Calificación:
  • 2 voto(s) - 3.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Tema oficial: Walmart
#31
(03-28-2014, 10:32 AM)Fabio escribió: Lote de Warner Bros a $89:
Gremlins 1+2
Exorcista +el rito
Amor a distancia + bajo el mismo techo
Las de Harry Potter 1 -4
Sherlock Holmes 1 y 2
Jack el caza gigantes
Viaje 2
Varias de doble presentación que no recuerdo


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Ojalá entre las demás se encuentren las dos primeras de Blade. ¡Gracias!
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#32
Gracias !!
Responder
#33
En Walmart hoy sacaron varios títulos en Blu-Ray de Paramount en $89, como Hansel & Gretel, El Vuelo, Top Gun, Los Intocables, Una Mente Brillante, Naufrago, Una Propuesta Indecorosa, Forrest Gump, etc. Lo mejor es que todas son importadas. El vendedor me dijo que la próxima semana van a sacar de Fox en $79. Hay que aprovechar!

[Imagen: u9uvatyn.jpg]

Yo me traje estas:

[Imagen: ru3u2u5y.jpg]


Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk
Responder
#34
Recién llego de un Walmart y aún no las tenían. Bien por Paramount, ya se habían tardado y esto, desde luego, está mejor que el lote de $149 de Block Buster.

Enviado desde mi humilde celular.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#35
Hola, que buena onda esta promoción, pero no son importadas algunas, the flight no es importada,
http://www.blu-ray.com/movies/Flight-Blu-ray/61309/
Aunque los titulos sean en ingles muchas veces algunas no son importadas.
Responder
#36
Yo fui ayer y todavía no las tenían, lo que si había era varías de FOX...

Voy a estar al pendiente, gracias por la información.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#37
Dentro del lote de FOX como que títulos tienen en venta? es que desde tiempo quiero hacerme de algunos títulos que me faltan de esta distribuidora pero no las encuentro en ninguna parte
Responder
#38
Pues la verdad, no me fije mucho para ser sincero, no son los títulos de siempre eso si, yo me traje la de Red Dawn que le traía ganas desde hace mucho y me salió en $ 89.00 pesos, será cosa de que te des una vuelta.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#39
(05-13-2014, 08:28 AM)Homero escribió: yo me traje la de Red Dawn que le traía ganas desde hace mucho y me salió en $ 89.00 pesos.

¿La nueva de Red Dawn o la clásica?
No ha salido la nueva ¿verdad?
"Solo hay una trilogía, solo hay un regreso, y es el del Jedi, ¿ok?"
Viendo siempre películas, escribiendo las propias y pronto filmando una más.
America is not a Country, Gringo!
Responder
#40
(05-13-2014, 03:57 PM)evilpigskin escribió: ¿La nueva de Red Dawn o la clásica?
No ha salido la nueva ¿verdad?

La original. Yo también ví en ese precio la de Cedar Rapids (alocada convención), pero ya no me la traje (si me gusta)
Responder
#41
La clásica de Patrick Swayze que es la que a mi me tocó en los 80's, la nueva ni la he visto.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#42
(05-13-2014, 04:29 PM)Homero escribió: La clásica de Patrick Swayze que es la que a mi me tocó en los 80's, la nueva ni la he visto.

La nueva ya la tienen en Mixup, pero tampoco la he visto. Alguien la recomienda?
Saludos.
Responder
#43
(05-13-2014, 05:22 PM)ethandreg escribió: La nueva ya la tienen en Mixup, pero tampoco la he visto. Alguien la recomienda?
Saludos.

Vi como 20 minutos y es muy mala, o me tocaron los 20 minutos malos de la película Tongue

He leído en muchos lados que es muy muy mala.
Responder
#44
A mi ya cuando me dicen que una película es "muy muy mala" me dan mas ganas de verla. Esas son casi siempre las mas divertidas.
Responder
#45
http://youtu.be/8TXrAgL6WGA
Responder
#46
Red dawn es un clásico ya, yo de niño la ví un monton de veces, siempre que la pasaban en cable me ponía a verla y hoy en dia si la compraría en BD
Responder
#47
En Walmart de Chapultepec tienen el lote Paramount de $89, pero muy recortado. En Las Torres ya les llegó, pero aún las tienen en cajas.

También tienen un lote Warner al mismo precio con una docena de títulos distintos.

Enviado desde mi humilde celular.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#48
(05-14-2014, 06:40 PM)Polydistortion escribió: Red dawn es un clásico ya, yo de niño la ví un monton de veces, siempre que la pasaban en cable me ponía a verla y hoy en dia si la compraría en BD

Una gran pelicula de John Milius.
Responder
#49
La verdad que si, es una película que merece estar en tú colección y en BD, mejor...
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#50
Así es.
Por si les interesa el videojuego HOMEFRONT (que debe estar baratísimo ahorita -PS3, XBOX360) está inspirado en esa película ya que el autor hizo un storyline para que los guionistas le completaran. El remake de la película es muy parecido al juego ya que en lugar de rusos son norcoreános.
Pues ahí tienen, por si les interesa.
[Imagen: Homefront.jpg]
"Solo hay una trilogía, solo hay un regreso, y es el del Jedi, ¿ok?"
Viendo siempre películas, escribiendo las propias y pronto filmando una más.
America is not a Country, Gringo!
Responder
#51
¿Alguien ha comprado de la página de Wal-mart y ha tenido una buena experiencia? Es que tienen una oferta que quisiera aprovechar, pero su perfil de facebook tiene muchos reclamos... aún así... es facebook Undecided
Responder
#52
Hice 2 compras en las 2 últimas semanas y no tuve problemas con ellas. Me llegaron en tiempo y forma. Además de un compañero de la oficina compro una tv y también le llegó perfecto.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
YA-HA!
Colección: http://goo.gl/MFsfr
Responder
#53
Yo he hecho varias compras y tampoco he tenido problemas.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#54
Thumbs Up 
¡Gracias!
Responder
#55
Nunca confirmé pero si, no tuve queja alguna de la compra que hice en el sitio de Wal-mart. Rápido y más barato que en tiendas.

Por cierto, mandaron un correo de que hoy viernes 27, a partir de las 12:00 habrían ofertas del primer aniversario de la tienda en línea. Honestamente han estado poniendo buenas ofertas con todo esto del mundial, esperemos que se pongan las pilas hoy que se supone están de manteles largos.

También, Vudú va a dar $500 de crédito por compras de $5,000 para arriba en el sitio de Wal-mart, aunque dice estar limitado a las primeras 1,000 compras. Pero igual y si hacen el gasto pues inténtenle.
Responder
#56
En tienda física tiene la oferta de 2 BDs x $139, del precio normal de $89.
http://issuu.com/gnbanana/docs/marshall4...94/8580470

Mi duda es acerca de qué títulos entran, ya que no ponen códigos participantes y actualmente tienen con ese precio 1 lote de Paramount, 1 lote de Fox y 2 ó 3 de Warner. La publicidad muestra 3 títulos de uno de los lotes de Warner.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#57
Pues según acá en mi rancho son todas, pero no pasaban las de Paramount pero la chava me las paso a $69.50 cada una.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Responder
#58
Y se vale campechanear (combinar)?

Enviado desde mi humilde celular.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#59
Si, ya que cobran a $69.50 sin importar el código siempre y cuando sean en pares


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Responder
#60
Gracias!

Iré al rato.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)