Calificación:
  • 2 voto(s) - 3.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Tema oficial: Walmart
#91
(10-07-2014, 01:46 PM)pmoch escribió: YO QUIERO AVENGERS EN 3D !! Sad... alguien en Mty la ha visto a esos precios bajos en walmart?

Pos ayer por la noche, poco antes de que cerraran de hecho, fui a 2 sucursales (Rómulo Garza / Los Angeles o como se llame y Miguel Alemán) y, aunque hay 4 ó 5 títulos distintos a estos precios, no está Avengers. Yo habría querido encontrar Iron Man 3 a esos precios, porque solo tengo la 3D y está pelona.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#92
(10-07-2014, 07:04 PM)sr. hache escribió: Alguien de Guadalajara ha visto estos descuentos..ya fui a Walmart Galerías, Niño Obrero y Niños Héroes y nada de nada...

En Plaza México tienen El Sorprendente Hombre Araña ($99.02), El Hombre Araña 3 ($59.02), Oz el Poderoso ($99.02)y Tinkerbell y El Secreto de las Hadas ($99.02). En el mismo anaquel tenían Frankenweenie y John Carter pero no chequé los precios. El anaquel está entre el módulo celulares y los reproductores de dvd y blu-ray.


En la Plaza de al lado ya están desmantelando el Sanborns que cerró de Plaza Bonita...
Responder
#93
Las promociones de walmart que ponen en esto foro JAMÁS aplican en Guadalajara, JAMÁS.
Responder
#94
Aquí en MTY tampoco aplican NUNCA las promos de Chedraui ni las de la Comer, será porque aquí no hay? Big Grin
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#95
(10-09-2014, 04:43 PM)Salas escribió: Aquí en MTY tampoco aplican NUNCA las promos de Chedraui ni las de la Comer, será porque aquí no hay? Big Grin

[Imagen: Ba-dum-tss.jpg]
Responder
#96
(10-09-2014, 01:12 PM)RamiroD escribió:
(10-07-2014, 07:04 PM)sr. hache escribió: Alguien de Guadalajara ha visto estos descuentos..ya fui a Walmart Galerías, Niño Obrero y Niños Héroes y nada de nada...

En Plaza México tienen El Sorprendente Hombre Araña ($99.02), El Hombre Araña 3 ($59.02), Oz el Poderoso ($99.02)y Tinkerbell y El Secreto de las Hadas ($99.02). En el mismo anaquel tenían Frankenweenie y John Carter pero no chequé los precios. El anaquel está entre el módulo celulares y los reproductores de dvd y blu-ray.


En la Plaza de al lado ya están desmantelando el Sanborns que cerró de Plaza Bonita...

Gracias. Me dí una vuelta y Frankenweenie si entra. El combo está en $199 y el dvd en $99. También en Niño Obrero ya pusieron la promoción...las mismas...de las de Pixar solo entra Brave ($199 combo).
Responder
#97
Acá en MTY salen en $99 las versiones 3D y combos.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#98
Ayer pasé al Walmart de Universidad y ya no quedaba nada de las que tenían descuento de $99 y $59, solo puro cascajo de On Screen de a $39 y $20.

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
Responder
#99
Yo ayer fui con mi hijo a Walmart La Huerta de Morelia y revisando en el verificador de precios, la única que tenía descuento era EL Llanero Solitario, que costaba $99 en versión sencilla BD y $199 en versión combo BD+DVD. No hay Ralph, ni otras ediciones recientes en 3D con excepción de Enredados, que cuesta $369.

No compré El Llanero Solitario, porque no la vi en el cine y no se me antoja aunque esté barata.
Responder
[Imagen: 9b3bb88f98a43134146f40f5136b58e6.jpg]

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
Responder
Çhallenge Accepted!!
"Solo hay una trilogía, solo hay un regreso, y es el del Jedi, ¿ok?"
Viendo siempre películas, escribiendo las propias y pronto filmando una más.
America is not a Country, Gringo!
Responder
[Imagen: 47a1efb78a5caae6da38683e99064ca0.jpg]

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
Responder
Se ven bien...los descuentos son en tienda o comprando en línea?
Responder
Habra que checar yo voy tras una notebook Acer, a ver si le bajan $ 500.00 pesos siquiera.

Enviado desde mi ARCHOS 101G10 mediante Tapatalk
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
(10-29-2014, 08:30 AM)sr. hache escribió: Se ven bien...los descuentos son en tienda o comprando en línea?

El anuncio no lo especifica, pero me quiero suponer que la promoción sólo es en línea.

(10-29-2014, 08:30 AM)sr. hache escribió: Se ven bien...los descuentos son en tienda o comprando en línea?

El anuncio no lo especifica, pero quiero suponer que la promoción sólo es en línea.
Responder
Alguien de aquí ha comprado en Wal-Mart en línea?? he leído cosas muy malas de su servicio pero me interesa aprovechar una que otra oferta.
Responder
Yo no he tenido problema alguno y he comprado en 4 ó 5 ocasiones, todas con T.C. El envío es rápido.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
(10-29-2014, 06:53 PM)Salas escribió: Yo no he tenido problema alguno y he comprado en 4 ó 5 ocasiones, todas con T.C. El envío es rápido.

Ok, ya veremos que tal estas ofertas de medio día.

Gracias!
Responder
No sé si hay tema de Bodega Aurrera:
Títulos de on Screen a $10 (este dato me lo pasó un amigo)
por si alguien le interesa


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Responder
Yo los vi a 20, los que estaban a 40


Sent from my iPad using Tapatalk
Responder
Las de On Screen si están a $10.03 en Bodega Aurrera. No hay letrero con la promoción pero en el verificador de precios y en la caja si están a ese precio.
Responder
$10!! ya ni una pirata.


Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk
Responder
Lastima que la pirata se vea mejor que las de OnScreen, la neta ni los $10 valen.
Responder
Wal-mart está teniendo una venta en línea "nos adelantamos" previa al buen fin, hay varias categorías:

http://www.walmart.com.mx/nos-adelantamos
Responder
Sería bueno preguntarles a qué se adelantaron.

Por lo menos en computadoras y tablets, yo veo los mismos precios...

Igual me equivoco, pero no creo.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
En Walmart también tienen los títulos de On Screen de $39 a $10.03 y los de $49 (combo) a $15.03.
Responder
Pues Onscreen ya perdio mas de la mitad de las licencias de las peliculas de Diamond Films a manos de Videomax, ya perdio las licencias de las series de la BBC a manos de otra editora patito y en las tiendas ya de plano estan casi regalando sus productos para deshacerse de ellos. De una vez que ya mejor se declaren en quiebra.
Responder
Seguramente cerraran la compañía y por eso están rematando todo.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
[Imagen: d503a720c43dcc38e509279bc0f05ab5.jpg]


Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk
Responder
Cita:Walmart: Peliculas bluray a precio de liquidacion
Visité la tienda Walmart Sendero, NL el día de hoy y encontré películas a un gran precio.

Compre:
El Llanero Solitario (de $349 a $34)
Depredador (de $199 a $39)

Como se puede apreciar las etiquetas de precio en la imagen tiene un gran descuento, en Soriana he visto la pelicula bluray de Depredador en $95.

Recuerdo a ver visto tambien:

El Planeta de los Simios: ®evolucion
La Extraña Vida de Timotty Green

cierta pelicula de la saga Narnia, entre otras que no recuerdo y a precios similares.

Nota del editor: aunque ya se han hecho publicación de películas en liquidación en meses anteriores, parece que estos títulos son más recientes.

[Imagen: 90256-2907676115c05fdde7675895693f7bca.jpg]
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)