momento parece que tienen la misma oferta que en su página de Criterion con 50% de descuento:

http://stores.ebay.com/barnesandnoblestore/
Responder
#70
Revivo este tema por la siguiente duda... Anteriormente tenia un PMB en Laredo Tx y hacia bastantitos pedidos a ebay, pero con el encarecimiento del dolar ya no renové desde el año pasado ya que ademas mi visa venció y ya no la he vuelto a tramitar.

Estaba queriendo hacer un pedido de algunos blurays pero para recibir aquí en México, pero, los costos de envío son demasiado elevados! En promedio anda en los $20 dólares! No importa si es un bluray de 3 dolares o uno de mayor precio.

Alguna otra opción? Esta de Estafeta Members sigue funcionando?
Responder
#71
(04-29-2017, 05:17 PM)varikelo escribió: Alguna otra opción? Esta de Estafeta Members sigue funcionando?

Los envíos de Ebay por Estafeta Members todavía está vigente. Lo usé hace 2 semanas ya que tenía un cupón de Ebay.

Saludos.
Responder
#72
Con la mala noticia de que Estafeta Members ahora cobra el Tax local, realicé una compra de Ebay y me cobraron 3.5 dólares por el Tax local de Texas.
Responder
#73
(10-30-2019, 01:29 PM)Reynier escribió: Con la mala noticia de que Estafeta Members ahora cobra el Tax local, realicé una compra de Ebay y me cobraron 3.5 dólares por el Tax local de Texas.

Tengo una duda aparte de los 3.5 dolares te cobran el envió? Osea sigue conviniendo comprar por ahí o de plano no, gracias.
Responder
#74
Changos estuve leyendo algunos de sus comentarios y bueno veo que no siempre les fue bien, al paso que vamos sera mas facil sacar el pasaporte y visa de USA y de vez en cuanto cruzar la frontera par ir al best buy, target y traerte tu colección. En fin a ver que pasa.
Responder
#75
(10-31-2019, 04:09 PM)edubol33 escribió:
(10-30-2019, 01:29 PM)Reynier escribió: Con la mala noticia de que Estafeta Members ahora cobra el Tax local, realicé una compra de Ebay y me cobraron 3.5 dólares por el Tax local de Texas.

Tengo una duda aparte de los 3.5 dolares te cobran el envió? Osea sigue conviniendo comprar por ahí o de plano no, gracias.
El Tax no lo cobra Estafeta Members sino Ebay porque la dirección de Estafeta está en Laredo, Texas.

Y otra empresa de importación, Paquetera anunció que suspende sus servicios:

http://www.paquetera.com/
Responder
#76
Ahora hay otra opción de compras de Ebay que son enviadas por Estafeta. La opción es para un solo artículo que cueste $50 dólares o menos. Ebay envía el artículo a Laredo y Estafeta lo transporta hasta la dirección en México. No se pagan impuestos y el costo de envío es de $10 dólares. Por el Hot Sale cuesta $5.00 dólares.

Lo malo es de que hay que pagar el envío a Laredo que generalmente son $4 dólares y aparte el impuesto de TX que son otros $4 dólares. Algunas empresas tienen envío gratis por lo que se ahorrarían el envío a Laredo.

Los artículos participantes les aparece una opción que dice:

Add Shipping to Mexico with Estafeta for US $5.00 (Approx. MXN $112.21)

Como en este artículo:

https://www.ebay.com/itm/audio-technica-...1438.l2649


Si no les aparece la opción, tienen que  verificar que su dirección de entrega esté en México.  Estos son los términos y condiciones:

https://www.ebay.com/cdp/help/freight/estafeta
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)