Calificación:
  • 2 voto(s) - 3.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Tema oficial: Walmart
#61
Cuándo termina la promo de Walmart?
¡VIVE EL BLUCENTENARIO!

Doktor's Collection
Responder
#62
La oferta está publicada en el folleto de ofertas del 11 al 24 de julio.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#63
Ya tienen tambien el lote de Quality, pero estan a $89 y $39
Responder
#64
Remate de títulos Disney en $50: Alicia de Tim, aprendiz de brujo, príncipe de Persia, armageddon, identidad sustituta
Y en rebaja (no recuerdo a cuanto) monsters university, llanero solitario, sorprendente hombre araña y en $100 lost t6 en DVD

[Imagen: a06bc3b319c037db7cea997870a17ca5.jpg]

[Imagen: f713993679ca5746d3e23fff74e0b977.jpg]


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Responder
#65
Me pregunto por qué estarán en remate esas películas, si son REBUENAS (gulp!)
Responder
#66
Gracias por la Información, me voy a dar una vuelta al rato.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#67
Más títulos en remate de Disney
$199: Ralph el demoledor 2D, Ralph 3D, los vengadores 3D, llanero solitario, sorprendente hombre araña, monsters university, las de toy story.
$89: las películas de tinker bell (menos la nueva)
Y regresa los blus de Fox uno por $89 o dos por $140


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Responder
#68
(09-27-2014, 10:58 PM)Fabio escribió: Y regresa los blus de Fox uno por $89 o dos por $140

Yo no estoy seguro de que solo los de Fox, está también un lote de Warner en $89 y el anuncio que vi solo menciona blus de $89 y 2 x $139, sin mencionar codigos. Pero a ciencia cierta no sé.

Enviado desde mi humilde celular.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#69
(09-28-2014, 08:07 AM)Salas escribió:
(09-27-2014, 10:58 PM)Fabio escribió: Y regresa los blus de Fox uno por $89 o dos por $140

Yo no estoy seguro de que solo los de Fox, está también un lote de Warner en $89 y el anuncio que vi solo menciona blus de $89 y 2 x $139, sin mencionar codigos. Pero a ciencia cierta no sé.

Enviado desde mi humilde celular.

Son titulos de Fox, Warner y Paramount en esa promo, hoy compre Last Samurai WB, Color Purple WB, Sleepy Hollow PAR y otra de paramount (Confused cual era? maldito aleman!!!)
HDMI 35ft: $20 dlls
Soporte Proyector: $25 dlls
90" High Contrast Screen Goo Systems Paint sobre mdf, marco de velcro negro: $150 dlls.
Proyector Optoma HD141X, 3000 Lum, 1080p, 3D, Contraste 20000:1: $600 dlls
Disfrutar en casa de un mejor cine que en el cine, con los amigos y la familia .. NO TIENE PRECIO!
Responder
#70
Aguas Carlangas! A mí ya me regañaron por no recordar lo que compro (no diré quién, pero es de Perú Tongue).

Enviado desde mi humilde celular.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#71
También en remate de Disney los Blu-ray de Spiderman (las de Sam Raimi) a $89.01 cada una, aclarando que todas las de remate de Disney a $89.01 no participan en la promo de 2 x $139 de titulos Fox, Sony, Paramount y Warner.... Están también los lotes de títulos Blu-ray de Onscreen de $39 a $29.01, y los combos Blu-ray/DVD de Onscreen de $49 a $39.01 cada uno.
Formato Físico Forever
Responder
#72
En los Walmart de Morelia no están las ofertas de Disney.
Responder
#73
Siguen rebajando las películas
$99 en 3D: valiente, Ralph, los vengadores.
$99 en 2D: valiente, Ralph, vengadores, monsters inc, monsters university, Oz el poderoso, timmoty Green, ratatouille, Muppets, John Carter, sorprende hombre araña
$59: Spiderman 1, 2 y 3, las de tinker bell
Y los DVD a $20 y $39
[Imagen: 1501d1e1c2845858fac0aa9a7cf28858.jpg]


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Responder
#74
(10-05-2014, 12:45 PM)Fabio escribió: Siguen rebajando las películas
$99 en 3D: valiente, Ralph, los vengadores.
$99 en 2D: valiente, Ralph, vengadores, monsters inc, monsters university, Oz el poderoso, timmoty Green, ratatouille, Muppets, John Carter, sorprende hombre araña
$59: Spiderman 1, 2 y 3, las de tinker bell
Y los DVD a $20 y $39
[Imagen: 1501d1e1c2845858fac0aa9a7cf28858.jpg]


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

pues al menos en el walmart de galerías Guadalajara no hay nada de eso, ayer pase por el de plaza patria, y habían algunas como la del hombre araña en 59 pero en DVD
Responder
#75
(10-05-2014, 12:45 PM)Fabio escribió: Siguen rebajando las películas
$99 en 3D: valiente, Ralph, los vengadores.
$99 en 2D: valiente, Ralph, vengadores, monsters inc, monsters university, Oz el poderoso, timmoty Green, ratatouille, Muppets, John Carter, sorprende hombre araña
$59: Spiderman 1, 2 y 3, las de tinker bell
Y los DVD a $20 y $39
[Imagen: 1501d1e1c2845858fac0aa9a7cf28858.jpg]


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
En que sucursal? a las que acostumbro ir no hay nada de eso

(10-05-2014, 12:45 PM)Fabio escribió: Siguen rebajando las películas
$99 en 3D: valiente, Ralph, los vengadores.
$99 en 2D: valiente, Ralph, vengadores, monsters inc, monsters university, Oz el poderoso, timmoty Green, ratatouille, Muppets, John Carter, sorprende hombre araña
$59: Spiderman 1, 2 y 3, las de tinker bell
Y los DVD a $20 y $39
[Imagen: 1501d1e1c2845858fac0aa9a7cf28858.jpg]


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

EN que sucursal? a las que acostumbro ir no tiene nada de eso
Responder
#76
Está en todas las sucursales de Colima: niños héroes, 3er anillo y tecnológico, me faltó checar la de Salagua (Manzanillo) pero esa iré entre semana


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Responder
#77
(10-05-2014, 01:11 PM)stat5 escribió:
(10-05-2014, 12:45 PM)Fabio escribió: Siguen rebajando las películas
$99 en 3D: valiente, Ralph, los vengadores.
$99 en 2D: valiente, Ralph, vengadores, monsters inc, monsters university, Oz el poderoso, timmoty Green, ratatouille, Muppets, John Carter, sorprende hombre araña
$59: Spiderman 1, 2 y 3, las de tinker bell
Y los DVD a $20 y $39
[Imagen: 1501d1e1c2845858fac0aa9a7cf28858.jpg]


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

pues al menos en el walmart de galerías Guadalajara no hay nada de eso, ayer pase por el de plaza patria, y habían algunas como la del hombre araña en 59 pero en DVD

ya vi algunas pero no esta ratatouille, esta a precio normal 230. lo que si vi es las8 temporadas de esposas desesperadas a 500 pesos

(10-05-2014, 01:11 PM)stat5 escribió:
(10-05-2014, 12:45 PM)Fabio escribió: Siguen rebajando las películas
$99 en 3D: valiente, Ralph, los vengadores.
$99 en 2D: valiente, Ralph, vengadores, monsters inc, monsters university, Oz el poderoso, timmoty Green, ratatouille, Muppets, John Carter, sorprende hombre araña
$59: Spiderman 1, 2 y 3, las de tinker bell
Y los DVD a $20 y $39
[Imagen: 1501d1e1c2845858fac0aa9a7cf28858.jpg]


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

pues al menos en el walmart de galerías Guadalajara no hay nada de eso, ayer pase por el de plaza patria, y habían algunas como la del hombre araña en 59 pero en DVD

ya vi algunas pero no esta ratatouille, esta a precio normal 230. lo que si vi es las8 temporadas de esposas desesperadas a 500 pesos

(10-05-2014, 01:11 PM)stat5 escribió:
(10-05-2014, 12:45 PM)Fabio escribió: Siguen rebajando las películas
$99 en 3D: valiente, Ralph, los vengadores.
$99 en 2D: valiente, Ralph, vengadores, monsters inc, monsters university, Oz el poderoso, timmoty Green, ratatouille, Muppets, John Carter, sorprende hombre araña
$59: Spiderman 1, 2 y 3, las de tinker bell
Y los DVD a $20 y $39
[Imagen: 1501d1e1c2845858fac0aa9a7cf28858.jpg]


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

pues al menos en el walmart de galerías Guadalajara no hay nada de eso, ayer pase por el de plaza patria, y habían algunas como la del hombre araña en 59 pero en DVD

ya vi algunas pero no esta ratatouille, esta a precio normal 230. lo que si vi es las8 temporadas de esposas desesperadas a 500 pesos

(10-05-2014, 01:11 PM)stat5 escribió:
(10-05-2014, 12:45 PM)Fabio escribió: Siguen rebajando las películas
$99 en 3D: valiente, Ralph, los vengadores.
$99 en 2D: valiente, Ralph, vengadores, monsters inc, monsters university, Oz el poderoso, timmoty Green, ratatouille, Muppets, John Carter, sorprende hombre araña
$59: Spiderman 1, 2 y 3, las de tinker bell
Y los DVD a $20 y $39
[Imagen: 1501d1e1c2845858fac0aa9a7cf28858.jpg]


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

pues al menos en el walmart de galerías Guadalajara no hay nada de eso, ayer pase por el de plaza patria, y habían algunas como la del hombre araña en 59 pero en DVD

ya vi algunas pero no esta ratatouille, esta a precio normal 230. lo que si vi es las8 temporadas de esposas desesperadas a 500 pesos
Responder
#78
fui al walmart del toreo por pericentro, pensando que iba a tener buen surtido y para mi sorpresa YA NO VENDEN PELICULAS !
que chafa....
Responder
#79
Fui al Walmart de Gómez Morín (el de los popis), y chequé todas la películas que encontré de Disney y nel, no traen precio especial excepto por Tinker Bell, El Secreto de las Hadas $59 en BD (no combo) y $99 en BD 3D y compré una para mi hermana.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#80
Que tal.

Si pueden, tomen las pelis y llevenlas a los verificadores de precio o lectores de codigo de barras ya que por acá por donde vivo (en el sur del DF) no pegaron esos papelitos con la info de que están rebajadas.

Hay algunas que no marcan los $50 pesos como las de Disney tipo El Principe de Persia, al pasarla por el lector me marca $219 pero las de Spiderman si estaban al precio mencionado en los post anteriores.

Saludos.
JAQUE MATE A REY 2 AQUI TORRE BLANCA CAMBIO.
Responder
#81
Así es, tal vez me faltó ser más claro al respecto, las chequé en un verificador de precios, porque los precios indicados eran los normalones.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#82
(10-06-2014, 05:05 PM)Salas escribió: Así es, tal vez me faltó ser más claro al respecto, las chequé en un verificador de precios, porque los precios indicados eran los normalones.

si yo cheque algunas y las únicas que tenían eran las de spiderman, frankenweenie, valiente, la de las hadas y otra ahí que no recuerdo que estaba en 35 pesos, pero las demás no tenían...como que en cada Wal-Mart es diferente...

(10-06-2014, 05:05 PM)Salas escribió: Así es, tal vez me faltó ser más claro al respecto, las chequé en un verificador de precios, porque los precios indicados eran los normalones.

si yo cheque algunas y las únicas que tenían eran las de spiderman, frankenweenie, valiente, la de las hadas y otra ahí que no recuerdo que estaba en 35 pesos, pero las demás no tenían...como que en cada Wal-Mart es diferente...
Responder
#83
En efecto en cada Walmart es distinto... Por ejemplo yo visite hoy 2 sucursales, en una estaban las de Spiderman a $89.01, y en otra a $59.02 cada una. Complementando los títulos mencionados por Fabio, estuve checando precios con el verificador, y solo salio la de Tinkerbell Secreto de las Hadas a $59.02 el Blu-ray sencillo y el combo Blu-ray/DVD a $99.02, las otras de Tinkerbell marcaba precio normal de $159. Otro caso que observe fue el de Llanero Solitario, en una sucursal estaban a $199.02, y en otra sucursal solo el Blu-ray sencillo marcaba $99.02. También el combo Blu-ray 3D de Amazing Spiderman a $99.02, y la trilogía de La Cenicienta a $199.01

Por ultimo mencionar que en todos los Walmart y Aurrera se están rematando los títulos de Onscreen, los Blu-ray de $39 a $20.02, y los de $49 a $29.02 cada uno.
Formato Físico Forever
Responder
#84
Me preocupa que Walmart esté rematando sus películas para sacar toda la mercancía que tiene y ya no volver a vender más.

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
Responder
#85
No quiero contradecir a nadie solo complementar con mi opinión, creo que en todos los walmart los precios de los verificadores son los mismos, lo único que podría variar son los precios etiquetados impresos en los productos, aveces pueden variar al checar el verificados pues tienen códigos de barras pegados sobre el código de barra original sobre el producto.

Recorrí los 4 walmart de Tampico-Madero animado por comprara las 2 películas de Munsters y Ralph el demoledor, pero en ninguna parte estaba la de Ralph y en 2 sucursales estaban las de monster a precio normal. En todas las sucursales esta la de Valiente a 99 pesos y también la de Timmoty Green. La de lllanero solitario estaba a 199 debe ser la presentación de combo Blu-ray + dvd
Responder
#86
(10-07-2014, 07:48 AM)ethandreg escribió: Me preocupa que Walmart esté rematando sus películas para sacar toda la mercancía que tiene y ya no volver a vender más.

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk

Pues si, es una pena que las cadenas grandes ya no les interese mucho el ramo de formatos digitales, pero tampoco se ve un crecimiento de descargas digitales como era de esperarse, no se porque me late que en un futuro muy cercano nos quedaremos chiflando en la loma.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#87
(10-06-2014, 05:05 PM)Salas escribió: Así es, tal vez me faltó ser más claro al respecto, las chequé en un verificador de precios, porque los precios indicados eran los normalones.

Efevametne.. yo fui a 2 sucursales.. lincoln y cumbres... y nada.. el surtido era pésimo en este rubro. Sólo encontré la del llanero en combo y normal (blu), el comobo en $199 y el sencillo en $99. Nada anunciado ni publicado.

YO QUIERO AVENGERS EN 3D !! Sad... alguien en Mty la ha visto a esos precios bajos en walmart?
Y aqui, que pongo??? Tongue
Responder
#88
^ Checa también en los HEBs, varias veces he visto que tienen los de Disney en liquidación, pero no en todos al mismo tiempo, me tocó ver carritos llenos de DVDs y BDs (y hasta CDs) en las sucursales de La Pastora y Hacienda Los Morales en diferentes tiempos. También, aunque no en carritos, en las sucursales Linda Vista y Acapulco. A veces ni anunciados están y resulta que están a muy buen precio (así fue que compré Saving Mr. Banks en $99 y varios DVDs de Los Mejor de los 80's o como se llame).
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#89
Alguien de Guadalajara ha visto estos descuentos..ya fui a Walmart Galerías, Niño Obrero y Niños Héroes y nada de nada...
Responder
#90
(10-07-2014, 07:04 PM)sr. hache escribió: Alguien de Guadalajara ha visto estos descuentos..ya fui a Walmart Galerías, Niño Obrero y Niños Héroes y nada de nada...

si, en el de plaza patria, pero quedaban muy pocas de los vengadores en 3D ya solo estaba el papel, porque habia ninguna pelicula, quedaban algunas de valiente, la de las hadas, la de ralph el demoledor , spiderman, pero quedaban como 2 o 3 ejemplares de cada una, solo la de las hadas si habian varias, estan en la entrada del area de electronica

(10-07-2014, 10:53 AM)Luisingas escribió: No quiero contradecir a nadie solo complementar con mi opinión, creo que en todos los walmart los precios de los verificadores son los mismos, lo único que podría variar son los precios etiquetados impresos en los productos, aveces pueden variar al checar el verificados pues tienen códigos de barras pegados sobre el código de barra original sobre el producto.

Recorrí los 4 walmart de Tampico-Madero animado por comprara las 2 películas de Munsters y Ralph el demoledor, pero en ninguna parte estaba la de Ralph y en 2 sucursales estaban las de monster a precio normal. En todas las sucursales esta la de Valiente a 99 pesos y también la de Timmoty Green. La de lllanero solitario estaba a 199 debe ser la presentación de combo Blu-ray + dvd

en guadalajara si esta la de ralph el demoledor en 99 pesos, igual vi la serie completa de lost en 500 pesos y esposas desesperadas la serie completa en 500 pesos
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)