Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Tema Oficial: Soriana
#91
(07-13-2014, 12:30 PM)Fabio escribió: [Imagen: hygegyvu.jpg]
2x1 en OnScreen hasta el 16 de julio


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Alguien sabe cuales son las restricciones? es lo mismo Soriana que Soriana Hiper?
Responder
#92
Lástima que en mi Soriana local nadamás tienen como 5 o películas distintas hahaha. Y los Kilos de películas de OnScreen. ¿También aplicarán para esas?
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#93
Y las de 39 de quality también aplican?


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
Responder
#94
El día de ayer fui al mandado a Soriana y en el área de juguetes estaban las figuras de Star Wars de 6' de la Black Series de la ola 3 (Han Solo, Luke, Obi-Wan y Stormtrooper) y como acá en mi pueblo no los había visto y no tenían precio entonces los llevé al verificador y para mi sorpresa estaban en $19 y pues creo que está de más comentar que compré los 4, lástima que no había más sino los hubiera comprado todos. Fui a otras sucursales pero no tenían ninguno.
Responder
#95
Uhh a 19 estan regaladas...
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#96
Increíble. Esas figuras cuestan alrededor de $300 pesos cada una en todos lados. Incluso esas que mencionas son las últimas que salieron, o sea las más nuevas. ¿Puedes dar más datos del Soriana donde sucedió esto?
Responder
#97
Lo increible no es el precio, es que haya algo reciente en su jugueteria!
Responder
#98
Jajaja
Responder
#99
Pues fue en el Soriana Mirador de Chihuahua, Chihuahua y como comenté antes fui a otras 5 sucursales y ninguna tenía más figuras, ya no quise ir a las sucursales del Sur para no gastar tanta gasolina.
Responder
Tsssss! Pues te rayaste con esas figuras a ese precio, desde cuando he querido comprar una de esas pero nunca las bajan de los $289 o $300, en especial el Boba Fett de la wave 2, lo malo es que acá en el DF como ya bien lo mencionaron unos cuanto post arriba nunca hay buen surtido de juguetes en los Soriana, es como si entraras a una maquina del tiempo y regresaras unos 3 años, puras cosas viejas. Una vez me topé una Mystique de los Marvel Universe a ese mismo precio, pero con el empaque todo mordisqueado.

Saludos.
JAQUE MATE A REY 2 AQUI TORRE BLANCA CAMBIO.
Responder
Yo creo que fue un incidente aislado. Como lo de la tele en 50 centavos. Ni hablar. Tuvíste muchas suerte. Enhorabueba!
Responder
Están ahorita las películas 2X1 en soriana, no vi la vigencia porque como saben el surtido es muy pobre, pero por si alguien quiere aprovechar.
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
Pues acá no hay ninguna promo y los empleados la desconocen


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Responder
Yo también me eché la vuelta y no había promo, tal vez haya sido solo por los rumbos del Rodo... como quiera me traje me traje 2 bolsas de pan de pulque para aprovechar la vuelta Big Grin.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
combos BLURAY & DVD de ONSCREEN a 49:
algunos de los títulos que recuerdo:

ANTES DEL ANOCHECER
CRUSH
TERAPIA DE RIESGO
EL MAYORDOMO DE LA CASA BLANCA
LOS AMANTES PASAJEROS
TRAICION SIN LIMITES
EL JUEGO DE ENDER
DEBERÁS AMAR
VOLVER A NACER
EL LUGAR DONDE TODO TERMINA
Responder
imagen de promodescuentos.com

[Imagen: 86032-bcbbd1cce53fe0ee0f0b710db94fe0ad.jpg]
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
(11-06-2014, 10:50 AM)elchb escribió: combos BLURAY & DVD de ONSCREEN a 49:
algunos de los títulos que recuerdo:
EL LUGAR DONDE TODO TERMINA

Alguien sabe cómo viene esta edición de esta película (The Place Beyond de Pines)?? La película es buenísima, si viene 1080p y no trae audio HD no me pongo chocante Tongue
Responder
Tambien estan unos combos de 2 peliculas de Onscreen por 69 pesos, y tambien tienen otros nuevos titulos aparte de los ya mencionados como son:
-Casi perfecta (Imogene)
-Juegos de niños
-Un plan no tan perfecto (Gambit)
-Fish tank
-Buscando a Sugar Man
-Cuatro notas de amor
-Cuando todo está perdido
-El lobo de Wall Street

Y algunas otras que no recuerdo
Responder
También:
- Europa Report
- Last Days on Mars

Estas dos vienen juntas en uno de los packs de $69 y, al menos Las Days on Mars, de forma individual en combo de $49.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
También vi la de Doble Identidad (Shadow Dancer) en paquete y en combo. Fish Tank solamente en paquete con Sugarman (esta útima si está en combo). La de Cuando Todo Está Perdido no la he visto en ningún lado. Saben si viene en combo o solamente en paquete, y alguien la ha visto en Gdl??
Responder
En Guadalajara he visto todas las mencionadas menos la de Todo está perdido
Responder
(11-08-2014, 03:36 PM)elchb escribió: En Guadalajara he visto todas las mencionadas menos la de Todo está perdido

A cuáles sucursales fuiste?...yo a Plaza del Sol, Cordilleras y Tepeyac...
Responder
A esas mismas además de Plaza Patria y las Aguilas
Responder
(11-07-2014, 02:44 PM)Sulderpo escribió: Tambien estan unos combos de 2 peliculas de Onscreen por 69 pesos, y tambien tienen otros nuevos titulos aparte de los ya mencionados como son:
-Casi perfecta (Imogene)
-Juegos de niños
-Un plan no tan perfecto (Gambit)
-Fish tank
-Buscando a Sugar Man
-Cuatro notas de amor
-Cuando todo está perdido
-El lobo de Wall Street

Y algunas otras que no recuerdo

Oye Sulderpo la de Todo Está Perdido la viste en paquete de 2 x $69 o en combo (dvd/blu)??
Responder
En los paquetes de $69, pero no recuerdo con cual otra venia
Responder
Yo no encontre esa promo de $3.99 jajaja
Responder
soriana según tiene el 50% de descuento en peliculas DVD y blu-ray pero al pasar en caja, muchas no pasan (y son mayores a 39 pesos)... y eso sumado a que su surtido esta más que pobre....
Responder
esperemos ahora que soriana compro comercial mexicana amplíen el surtido de peliculas como lo tenían en comercial.
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
Aquí en Guadalajara van a cerrar la sucursal de Soriana Plaza Patria el viernes. Según el periódico están haciendo remates de mercancia. Yo no he ido pero por si a alguien le interesa.
Responder
(06-30-2015, 09:39 AM)RamiroD escribió: Aquí en Guadalajara van a cerrar la sucursal de Soriana Plaza Patria el viernes. Según el periódico están haciendo remates de mercancia. Yo no he ido pero por si a alguien le interesa.

a poco habia soriana ahi jaja es que siempre entro solo al fabricas, ya fuiste?? habia algo bueno, si no para ni gastar gasolina...saludos
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)