Calificación:
  • 2 voto(s) - 3.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Tema oficial: Walmart
(05-10-2015, 01:03 AM)sr. hache escribió: En Guadalupe y Periférico (en Gdl) vi varias de ese lote, unas ya en exhibición y estaban desempacando varias cajas entre las que alcancé a ver Noé, en el Tornado y No Country for Old Men...

cual es ese walmart??? yo fui al de niño obrero, galerias y niños heroes y nada, pues ojala las pongan luego en el de galerias...
Responder
(05-10-2015, 01:10 AM)stat5 escribió:
(05-10-2015, 01:03 AM)sr. hache escribió: En Guadalupe y Periférico (en Gdl) vi varias de ese lote, unas ya en exhibición y estaban desempacando varias cajas entre las que alcancé a ver Noé, en el Tornado y No Country for Old Men...

cual es ese walmart??? yo fui al de niño obrero, galerias y niños heroes y nada, pues ojala las pongan luego en el de galerias...

Es relativamente nuevo, yo caí el viernes de puro churro. Vas por Guadalupe de Patria a Periférico y pasando Periférico esta a mano izquierda...
Responder
En mi Walmart ya tienen ese lote de Warner, pero es muy pequeño, a lo mucho 5 de cada título, aparte de las ya mencionadas, tambien estan Godzilla y Gravedad
Responder
(05-10-2015, 11:07 AM)sr. hache escribió:
(05-10-2015, 01:10 AM)stat5 escribió:
(05-10-2015, 01:03 AM)sr. hache escribió: En Guadalupe y Periférico (en Gdl) vi varias de ese lote, unas ya en exhibición y estaban desempacando varias cajas entre las que alcancé a ver Noé, en el Tornado y No Country for Old Men...

cual es ese walmart??? yo fui al de niño obrero, galerias y niños heroes y nada, pues ojala las pongan luego en el de galerias...

Es relativamente nuevo, yo caí el viernes de puro churro. Vas por Guadalupe de Patria a Periférico y pasando Periférico esta a mano izquierda...

Ya fui, pero no vi nada de ese lote solo habia una de la del tornado en 89 y pues las mismas que estan en todos lados, creo aun no lo ponen aqui en GDL, pero ni idea tenia que existia ese walmart jeje
Responder
Hola.

Reportando desde el sur del D.F. para comentarles que por acá aún no ha llegado ese lote nuevo de Warner de a $89. Pero tenían una versión en DVD de The Goonies edición de colección con varios extras como un juego de mesa, un libro y una tarjetas en $59 y la versión en Blu Ray de Indiana Jones y la Calavera de Cristal que incluye una pequeña replica de la calavera de cristal en $89.
JAQUE MATE A REY 2 AQUI TORRE BLANCA CAMBIO.
Responder
En la sucursal La Huerta de Walmart en Morelia, al menos hasta hoy temprano no había ninguna promoción ni lote nuevo de Warner.
Responder
pues en el folleto de ofertas de walmart aparece anunciado un lote de blurays en 89 pesos... en la foto aparecen diario de una pasion, el hobbit, batman, etc pero esas yo ya las habia visto desde hace un tiempo en algunos walmarts ....
Responder
Más bien son lotes de $89 y tienen de Warner, Fox, Sony y Paramount, no chequé los códigos. Lo vi en Gómez Morín.

Enviado desde mi humilde celular.

Por cierto, me compré la edición de HP con el portarretrato lenticular, también en $89 Smile.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
Ya me hice de mi edición en BD de Indy IV ($89) con la calaca de cristal (???) y la de los Goonies del 25 Aniv. en DVD con toda la memorabilia por $59 Smile.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
Ya encontré el lote de estas películas de a $89, además de las ya mencionadas también tenían Al Filo del Mañana de Tom Cruise edición Blu Ray - DVD - Copia Digital.
JAQUE MATE A REY 2 AQUI TORRE BLANCA CAMBIO.
Responder
En el DF alguien ha visto este lote?
Responder
(05-13-2015, 03:25 PM)charcosombrio escribió: En el DF alguien ha visto este lote?

Yo solo lo he visto en Torres Lindavista, y en efecto tiene muchas de diferentes distribuidoras.
Responder
(05-13-2015, 03:25 PM)charcosombrio escribió: En el DF alguien ha visto este lote?

Hola.

Si estas por el sur, puedes ir a la sucursal de miramontes.
JAQUE MATE A REY 2 AQUI TORRE BLANCA CAMBIO.
Responder
pues ya por fin vi ese lote en el walmart de galerías Guadalajara, pero tenían poquísimos bluray eso si el monton de dvd´s, y no encontré la de gravedad que era la que quería, habían un montón de ese lote de universal, como la de ted, blancanieves y el cazador, etc, y otra vez a 89,, ya los habían bajado a 79...
Responder
Gravedad la vi en el Walmart de ciudadela el día de ayer , también la película de Lego, Jersey Boys, Godzilla y la última de 300...
Responder
(05-16-2015, 11:51 PM)sr. hache escribió: Gravedad la vi en el Walmart de ciudadela el día de ayer , también la película de Lego, Jersey Boys, Godzilla y la última de 300...

ahhh gracias, jejeje mañana me dare una vuelta a ver si la encuentro..
Responder
Yo fui al Walmart de Plaza San Marcos en Cuautitlán Izcalli y si había bastantes títulos, pero de las ediciones especiales de Harry Potter, Indiana Jones 4 y los Goonies, no encontré nada, solo había la edición de Green Lantern con el anillo.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
Esa edición del anillo sí la habría comprado en DVD de $59 (pero creo que ni la manejaron en este lote), siempre he tenido curiosidad de cómo venga el chunche ese, alguien lo tiene o lo ha visto? vale la pena?
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
(05-18-2015, 10:43 AM)Salas escribió: Esa edición del anillo sí la habría comprado en DVD de $59 (pero creo que ni la manejaron en este lote), siempre he tenido curiosidad de cómo venga el chunche ese, alguien lo tiene o lo ha visto? vale la pena?

Pues ta botana el anillo... a mi me pareció mejor de lo que esperaba. Viene en un tipo blister independiente que se puede dejar para exhibición. Creo que trae luz y es bastante tosquito. Padre como coleccionable, a mi si me gustó. Es todo de plástico no suave. Se supones es réplica del anillo de Hall (en la movie).
Y aqui, que pongo??? Tongue
Responder
Gracias pmoch! A ver si lo encuentro (bara, of course).
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
Esta a $ 59 pesos, yo creo que si ha de haber por allá, chécale bien.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
En Walmart Toreo todavía hay un buen surtido del lote de $89. Me llevé Jack Ryan.


Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk
Responder
pues yo he ido a 3 walmarts, en uno de plano ni lo pusieron solo un lote de videomax a 39 pesos, en otro ya no quedaba casi nada de ese lote solo algunos títulos de Warner como diario de una pasión , una que otra de Harry potter, y otros ahí y en el de galerias habían pero muchísimos dvd´s y unos cuantos bluray..
Responder
Las series de Warner que estaban en $99 y que ya habían bajado a $69, ahora están en $49, entre ellas:
- Mike & Molly (de la 1 a 3)
- Two Broke Girls (al menos las primeras 2)
- Two and a half men (creo que hasta la 9)
- Gilmore Girls
- Chuck

Aún hay una variedad interesante en varias tiendas.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
Yo pensé que ya me había quedado sin esta. Gran película, gran precio.

[Imagen: feb14ad5990ff3d8a600b387db010b26.jpg]
Responder
Que tal.

Hoy por la mañana entre a un Walmart y tienen en liquidación un lote de películas de Universal a $8.04.

Compré Jurassic Park, la trilogía de Volver al futuro y Rapido y Furioso 1 y 5. Todas por $56.

Saludos.
JAQUE MATE A REY 2 AQUI TORRE BLANCA CAMBIO.
Responder
(06-19-2015, 12:19 PM)roughneck escribió: Que tal.

Hoy por la mañana entre a un Walmart y tienen en liquidación un lote de películas de Universal a $8.04.

Compré Jurassic Park, la trilogía de Volver al futuro y Rapido y Furioso 1 y 5. Todas por $56.

Saludos.

en que ciudad estas? yo ya no vi casi nada de ese lote...
Responder
(06-19-2015, 12:25 PM)stat5 escribió:
(06-19-2015, 12:19 PM)roughneck escribió: Que tal.

Hoy por la mañana entre a un Walmart y tienen en liquidación un lote de películas de Universal a $8.04.

Compré Jurassic Park, la trilogía de Volver al futuro y Rapido y Furioso 1 y 5. Todas por $56.

Saludos.

en que ciudad estas? yo ya no vi casi nada de ese lote...

Estoy en el D.F.
JAQUE MATE A REY 2 AQUI TORRE BLANCA CAMBIO.
Responder
pues fui a un walmart en Guadalajara y ese lote esta a 39 pesos quedaban varias de rápido y furioso, el diario de bridget jones, unas de Barbie y battleship
Responder
En cual de Guadalajara?


Enviado desde mi humilde y bienaventurado iPhone utilizando Tapatalk
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)