Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Cantinflas en blu-ray? Según blockbuster, sí
#1
Viendo la página me aparece que ya está la película de El Circo de Cantinflas en blu-ray. Alguien puede confirmar o será un error de la página?

http://www.blockbuster.com.mx/TechnicalS...KU=188478N
Responder
#2
Sepa.
Responder
#3
No creo que sea cierto, pero si no me falla la memoria Columbia Pictures (Sony) tiene los derechos de la mayoría de las películas, asi que de entre todos los clásicos nacionales probablemente los de Cantinflas son los que mayor oportunidad tienen de tener una edición decente en HD.
Responder
#4
Mi hermano trabaja en Televisa Networks y desde hace como 1 año me platico que Televisa esta haciendo un programa de restauración de todos los clásicos del cine mexicano, desde el proceso de limpiar el negativo original. Me comento que es un proceso tardado pero con toda la intención que el nuevo master quede lo mejor posible. No me extrañaría que a estas alturas ya tengan varios títulos completados y que comiencen a lanzarlos en Blu-ray. Ya veremos que pasa!
Responder
#5
Seguramente en un futuro cercano tendremos películas mexicanas en HD, yo también sabía que estaban restaurando su material filmico en Televisa porqué van a sacar el canal De Película en HD, de ahí el brinco a Blu Ray es automático.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#6
El canal De Pelicula HD tiene ya varios meses (sino es que el año). Pasan muchísimas películas mexicanas, entre ellas muchos clásicos, todos restaurados y limpiados en 1080p.
Sacarlas en blu-ray es muy sencillo, es cuestión de que alguien se interese por pedir la autorización a Televisa o bien que Televisa empiece a sacarlas.

Aquí pueden ver la programación del canal.
http://www.entutele.com/canal/de-pelicula-hd
Responder
#7
ojala salieran las de Cantinflas y en digibook
Responder
#8
Si, me imagino que el canal ya está en funcionamiento, a eso me refería precisamente que para dotarlo de buen material habían restaurado todo el archvi filmico.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#9
Aca llega ese canal pero es SD...
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#10
Si, pero de lo que estamos hablando es de la restauración que Televisa está haciendo su material filmico a HD y de ahí a que muy seguramente todas estas películas las van a sacar en BD.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#11
(12-18-2012, 08:55 AM)Homero escribió: Si, pero de lo que estamos hablando es de la restauración que Televisa está haciendo su material filmico a HD y de ahí a que muy seguramente todas estas películas las van a sacar en BD.

Pense que el tema era de Cantinflas... en fin.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#12
Si, precisamente de ahí nacieron todos los comentarios, Televisa por lo menos tiene los derechos de transmisión de las películas de Cantinflas, de hecho hay temporadas del año que los domingos programa una película de Cantinflas en el canal 2, y si quieres así verlo se ha filtrado que Televisa esta remasterizando y pasando a HD todo su material filmico, que es muy extenso, sobre todo de la Época de Oro del cine mexicano, la razón principal en su momento es que iban a lanzar su canal De Película en HD e imaginate como se verían esas películas si no las hubieran remasterizado.

Es obvio que el gasto que hicieron, no solo lo van a querer sacar de los suscriptores, sino también de los formatos caseros, por lo que no se nos hace descabellado de que de un momento a otro salgan al mercado las películas de Cantinflas en BD.

Tú comentario fue que ese canal lo tienes allá, pero en SD y yo te diría: y luego?

Ya se entendió el punto fino del asunto?
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)