Calificación:
  • 2 voto(s) - 3.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Tema oficial: Walmart
(04-12-2015, 07:28 PM)WeaponX Alpha escribió: Por llegada de modelos 2015, hay liquidación de TVs y reproductores de BD de modelos 2014, sobre todo en la marca LG. Por ejemplo, el modelo 55UB8500, que es 4K, 3D, Smart con WebOS, esta rebajada de $23,999 a $14,999.02. La semana pasada, en una de las sucursales de Morelia había más de 10 y hoy que fui por la mía solo quedaban 2.

Yo tengo esa misma Weapon, excelente compra, vale mucho la pena. Bájate unos demos en 4K de YouTube para que aprecies su gran imagen.

Saludos!


Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk
Responder
(04-12-2015, 07:28 PM)WeaponX Alpha escribió: Por llegada de modelos 2015, hay liquidación de TVs y reproductores de BD de modelos 2014, sobre todo en la marca LG. Por ejemplo, el modelo 55UB8500, que es 4K, 3D, Smart con WebOS, esta rebajada de $23,999 a $14,999.02. La semana pasada, en una de las sucursales de Morelia había más de 10 y hoy que fui por la mía solo quedaban 2.

Esa TV tiene todo lo que ando buscando (bueno le falta ser de 60" o más Tongue ) aunque aquí en Tijuana no la he visto, o tal vez no me he fijado bien, voy a darme una vuelta por los Walmarts a ver si tengo suerte ya que he estado a punto de comprar una Samsung UN55H6400, pero no lo he hecho porque hay algo que como que no me convence.

Gracias por el dato Big Grin
Responder
Yo ya tenía intenciones de cambiar mi TV anterior de 47" por una de LED, y me llamaba la atención el modelo 49UB8500, que en Walmart tenía precio de lista de $20,000 y llegaron a rebajar hasta $14,990. Sin embargo, ahora en la liquidación no tenían la de 49" y encontrar casi al mismo precio de la de 55" me pareció muy atractivo. Incluso en Amazon sale más cara, en USD$1,350. Me tardé una semana comparando precios con otros lugares y con otros modelos de TV, y esta me pareció la mejor opción de compra para mis gustos y necesidades.

Enviado desde mi Venue7 3740 mediante Tapatalk
LG OLED55B8 | Onkyo TX-NR545 5.1.2 | Sony SS-F6000 Floorstanding Fronts | Boston Acoustics CS225CII Center | Boston Acoustics CS23II Side Surrounds | Onkyo SKH-410 Atmos Fronts | Onkyo SKW-204 | LG UP970
Responder
[Imagen: b5c92f3d02327e86212c413cc3c8d4ad.jpg]
Películas de Warner de $89 a $39


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Responder
(04-25-2015, 01:40 PM)Fabio escribió: [Imagen: b5c92f3d02327e86212c413cc3c8d4ad.jpg]
Películas de Warner de $89 a $39


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

algunas de ese lote ya las habían bajado a 71 pesos recuerdo marcianos al ataque, la de v de venganza, y otras, pero no se si sean todas al menos en walmart galerías en Guadalajara no las habían bajad aun, al menos hasta el miércoles que fui..
Responder
En el de Valle Oriente en MTY tienen una "buena" selección.

Spoiler: Mostrar
[Imagen: aeb63de6d319c0ba4818f9e9b1d0e3a7.jpg]
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
Regresando de 2 walmarts, y de esa foto que posteaste Gonz, solo los de FOX estan en 29, los de Warner de 89 y 69 estan en ese mismo precio, con verificador, creo que la promo no esta en Monterrey ya que en el de Garza Sada y las Torres tampoco aplicaba, solo las de FOX.
HDMI 35ft: $20 dlls
Soporte Proyector: $25 dlls
90" High Contrast Screen Goo Systems Paint sobre mdf, marco de velcro negro: $150 dlls.
Proyector Optoma HD141X, 3000 Lum, 1080p, 3D, Contraste 20000:1: $600 dlls
Disfrutar en casa de un mejor cine que en el cine, con los amigos y la familia .. NO TIENE PRECIO!
Responder
en Guadalajara lo mismo, están a 89 y 69..
Responder
Son las que el código termina en 032601
Responder
Así mero. Por la mañana fui al de Lincoln y nel, hace rato fui al de Chapultepec y tampoco. En ambos casos verifiqué como 4 códigos distintos.

Enviado desde mi humilde celular.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
Yo fui tambien a mi walmart local y no había tal promo solo las de 69 y 89 y le pregunte al encargado que no sabían de tal promo y que solo les llega lotes por temporadas. Confused
Responder
Ups, Yo no verifique ninguno y como los papeles de los precios estan en todo el mueble me fui con la finta. Disculpas.
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
Aquí en Morelia había varios títulos con precio de $29, pero no en todas las tiendas había surtido.
Responder
¿Alguien puede confirmar si en efecto estan los titulos de Warner a $39 cada uno? He visitado todos los Wal-Mart de mi localidad, en multiples ocasiones, y verificando los codigos de barras, todos los titulos Warner tienen su precio normal de $71 a $89 cada uno. Inclusive preguntando a los encargados y no tienen ningun aviso de tal promocion.
Formato Físico Forever
Responder
^Fabio, quien posteó esta oferta, mencionó el código que termina en 032601. En mis visitas a los Walmart de esta localidad, Monterrey y área metropolitana, no he encontrado ese código Sad.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
pues en Guadalajara tampoco, siguen al mismo precio 69, 71 y 89...creo mas bien solo eran ciertos titulos y en ciertos lugares..
Responder
En el Walmart del metro Nativitas tenian un estante con varios Blus de catalogo de Fox a 29 pesos, pero lo curioso es que al pasarlos en el verificador de precios o en la caja marcaban 8 pesos cada uno, asi es solo 8 pesos. Lo malo es que como es logico casi todos habian volado y ya solo quedaban titulos malos como el fallido remake de la Profecia, la horrenda de Dragon Ball, y todos los demas ya los tenia como Maxima Velocidad, Duro de Matar 1 y 2, Contacto en Francia, El Vuelo del Fenix, etc. Los de Warner y Quality estaban a 71 y si marcaban bien el precio.
Responder
pues al menos a los walmarts donde yo voy, cuando estaban a 29 ya quedaban muy pocas, solo estaba la del vuelo del fenix, contacto en francia, una noche en el museo, la profecia la del 2006, la de dragon ball y ya..... y al menos aqui ya ni alcanzaron a estar a 8 pesos, la ultima vez que fui ya no quedaba nada de ese lote.
Responder
Yo el único que vi a $29 es el blu del remake de Robocop...
Responder
(05-06-2015, 02:41 PM)sr. hache escribió: Yo el único que vi a $29 es el blu del remake de Robocop...

en cual walmart??? saludos..
Responder
Niño Obrero en Chapalita...vi como tres copias (además de la que me traje Smile ), están en los anaqueles a mano derecha junto a las antenas de tv
Responder
ahhh ya pues ya me dare una vuelta a ver si alcanzo una gracias..
Responder
Acabo de ver en un Walmart en León que tienen un nuevo lote de Warner a $89 pero con titulos como:
Gravity
Lego Movie
Hobbit: Desolation of Smaug
Jersey Boys
En el Tornado
Al Filo Del Mañana

Todas estas con slipcover, ademas de otras mas. No se si ya este en otras ciudades
Responder
^ Acá en Mty. solo he visto Into the Storm a ese precio, pero ninguna de las otras ( no sé si Imax: To the Arctic 3D cuente).

Enviado desde mi humilde celular.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
(05-08-2015, 09:48 PM)Salas escribió: ^ Acá en Mty. solo he visto Into the Storm a ese precio, pero ninguna de las otras ( no sé si Imax: To the Arctic 3D cuente).

Enviado desde mi humilde celular.

Esa de Into the Storm a 89 si la compro Big Grin, mañana me doy una vuelta al Wal Mart mas cercano.


Saludos
Responder
ps al menos a los walmarts que fui nada de ese lote de 89, los mismos de siempre y al mismo precio..
Responder
(05-09-2015, 09:08 PM)stat5 escribió: ps al menos a los walmarts que fui nada de ese lote de 89, los mismos de siempre y al mismo precio..

Al qe yo fui habia un lote nuevo de 89 pero de Sony, con algunos titulos como Este es el fin, Despues de la tierra y El despertar del diablo.
Responder
(05-09-2015, 09:32 PM)Sulderpo escribió:
(05-09-2015, 09:08 PM)stat5 escribió: ps al menos a los walmarts que fui nada de ese lote de 89, los mismos de siempre y al mismo precio..

Al qe yo fui habia un lote nuevo de 89 pero de Sony, con algunos titulos como Este es el fin, Despues de la tierra y El despertar del diablo.

yo fui a 3 porque andaba buscando otras cosas y aproveche para ver peliculas y nada las mismas y al mismo precio, esto en Guadalajara..
Responder
De hecho, aquí en Mty. solo la he visto en un par de Walmarts.

Enviado desde mi humilde celular.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
En Guadalupe y Periférico (en Gdl) vi varias de ese lote, unas ya en exhibición y estaban desempacando varias cajas entre las que alcancé a ver Noé, en el Tornado y No Country for Old Men...
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)