Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Fear (1996) [USA Enero 8, MX disponible]
#1
Segun blu-ray.com este titulo sale hasta enero del proximo año, pero ayer pajareando en soriana vi algunos titulos de universal con una etiqueta que decia "paramount...no se que, jejeje", entre ellos este titulo de Fear, pelicula con Mark Wahlbrg y Reese Witherspoon, el chiste es que venia todo el cover en ingles, pero por la parte de atras el diseño era muy propio de los bluray de universal region 4 con esa franja blanca, aparte la orientacion del lomo viene contraria a como vienen los blurays americanos, osea venia como un cover region 4. Y lo curioso tambien es q se suponia este titulo ya le pertenecia a OnScreen. De lo que recuerdo en especificaciones era q traia doblaje al español en DTS 2.0. Costaban $149



[Imagen: 51%2BU7GU8ZfL._SL500_AA300_.jpg]
Responder
#2
Suena interesante, igual Paramount está tomando la política de editar algunos títulos primero acá, me voy a dar una vuelta a ver que más títulos hay, ojalá sacaran una edición con el corte original de The Warriors.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#3
Perdon por meter el desorden con otro tema, "Corte original The Warriors"?????, como esta eso, disculpa la pregunta!!
Responder
#4
Si, me explico:

En DVD primero editaron la versión original de cines, la que todos vimos de chavos.

Después sacaron una versión Ultimate Director's Cut que según esto es como quería que pasará Walter Hill en los cines, con las escenas del prologo y cuando Cleon habla con su novia en Coney Island, pero no nos dieron la oportunidad de tener ambas versiones en esta edición.

Cuando la editaron en BD hicieron lo mismo, solo sacaraon la Ultimate Director's Cut, estoy esperando una nueva edición con el corte original, llamalo nostalgía, pero esa es la versión que yo quiero.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#5
aaahhh ya, si entiendo, y lo recuerdo, es que pense que habia algo más (extra) o que no salio. Ya que tambien me encanta esa pelicula, mil gracias y buen dia.
Responder
#6
ya compre la de Fear y el cover como les decia viene en ingles pero el codigo de barras es nacional...de esos que empiezan en 750..., la imagen es buena y sonido perfecto, trae doblaje español como el del dvd
Responder
#7
OK. La voy a rentar primero para ver que tál, gracías cruel.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#8
Yo la compre en 110 en Costco junto con la de La Interprete con Nicole Kidman en un botadoro donde tenian un monton de titulos de Universal/Paramount de catalogo a ese precio, tal parece que Universal/Paramount ya se estan poniendo las pilas y estan ofreciendo sus titulos de catalogo a precios competitivos.

Efectivamente la portada y la informacion del estuche vienen totalmente en ingles. Todavia no la reviso completa pero de lo que vi nos toco la edicion europea la cual tiene multitud de idiomas y subtitulos entre ellos el español latino el cual el doblaje es el mismo que venia en el DVD R4 de Universal, el cual tambien tengo, lamentablemente al igual que el DVD tampoco trae ningun Extra. Muy buena pelicula, una de las mejores de Mark Wahlberg. Les pongo el scan de la informacion tecnica:


Código:
DISC INFO:

Disc Title:     FEAR_G51
Disc Size:      31,431,481,225 bytes
Protection:     AACS

PLAYLIST REPORT:

Name:                   00800.MPLS
Length:                 1:36:50.221 (h:m:s.ms)
Size:                   30,015,565,824 bytes
Total Bitrate:          41.33 Mbps

VIDEO:

Codec                   Bitrate             Description    
-----                   -------             -----------    
VC-1 Video              29311 kbps          1080p / 23.976 fps / 16:9 / Advanced Profile 3

AUDIO:

Codec                           Language        Bitrate         Description    
-----                           --------        -------         -----------    
DTS Audio                       Japanese        768 kbps        5.1 / 48 kHz / 768 kbps / 24-bit
DTS-HD Master Audio             English         2824 kbps       5.1 / 48 kHz / 2824 kbps / 24-bit (DTS Core: 5.1 / 48 kHz / 1509 kbps / 24-bit)
DTS Audio                       French          768 kbps        2.0 / 48 kHz / 768 kbps / 24-bit
DTS Audio                       Italian         768 kbps        2.0 / 48 kHz / 768 kbps / 24-bit
DTS Audio                       German          768 kbps        5.1 / 48 kHz / 768 kbps / 24-bit
DTS Audio                       Spanish         768 kbps        2.0 / 48 kHz / 768 kbps / 24-bit
DTS Audio                       Portuguese      768 kbps        2.0 / 48 kHz / 768 kbps / 24-bit
DTS Audio                       Spanish         768 kbps        2.0 / 48 kHz / 768 kbps / 24-bit
DTS Audio                       Russian         768 kbps        5.1 / 48 kHz / 768 kbps / 24-bit

SUBTITLES:

Codec                           Language        Bitrate         Description    
-----                           --------        -------         -----------    
Presentation Graphics           Japanese        15.237 kbps                    
Presentation Graphics           English         33.951 kbps                    
Presentation Graphics           French          25.689 kbps                    
Presentation Graphics           Italian         25.603 kbps                    
Presentation Graphics           German          29.255 kbps                    
Presentation Graphics           Spanish         27.077 kbps                    
Presentation Graphics           Portuguese      19.104 kbps                    
Presentation Graphics           Spanish         21.042 kbps                    
Presentation Graphics           Russian         25.634 kbps                    
Presentation Graphics           Czech           23.836 kbps                    
Presentation Graphics           Danish          27.946 kbps                    
Presentation Graphics           Dutch           25.368 kbps                    
Presentation Graphics           Finnish         24.568 kbps                    
Presentation Graphics           Hungarian       27.996 kbps                    
Presentation Graphics           Korean          17.221 kbps                    
Presentation Graphics           Norwegian       25.926 kbps                    
Presentation Graphics           Polish          26.221 kbps                    
Presentation Graphics           Portuguese      25.677 kbps                    
Presentation Graphics           Swedish         26.810 kbps                    
Presentation Graphics           Thai            21.640 kbps                    
Presentation Graphics           Chinese         22.562 kbps                    
Presentation Graphics           Japanese        0.140 kbps                      
Presentation Graphics           French          0.117 kbps                      
Presentation Graphics           Italian         0.066 kbps                      
Presentation Graphics           Spanish         0.039 kbps                      
Presentation Graphics           Portuguese      0.079 kbps                      
Presentation Graphics           Spanish         0.059 kbps
Responder
#9
Yo mañana tengo que ir al Costco, voy a ver esos botaderos, igual y hay algo interesante.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#10
aqui en monterrey solamente hay un costco...
Responder
#11
^ Perdón?

Al menos yo conozco dos: Valle Oriente y Cumbres.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#12
Y se me hacen pocoas, debería de haber por lo menos, dos más...
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#13
Disculpen, cuántos Costco hay en veracruz?
Responder
#14
Yo conozco uno que esta en Boca del Río, no sé si haya más.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)