Calificación:
  • 2 voto(s) - 3.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Tema oficial: Walmart
Ah, y sí vi bastantes de After Earth, que de un lote anterior de Sony fueron las últimas que quedaron y duraron fácil más del año. Espero que el chavito que ahí sale, Jaden, deje de salir en las películas de su papá.

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
(05-09-2019, 11:52 AM)Salas escribió: Ah, y sí vi bastantes de After Earth, que de un lote anterior de Sony fueron las últimas que quedaron y duraron fácil más del año. Espero que el chavito que ahí sale, Jaden, deje de salir en las películas de su papá.

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk

pues por aqui nada que ponen los steelboks, tambien salio un lote pequeño de titulos de videomax a 89, que esos no estaban el lunes que pase , yo busco los steelbooks del hobbit
Responder
En Galerías tienen algunos steels entre ellos los del hobbit... Pero están volando...
Responder
(05-10-2019, 07:17 AM)sr. hache escribió: En Galerías tienen algunos steels entre ellos los del hobbit... Pero están volando...

si pase de rapido a galerias y solo encontré el de la 1, pero después pase a niño obrero y ahi si estaban, pero si están volando, el que si nunca vi en ninguno fue el de francotirador, casi están los mismos edge of tomorrow, furia de titanes, la de jack,
Responder
Yo me conseguí el digibook de What Ever Happened to Baby Jane? que ya tengo, simplemente no me pude resistir al precio de $49.
Por cierto, hace ya unos cuantos lotes, Casper estaba en el de $49 y ahora está en el de $89. Increíble que After Earth la sigan ofreciendo en $89.
Otro caso curioso es de Annabelle, en $89, y el pack de Annabelle y The Conjuring en $89 también.

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
(05-10-2019, 05:11 PM)Salas escribió: Yo me conseguí el digibook de What Ever Happened to Baby Jane? que ya tengo, simplemente no me pude resistir al precio de $49.
Por cierto, hace ya unos cuantos lotes, Casper estaba en el de $49 y ahora está en el de $89. Increíble que After Earth la sigan ofreciendo en $89.
Otro caso  curioso es de Annabelle, en $89,  y el pack de Annabelle y The Conjuring en $89 también.

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk

esa de baby jane yo la compre en las liquidaciones de elektra en 39 pero por aquí no la vi, en las de 49 me encontré con la de wil wil west que nunca la había visto en esos lotes, y si de esa after earth en todos los que he ido la veo en montones, facil unas 20 copias , tambien habian algunas del hobbit con figuras y me traje una del lote de videomax, aun con todo fue mejor el lote anterior en cuanto a variedad de los titulos , que otras viste de ese lote de 49 de warner?
Responder
En $49 recuerdo One flew over the cuckoo's nest, la primera del The Hobbit, Superman The Movie, The Legend of Tarzan y San Andreas, hasta ahí da mi memoria.

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
Por si no se habían dado cuenta, pero el último lote llegado a Walmart con costo de $89 ya bajó a $49 y aún hay bastantes títulos interesantes, de hecho, muchos de los que compré en $89 están aún disponibles, ni modo. Sí veo que depende de la sucursal, algunos menos y otros más y variedad distinta. Recordemos que ese lote había bajado a $56 antes subir de nuevo a $89.

También un lote de $49 bajó a $29, pero de esos he visto pocos.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
(09-10-2019, 08:46 AM)Salas escribió: Por si no se habían dado cuenta, pero el último lote llegado a Walmart con costo de $89 ya bajó a $49 y aún hay bastantes títulos interesantes, de hecho, muchos de los que compré en $89 están aún disponibles, ni modo. Sí veo que depende de la sucursal, algunos menos y otros más y variedad distinta. Recordemos que ese lote había bajado a $56 antes subir de nuevo a $89.

También un lote de $49 bajó a $29, pero de esos he visto pocos.

si yo encontre algunas que no me interesaban tanto, pero a un precio menor pues me anime, igual bajo ya el lote ma sreciente que estaba  a 89 bajo a 49 y las de videomax estan en 49 tambien ya
Responder
Ando en CDMX y llegué a un Walmart (Tepeyac) y me encontré con un nuevo lote, aunque es más de lo mismo. Lo nuevo son películas de Warner 3D: las 3 del Hobbit (versiones de cine), Drive angry, al menos una de Harry Potter (no sé si la 7.1 o 7.2) y un documental en Imax. 2D está Batman Lego, The Lego Movie, qlgunas como Btmqn Begins, Mqn of Steel, Hobbit y 300 2 con portada lenticular y hasta ahí llega mi memoria. No son muchas las que pude ver, al precio acostumbrado de $89.

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
Esta información no es de Walmart, pero pertenece al grupo: SAMS Club, en Aguascalientes, blu ray en $49.00 Conseguí Cars 3, Mi villano favorito 3 y Los Increíbles 2... era lo único que tenían. En cuanto se terminen esto supongo que con ello muere oficilamente el área de películas.
Responder
(09-19-2019, 08:23 AM)Jorge M escribió: Esta información no es de Walmart, pero pertenece al grupo:  SAMS Club, en Aguascalientes, blu ray en $49.00  Conseguí Cars 3, Mi villano favorito 3 y Los Increíbles 2... era lo único que tenían.  En cuanto se terminen esto supongo que con ello muere oficilamente el área de películas.

Sí, ya tienen un par de semanas al menos. Yo "tuve" que ir a uno bastante lejano, del que ni sabía de su existencia (Sendero Divisorio), para lograr conseguir Aquaman (edición con DVD y slipcover), The Last Jedi (edición con DVD y slipcover) y Falling Kingdom, las dos últimas para un amigo y 2 copias más de Aquaman para otros amigos. Había también copias de Despicable Me 3, Thor y Captain America 1 y 2 en 3D y Alicice in Wonderland de Burton. 

El resto de las sucursales a las que fui ya no manejan películas desde hace rato, pero igual fui... no fuera a ser. Para información de los regios, solo me faltaron las sucursales de Leones y Gonzalitos, y las sucursales de La Pastora, Las Torres, Miguel Alemán y Universidad no tienen películas ya.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
aquí apenas lo pusieron en el walmart al que llego pues muy pobre este lote, esta un lote a 49 pesos tambien con básicamente los mismos títulos que ya habían estado antes, yo solo compre el de locuras en el oeste y polstergeist en bluray, y de las de 89 vi las mismas 11.22.63, man of steel, 300, batman, etc de las que no habían estado antes almas de metal y M de muerte, por el resto lo mismo de siempre.
Responder
(09-24-2019, 12:33 AM)stat5 escribió: aquí apenas lo pusieron en el  walmart al que llego  pues muy pobre este lote, esta un lote a 49 pesos tambien con básicamente los mismos títulos que ya habían estado antes, yo solo compre el de locuras en el oeste y polstergeist en bluray, y de las de 89 vi las mismas 11.22.63, man of steel, 300, batman, etc de las que no habían estado antes almas de metal y M de muerte, por el resto lo mismo de siempre.

A cual  sucursal fuiste? Yo también quiero esas dos!
Responder
Como le seguimos aquí con la liquidación de películas en Sams, les comento que el sábado fui a la sucursal de Miguel Alemán por ciertas compras y me encontré con que tenían películad (ya había ido varias veces y nada).
Estaba Beauty and the Beast 3D (live action), Pirates of the Caribbean 5 3D, The Last Jedi, Cars 3 (combo de 3 discos), Despicable Me 3 y tal vez otro par de títulos que no recuerdo.
En Leones no había nada, lo mismo que en Gonzalitos, al menos hace 8 días que fui.

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
(09-25-2019, 12:00 AM)sr. hache escribió:
(09-24-2019, 12:33 AM)stat5 escribió: aquí apenas lo pusieron en el  walmart al que llego  pues muy pobre este lote, esta un lote a 49 pesos tambien con básicamente los mismos títulos que ya habían estado antes, yo solo compre el de locuras en el oeste y polstergeist en bluray, y de las de 89 vi las mismas 11.22.63, man of steel, 300, batman, etc de las que no habían estado antes almas de metal y M de muerte, por el resto lo mismo de siempre.

A cual  sucursal fuiste? Yo también quiero esas dos!

fui a guadalupe , quedaba una todavia de la de locuras del oeste, saludos
Responder
(09-30-2019, 02:36 PM)stat5 escribió:
(09-25-2019, 12:00 AM)sr. hache escribió:
(09-24-2019, 12:33 AM)stat5 escribió: aquí apenas lo pusieron en el  walmart al que llego  pues muy pobre este lote, esta un lote a 49 pesos tambien con básicamente los mismos títulos que ya habían estado antes, yo solo compre el de locuras en el oeste y polstergeist en bluray, y de las de 89 vi las mismas 11.22.63, man of steel, 300, batman, etc de las que no habían estado antes almas de metal y M de muerte, por el resto lo mismo de siempre.

A cual  sucursal fuiste? Yo también quiero esas dos!

fui a guadalupe , quedaba una todavia de la de locuras del oeste, saludos

Listo!... Ya fui y ya la compré. Muchas gracias mi estimado!
Responder
Smile 
Acomodando mis últimas compras, me doy cuenta que adquirí bastantitos títulos de estos lotes, más de 20. Algunos en su precio regular de $89 y $49, pero buena parte en sus precios rebajados de $56/$49 y $29, respectivamente.

En general, el mes de septiembre terminó con poco más de 30 títulos agregados a la colección, algo normal en mi mes de cumpleaños  Angel .
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
(10-02-2019, 09:01 AM)Salas escribió: Acomodando mis últimas compras, me doy cuenta que adquirí bastantitos títulos de estos lotes, más de 20. Algunos en su precio regular de $89 y $49, pero buena parte en sus precios rebajados de $56/$49 y $29, respectivamente.

En general, el mes de septiembre terminó con poco más de 30 títulos agregados a la colección, algo normal en mi mes de cumpleaños  Angel .

felicidades, pues yo igual me traje algunas aunque a mi gusto este lote estuvo muy pobre, igual solo llegaban una o dos copias por titulo
Responder
(10-01-2019, 12:01 PM)sr. hache escribió:
(09-30-2019, 02:36 PM)stat5 escribió:
(09-25-2019, 12:00 AM)sr. hache escribió:
(09-24-2019, 12:33 AM)stat5 escribió: aquí apenas lo pusieron en el  walmart al que llego  pues muy pobre este lote, esta un lote a 49 pesos tambien con básicamente los mismos títulos que ya habían estado antes, yo solo compre el de locuras en el oeste y polstergeist en bluray, y de las de 89 vi las mismas 11.22.63, man of steel, 300, batman, etc de las que no habían estado antes almas de metal y M de muerte, por el resto lo mismo de siempre.

A cual  sucursal fuiste? Yo también quiero esas dos!

fui a guadalupe , quedaba una todavia de la de locuras del oeste, saludos

Listo!... Ya fui y ya la compré. Muchas gracias mi estimado!

que bueno me da gusto, saludos
Responder
¿Alguien sabe de alguna sucursal en el sur de la CDMX que todavía venda esos lotes? ya que la que me queda más cerca que es la de Patio Tlalpan no vende películas más que unos pocos estrenos, también en la de Villa Coapa quitaron la sección de películas después de que la reabrieron tras estar cerrada casi un año por los daños del temblor, en el sur solo he encontrado dos sucursales que todavía venden películas que son la de Perisur y la de Nativitas pero cada vez son menos.
Responder
En mi viajes a la CDMX hace un par se semanas, fui a las sucursales de Torres LindaVista y Tepeyac y en ambos tenían existencias decentes.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
Llegó un nuevo lote, pero es más de lo mismo, solo el precio cambia para algunas y es de $79, siguen otras en $49 y $89. Hay varios paquetes de 3 peliculas de Videomax, no recuerdo si en $89 o $99, y otro de Warner.

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
Gracias por el aviso, yo me compre 3, Warcraft (la edicion con 4 postales), Rascacielos y La Maquina del Tiempo 1960
Responder
De mis escapadas a Walmarts, ahorita que ando en la CDMX:
- Free Willy ($29 de $49))
- Jack Reacher: Never Go Back ($49, de $89)
- Age of Adeline ($39 de $69)
- The Big Red One ($49)
- Hired Gun ($49 de $89)
- Klute ($42 en DVD). Ni precio tenía, el chavo encargado escogió un código
- Life ($79)
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
Y ya de mi última visita a una sucursal más de Walmart aquí en CDMX:
*** Blu ray
- Black Hawk Down ($79), me da pena decirlo, pero no la tenía... creo que voy a abrir tema al respecto

*** DVD
- Scarecrow ($29), con Al Pacino y Gene Hackman
- The Story of Us ($29)
- Gilmore Girls: A Year in the Life ($29)
- The Book of Henry ($42)
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
Ayer me informó un amigo que ya vio el nuevo lote aquí en Mty. La verdad no sé desde cuando lo tengan, ya que no he tenido chance de ir a un Walmart desde que llegué hace una semana.

Entre hoy y mañana me echo una vuelta.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
aquí en gdl, ya va para 3 semanas con ese lote, incluso las de 3D ya casi se acabaron, aunque este lote estuvo aun mas pobre que al anterior a mi parecer, pusieron unos contados steelbooks de títulos que ya habían estado antes
Responder
El lote de $89 ya bajó a $25. Aquí lo que encontré, había más pero eso era lo que me faltaba o compré para regalar. Hay algunos títulos de $49 que bajaron a $15.
[Imagen: ecc34ae48550c71df3e2e20b67f7c4f4.jpg]

Enviado desde mi SM-A505G mediante Tapatalk
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
Algunas de $15
[Imagen: 3c6abd94666a2b5e0e806a3a915276e7.jpg]

Enviado desde mi SM-A505G mediante Tapatalk
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)