Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Tema Oficial: Soriana
#31
Si tienen crepusculo a 2 precios, pues compra el barato! Aunque tenga otro codigo de barras es el mismo disco, solo que es un nuevo lote que salió con precio bajo.
Sobre las de 69 que dices, probablemente sean películas de OnScreen o ProDisc. Esas la mayoria son 1080i, ahí no te mintió el vendedor.
Pero si encuentras alguna a 69 que sea marca Quality o Fox o algo así, si vienen en FullHD.
Responder
#32
(01-13-2013, 02:44 PM)cuau_cg escribió: Si tienen crepusculo a 2 precios, pues compra el barato! Aunque tenga otro codigo de barras es el mismo disco, solo que es un nuevo lote que salió con precio bajo.
Sobre las de 69 que dices, probablemente sean películas de OnScreen o ProDisc. Esas la mayoria son 1080i, ahí no te mintió el vendedor.
Pero si encuentras alguna a 69 que sea marca Quality o Fox o algo así, si vienen en FullHD.

OnScreen/ProDisc son distribuidoras?????.. y que diferencia es que sean 1080i?? y no 1080p

Las que quiero son de Disistrimax tienen la de Hairspray, Spread... etc... entonss esas si son en FullHD???

Como puede uno saber si son FullHD???... por que como dije, en algunos BR en el disco 2 donde vienen las special features... algunas cosas vienen en SD y otras en FHD.... entonces pues si te pueden meter toooooda la peli en SD... o nop?

Bueno gracias de nuevo
Responder
#33
Hairspray y Spread si son 1080p y con sonido HD.
No entendi bien lo del final pero si se puede meter la película en SD y no ocuparia mucho.
La diferencia es mínima, pero dependiendo el transfer, por ejemplo las de Ghibli de Zima algunas son 1080i pero vienen de un master bueno y se ven excelente, no se nota la diferencia.
Pero a veces OnScreen usa transfers malos que son originalmente para tv o streaming y se ven mal.
Pero ya es cosa de arriesgarse.
Responder
#34
Yo creo que a lo que se refería es que los extras, no todos son en HD, de hecho varíos títulos así lo señalan, pero aquí lo importante es la película.

Para que no te hagas tantas bolas etzael:

Si el video es 1080P, es Full HD

Si es 1080i, es HD.

Claro que con sus bemoles, porqué no siempre lo que dicen las especificaciones es lo que trae el disco, pero te puedes guiar en la sección de Blu Ray en los temas específicos de los títulos.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#35
CUando yo compre el proyector, y despues mi primer plasma, eran de 720 lineas, y eran HD. Cuando salieron las pantallas y proyectores de 1080 lineas, entonces los nombraron FULL HD, todo lo cual me parece una trampa mercadologica, aunque el estandar de HD abarca 720 y 1080 lineas. Asi que el hecho de que sea progresivo o interlazado no creo que haga la diferencia de HD a FullHD. De hecho, como lo he preguntado en otros trends, si el display recibe las lineas pares y luego las impares, y las junta y las presenta de manera progresiva, pues.... en fin, ya han explicado que eso de que sea interlazado el master, hace que no sea tan buena la imagen, pero aun asi, son 1080 lineas.
No se si haya blurays a 720 lineas, lo dudo, por lo que podría decirse que todos los Blu rays vienen a 1080 lineas y por lo tanto son FUll HD, solo que algunas editoras, hacen el master interlazado en vez de progresivo. Los extras son los que algunos pueden estar en 480 lineas, que es definicion estandar (SD)
HDMI 35ft: $20 dlls
Soporte Proyector: $25 dlls
90" High Contrast Screen Goo Systems Paint sobre mdf, marco de velcro negro: $150 dlls.
Proyector Optoma HD141X, 3000 Lum, 1080p, 3D, Contraste 20000:1: $600 dlls
Disfrutar en casa de un mejor cine que en el cine, con los amigos y la familia .. NO TIENE PRECIO!
Responder
#36
Totalmente de acuerdo contigo Carlos, pero para nuestra desgracia comercialmente así están las líneas clasificadas, para BD's y para pantallas, ni modo.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#37
Títulos de Fox a $47.50, no vi la vigencia, pero son los del catálogo de $99:
27 bodas, Duro de matar 2, X-Men 1,2,3, origenes Wolverine, primera generación, Alvin y las ardillas 1,2 y 3, Una noche en el museo 1 y 2, La mosca, Anastasia, Jumper, Conquistadores, Sentencia previa, Moulin Rouge, Encuentro explosivo, Max Payne, entre otras
Responder
#38
(02-23-2013, 08:00 PM)Fabio escribió: Títulos de Fox a $47.50, no vi la vigencia, pero son los del catálogo de $99:
27 bodas, Duro de matar 2, X-Men 1,2,3, origenes Wolverine, primera generación, Alvin y las ardillas 1,2 y 3, Una noche en el museo 1 y 2, La mosca, Anastasia, Jumper, Conquistadores, Sentencia previa, Moulin Rouge, Encuentro explosivo, Max Payne, entre otras
DVD o blus?
Responder
#39
(02-23-2013, 08:01 PM)elchb escribió:
(02-23-2013, 08:00 PM)Fabio escribió: Títulos de Fox a $47.50, no vi la vigencia, pero son los del catálogo de $99:
27 bodas, Duro de matar 2, X-Men 1,2,3, origenes Wolverine, primera generación, Alvin y las ardillas 1,2 y 3, Una noche en el museo 1 y 2, La mosca, Anastasia, Jumper, Conquistadores, Sentencia previa, Moulin Rouge, Encuentro explosivo, Max Payne, entre otras
DVD o blus?

BLUS, los dvd estan a $22.50
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder
#40
En los 2 sorianas que hay donde estoy no encontré ninguna oferta de BD a 47 pesos, los DVD a 23 si están; eso si, en todas las películas hay promoción de lleva 2 y paga la mitad de la segunda película, voy a ver si me llevo 2 de catálogo de Sony.
Responder
#41
^ Es la bronca de no saber, o no poner, de dónde somos, te puedo decir que encontré esos BDs de $47.50 en la sucursal Expo y Libertad, pero no sé si te sirva (son del área metropolitana de Mty.).
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#42
Jaja no lo puse porque actualmente estoy viviendo en San José del Cabo y solo hay 2 sorianas (ya recorridos) y 1 en Cabo San Lucas, que aún no he ido a ver la oferta, pero si tienen lo mismo que hace 2 semanas no albergo ninguna esperanza; por lo que MTY no es una opción por ahora.
Responder
#43
(02-24-2013, 06:08 PM)Luis Lecter escribió: En los 2 sorianas que hay donde estoy no encontré ninguna oferta de BD a 47 pesos, los DVD a 23 si están; eso si, en todas las películas hay promoción de lleva 2 y paga la mitad de la segunda película, voy a ver si me llevo 2 de catálogo de Sony.

aqui en GDL lo mismo que a ti!
Responder
#44
Aca en el de Ejercito Nacional (Mexico, DF) no tenian ningun anuncio, pero el verificador de precio si marcaba los descuentos, me traje las tres de X-Men por 143
Responder
#45
Hola a todos. El Jueves pasé a Soriana de Moliere (DF) y todavía continúa la promo de los blus de Fox y MGM de $95 a $47.50 y me traje Operación Valquiria, Conquistadores, X Men Orígenes: Wolverine, Misión Babilonia y Jumper. Es de los pocos Soriana que tienen buena variedad de blus. No sé si la promo siga hasta Marzo, pero si pueden, dense una vuelta, todavía quedan varios títulos interesantes. En todos los Walmart (como el del Toreo, DF) ahorita metieron un buen stock de pelis en blu ray a $119 de las que han ganado Óscares (me traje Citizen Kane y El Color Púrpura) y otras de $80.

Saludos!Wink
Responder
#46
Soriana tiene las películas al 2x1 hasta el 16 de Marzo. Compré Vicky Cristina Barcelona y La Marcha de los Pingüinos de Birriamax en $85.
Responder
#47
(02-25-2013, 12:28 AM)Salas escribió: ^ Es la bronca de no saber, o no poner, de dónde somos, te puedo decir que encontré esos BDs de $47.50 en la sucursal Expo y Libertad, pero no sé si te sirva (son del área metropolitana de Mty.).

Hola... Por lo general son en Soniana HIPER...
Responder
#48
En soriana hay algunos títulos que están al 50% de descuento, creo son puros títulos viejitos.
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#49
30% en titulos Paramount codigos seleccionados a Mayo 31
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#50
Mta! Ya de por sí está difícil encontrar títulos de cualquier productora en esas tiendas como para andar buscando de Paramount y y solo títulos seleccionados... luego el 30%!!!
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#51
Bienvenido al servicio extendido y superior de Soriana.


Definitivamente no se como es que existe un abismo tan grande entre soriana y city club... este último tiene años luz de ventaja.
Y aqui, que pongo??? Tongue
Responder
#52
^ ni tanto pmoch, City Club se ha venido abajo en TODO últimamente, calidad de mercancías, surtido y atención, iniciaron como bien lo comentas con una muy buena actitud y poco a poco la gravedad Sorianera los consumió, creo que lo que los salva son las promociones que son muy seguidas y la verdad sea dicha l mayoría muy buenas.

Es mas la hamburguesas de los fines de semana pasaron de ser de mega primer nivel y baratas por mucho a una pinchurrientada hoy día, "viajábamos" seguido desde Citadel a San Jerónimo solo a comerlas.
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#53
Hola.

Hoy por la mañana pasé al Soriana y me encontré con que los Blu's y DVD's de Disney tienen el 50% de descuento.

Ya saben que en esta tienda el surtido suele ser pauperrimo, pero de los pocos que vi y a mi parecer de lo más interesante estaban: Toy Story 3, Los Increibles, una de Tinkerbell ó algo así, La isla del tesoro y algunas otras no muy conocidas. Les debo la vigencia de la promo, se me olvido revisar.

Saludos.
JAQUE MATE A REY 2 AQUI TORRE BLANCA CAMBIO.
Responder
#54
(07-15-2013, 03:54 PM)roughneck escribió: Hola.

Hoy por la mañana pasé al Soriana y me encontré con que los Blu's y DVD's de Disney tienen el 50% de descuento.

Ya saben que en esta tienda el surtido suele ser pauperrimo, pero de los pocos que vi y a mi parecer de lo más interesante estaban: Toy Story 3, Los Increibles, una de Tinkerbell ó algo así, La isla del tesoro y algunas otras no muy conocidas. Les debo la vigencia de la promo, se me olvido revisar.

Saludos.

Alguno de ustedes ah podido comprobarlo, pues ya llevo 3 días al hilo llendo a soriana a ver los lotes de BD ya me da hasta pena jajaja van a creer que estoy loco los empleados.
Responder
#55
Tiene el anuncio (impreso en hojas de máquina tamaño carta), pero dice "Títulos seleccionados", ve tu a saber cuáles. Fui ayer, pero las existencias de Disney que tienen están para llorar.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#56
Se entiende que es cualquier título de Disney, las hojas también dicen "al pagar en caja", o sea que es por sistema, si la tienda es de las que tienen bajo llave los BD, pídan el que les interese y chequen el precio (ni le intenten preguntar a los empleados).

Aunque, muy pobre el surtido también en la tienda que visité.
¡VIVE EL BLUCENTENARIO!

Doktor's Collection
Responder
#57
Efectivamente tienen el 50% a precios de 135 aprox, ya con descuento... pero sinceramente eh comprado CASI todos mis BD por menos de 100 ya con buenas ofertas; así que por esta vez los deje pasar.
Responder
#58
Yo esque he visto mejor surtido de películas en los Oxxo que en Soriana la neta...
Responder
#59
(07-17-2013, 09:19 AM)el Fer escribió: Yo esque he visto mejor surtido de películas en los Oxxo que en Soriana la neta...

JAJAJAJAJAJAJAJA
Que ya es decir!
"Solo hay una trilogía, solo hay un regreso, y es el del Jedi, ¿ok?"
Viendo siempre películas, escribiendo las propias y pronto filmando una más.
America is not a Country, Gringo!
Responder
#60
Y en su momento hasta en el Waldo's...
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)