Calificación:
  • 2 voto(s) - 3.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Tema oficial: Walmart
#1
A partir de hoy inician las Campanadas Walmart con 12 dias de descuentos...

Las 2 mejores ofertas que vi son
TV Samsung 40EH6030 de 40" 3D 120Hz y un BluRay 3D por $8999
TV LG 3D de 42" por $8690 (no vi el modelo, pero parece de la linea media)

Aca el folleto completo:
http://www.walmartmexico.com.mx/walmart/tab4/index.html
Saludos desde Guadalajara, Mexico
Alejandro Ramirez
Responder
#2
Pués hay buenas ofertas, como la del PSP en $ 1,999, aunque esté de salida es buena opción para los chavos.

La Lap Top Samsung de $ 4,999, aunque sea W7 Starter está buena para la escuela, yo se la compré a mi hijo y está muy a gusto con ella.

Ah!!!!!

Y los videojuegos a $ 199.00 pesos, al rato voy a ver cuáles hay de PSP.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#3
Le compre a mi papa el combo de TV y BluRay Samsung 3D de 40" por $8999... la oferta es bastante buena siendo que en el Sams estaba en $10,999 (y ya marcaba una rebaja desde los $12,500)...

Ya le instale la TV, mañana le instalo el BluRay y le aplicamos el hack multiregion... Seguire informando jeje
Saludos desde Guadalajara, Mexico
Alejandro Ramirez
Responder
#4
Entre que salimos temprano y a las 18:30 horas empezaba el Concierto del 12.12.12. se me pasó ir a Walmart, a ver si a la hora de la comida...
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#5
(12-13-2012, 01:06 AM)Lex escribió: Le compre a mi papa el combo de TV y BluRay Samsung 3D de 40" por $8999... la oferta es bastante buena siendo que en el Sams estaba en $10,999 (y ya marcaba una rebaja desde los $12,500)...

Ya le instale la TV, mañana le instalo el BluRay y le aplicamos el hack multiregion... Seguire informando jeje

Yo me compre la misma en Walmart, las peliculas se ven bastante bien (normal y 3D) , pero el cable si deja mucho que desear, creo que me sentía mas comodo con mi SAMSUNG de 32" Sad
Responder
#6
Mi papa tambien esta chingue y chingue con que la tele por cable se ve muy mal... pero peor me fue con mi esposa cuando lleve la LG de 47" a la casa...

Aca el cable se vio un poco mejor haciendo ciertos ajustes al video, que de fabrica viene con las patas. Tambien les voy a contratar HD para que vean los canales nuevos y se queden mas agusto. Lo que si no me gusto tanto es que al colocar un disco duro USB, los movimientos en el menu son lentisimos, no se si actualizando el firmware jale mejor.

Los lentecillos de 3D se me hacen bastante pedorros, pero que bueno que mis papas practicamente nunca veran nada en 3D porque se me hace que se romperian de volada. Al BR ya le meti el hack para hacerlo multiregion para DVD y jalo al pelo...

Ahora mi siguente bronca sera comprarles un control Logitech Harmony de los baratillos porque ya se hicieron bolas con tanto control remoto... gajes del oficio.

En general si fue muy buena la compra, no hay duda...
Saludos desde Guadalajara, Mexico
Alejandro Ramirez
Responder
#7
A mi cuando tenia cable la imagen se mejoro impresioante con el filtro del UPS que compre, fue del cielo a la tierra, ahora como es Dish MX HD la imagen es definitivamente mejor que con el cable en SD
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#8
(12-13-2012, 08:18 PM)gonzalo MX escribió: A mi cuando tenia cable la imagen se mejoro impresioante con el filtro del UPS que compre, fue del cielo a la tierra, ahora como es Dish MX HD la imagen es definitivamente mejor que con el cable en SD

tiene dish muchos canales HD?
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#9
No, solo tiene estos:

Básico+ HD

Acuerdate que en México su nicho de mercado son las clases de media baja hacía abajo, auque tiene la capacidad de recibir los canales libres de HD (Televisa, Tv Azteca, 11, 22 y demás).
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#10
Walmart tiene un nuevo lote de BDs de Zima, Videomax y similares en $75. De los títulos que recuerdo:
- 50/50
- Temporada de Brujas
- Baile Caliente
- Jóvenes Pistoleros
- Peligro en Bangkok
- Perros de Reserva
- Milenium 1, 2 y 3
- Apolo 18
- Los Tres Mosqueteros
- Conan
- Hachiko
- Sex & The City
- Furia de Centuriones
- Los Próximos Tres Días
- Gnomeo y Julieta
- Mini Espías 4
- Un Día para Sobrevivir
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#11
En Walmart tienen unos BDs de Warner a $89. De los que recuerdo estaban:

Abogado del Diablo
Tarde de Perros
Full Metal Jacket
Dark City
Sueño de Fuga (Digibook)
J. Edgar

También tenian otra oferta de Sony de 2 BDs x $199. Entre los títulos estaba Sector 9.
Responder
#12
Yo compré J. Edgar y Dark City, no estaba Sueños de Fuga en la sucursal que fuí, pero la voy a seguir buscando.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#13
Chicos ayer pasé a waltmart y tienen muchos titulos a $99 para que lo chequen Smile
[Imagen: firmaforovaca.png]
Responder
#14
Si, de hecho hay hasta de $ 79 pesos, son de varias editoras, Warner, FOX, Videomax, Quality y Zima, también hay DVD's desde $ 39 pesos, ahí ví de Sony, es cosa de rascarle y a ver que se encuentran.

No sé en los demás Walmarts, pero en el de San Marcos, acá en Izcalli el grueso de la promoción estaba del lado de cajas, no en eléctronica, hay cosas buenas si le buscan.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#15
Yo vi hace unas semanas unos de 2X $199 no se si aun continuen
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#16
Yo ya no ví esa oferta, en su momento quise armar un par para aprovecharla, pero el surtido era pobre, de esta nueva promoción me lleve Priest en DVD por $ 59.00 pesos, la busquén en BD, pero no había...
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#17
Esas de 2x199 son de Sony. Yo había encargado The Adventures of Baron Munchausen en BB en línea, pero los bastardos me enviaron el DVD, que porque se habían equivocado en la descripción y era en realidad DVD... bueno, eso tal vez lo cuente en un tema aparte.

Ya de puro coraje, fui a comprar este título en Walmart, pues ya lo había visto como parte de este lote. No hay mucho surtido, pero aún así le pensé para completar la dupla: estaba entre Super Bad y Glory, ganó esta última.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#18
Asi es, esa oferta era de Sony y curiosamente, por lo menos a la sucursal a la que yo fuí, los blu rays, no estaban dentro del stock de esta promoción, aunque sí DVD's...
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#19
De hecho aquí en el Wal Mart de San Lucas tiene unas 3 semanas que sacaron bastantes títulos de varias editoras a 30 pesitos cada uno: Warner, Disney, Sony, Fox, Onscreen (esos ni así me los traje jaja), fácil me he traído unos 30 títulos, no se si en otras sucursales del país este la misma oferta ya que por ejemplo en el de San José del Cabo los mismos títulos lo más barato es a 99 pesos.
Responder
#20
Acá en Izcalli había muchos títulos en DVD a $ 39 de Warner y FOX principalmente, en el caso de FOX había títulos que ya no venían en una caja Amaray sino en un empaque de cartón, pero si, al parecer hay zonas en que las ofertas varían y ahy que estar al pendiente.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#21
Disney de $30! Definitivamente esos no han aparecido por acá.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#22
Aproveche y compré la de Sunshine "Alerta Solar" que desde cuando andaba cazando pero no encontraba a buen precio Tongue
Responder
#23
No eran muchos Salas pero si me sorprendí que hubiera Blu rays de Disney a ese precio, los que recuerdo que había eran las de High School Musical, las 2 de Tron, Hannah Montana la película, unas de catálogo como Gol!, etc.

Ayer regresé y ya es muy poco lo que queda de $30 y nada más para no regresar con las manos vacías me traje 3 blus (ahora si incluido uno de Onscreen Tongue ) y ya retacaron con los mismos títulos pero a 99 pesos c/u.
Responder
#24
Hola.

Hace rato entre al Wal Mart que esta en Cuemanco y tienen promocion en BR's 3D de Fox, 2 X 450.

Saludos.
JAQUE MATE A REY 2 AQUI TORRE BLANCA CAMBIO.
Responder
#25
Puro Fox o también Sony?

Enviado desde mi humilde celular.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#26
(11-26-2013, 01:29 PM)Salas escribió: Puro Fox o también Sony?

Enviado desde mi humilde celular.

Puro FOX.
JAQUE MATE A REY 2 AQUI TORRE BLANCA CAMBIO.
Responder
#27
Ps a ver si aquí hay, aunque de Fox creo que ya tengo lo que me interesa.

Gracias!
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#28
Anoche me dijo un amigo que compró "Gangster Squad" en Walmart a 79 pesos y que habían varios títulos al mismo precio pero que no recordaba mas que el que compró, no quisiera adelantarme a los hechos sin antes haberlo averiguado yo presente pero como es un titulo mas ó menos reciente pienso que es probable que esté otro tipo de surtido mas alla de los de catalogo que siempre ponen, si alguien tiene oportunidad de hechar un vistazo adelante, yo no podré hasta las 3 pm
Responder
#29
Lote de Warner Bros a $89:
Gremlins 1+2
Exorcista +el rito
Amor a distancia + bajo el mismo techo
Las de Harry Potter 1 -4
Sherlock Holmes 1 y 2
Jack el caza gigantes
Viaje 2
Varias de doble presentación que no recuerdo


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Responder
#30
Gracias por la info, mañana me doy una vuelta sin falta.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)