Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Nano Assault Neo [Wii U]
#1
[Imagen: nano-assault-neo-001.jpg]

Desarrollado por Shin'en Multimedia, un equipo alemán que ha trabajado con Nintendo desde 1999.

Nano Assault Neo es una secuela del mismo juego desarrollado para el 3DS. En el juego tu piloteas una navecita que se mueve a través de una célula tratando de lidear con virus, bacterias, entre otros elementos patógenos.

[Imagen: nano-assault-neo-wii-u_149441_post.png]

Durante la destrucción debes cuidar que no te dañen y puedes obtener armas especiales, más cañones que tu ajustas la posición y también juntas letras para armar un bonus especial al terminar el stage.

[Imagen: nano-assault-neo-05.jpg]

El juego no tiene trama, es estilo Arcade (me gusta) y entras directamente a la acción. Con elementos de shooter y exploración al limpiar un 90% de infecciones pasas un nivel. Consiste en 16 niveles diferentes donde después de pasar 3, el cuarto es un jefe. Con los puntos que obtienes haces upgrades a tu nave antes de entrar al siguiente stage.

El modo de juego es dual-analog; es decir, usas las 2 "palanquitas" del control. El gamepad y el pro controller lo tienen. Si juegan 2 personas uno ve la acción de su nave en el gamepad y el segundo en la pantalla y manejando el pro controller.

No ocupa ni 90 MB de espacio y cuesta como $120 pesitos. Al parecer corre a 1080p y a 60 fps. dada la simpleza del juego. Los créditos son acumulables y compartes un rango a nivel mundial por nivel. (En uno ando por el lugar 20).

Para los que gustan de juegos Arcade a la old school es muy buena opción.



Página Oficial.

Yo le doy un 9/10.
Responder
#2
Se ve chido, ojalá luego salga multiplataforma.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#3
Cualquier consola dual-analog lo podría recibir.
Responder
#4
mmm se parece mucho a "Super Stardust HD" del PS3/Vita, se ve muy padre cuando tenga mi WiiU lo comprare Tongue
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)