Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Concierto 12-12-12
#1
Hoy miércoles 12/12/12 es el concierto a beneficio de los damnificados por el huracán Sandy. Lo van a trasmitir en vivo desde el Madison Square Garden en NY en línea y por algunos canales. Aquí en México lo van a transmitir en los canales MGM, HBO, AXN, MTV/VH1 Sony Spin y otros y empieza a las 6:30 pm. Algunos de los artistas que participaran son:

The Rolling Stones
Roger Waters
The Who
Eric Clapton
Bruce Springsteen
Paul McCartney
Billy Joel
Bon Jovi

http://www.121212concert.org/
Responder
#2
Gracias por el dato mi Ramiro ! Tanto tiempo mi estimado, un abrazo fuerte !!!
Saludos desde Guadalajara, Mexico
Alejandro Ramirez
Responder
#3
Igualmente aLex.

Saludos,
Ramiro
Responder
#4
Saludos Ramiro, que gusto.

Pués estaremos al pendiente, yo si lo quiero ver, habrá alguna liga para verlo en stream?
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#5
Se rumora que los sobrevivientes de Nirvana (Krist Novoselic y Dave Grohl) tocarán junto con Sir Paul! Va a estar algo rara la mezcla pero sin duda es interesante.
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#6
Pués va a estar buena esa mezcla....
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#7
Quiero ver a Sir Paul cantando Rape Me Big Grin


En cuanto al stream, creo que lo pasarán aquí
[Imagen: twitterbk.jpg]
Responder
#8
(12-12-2012, 02:01 PM)Homero escribió: Saludos Ramiro, que gusto.

Pués estaremos al pendiente, yo si lo quiero ver, habrá alguna liga para verlo en stream?

Igualmente saludos Homero.

En la liga del post anterior de Blaugrana o en la página oficial dice "streaming here". Posiblemente también lo pasen ahí.

http://www.121212concert.org/
Responder
#9
Para los que tienen DISH, el único canal que confirma la trasmisión del concierto es Sony Spin a las 18:30 horas.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#10
Pude ver algo de Bon Jovi con el jefe Springstein y un poco de los Rolling, a estos últimos ya se les notan bastante los años, aún así siguen prendiendo.
Responder
#11
Si, la verdad todavía se la rifan los Stones, pero Mick Jagger ya se ve patetico con ese bisoñe que trae en medio del craneo, se le nota muchisimo, debería mejor ponerse peluca como Paul Stanley y no se vería tan mal.

Muy disfrutable el concierto a ver si lo editan en DVD.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#12
Mañana 15 de Dic. van a pasar por Pago Por Evento el concierto de los Rolling Stones desde Newark NJ a las 8 pm. Aquí por Megacable cuesta $299.
Responder
#13
Pués ya no se me hizo, DISH, no tiene pago por evento.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#14
yo tampoco lo vi, habra algun site donde se pueda ver?
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#15
Según me comentaban hay links en Youtube, checale por ahí Rodo.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)