Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Tema Oficial: Soriana
(07-01-2015, 01:09 AM)stat5 escribió:
(06-30-2015, 09:39 AM)RamiroD escribió: Aquí en Guadalajara van a cerrar la sucursal de Soriana Plaza Patria el viernes. Según el periódico están haciendo remates de mercancia. Yo no he ido pero por si a alguien le interesa.

a poco habia soriana ahi jaja es que siempre entro solo al fabricas, ya fuiste?? habia algo bueno, si no para ni gastar gasolina...saludos

No, todavía no voy. Está al otro extremo de Fábricas de F. en la planta baja. La última vez que fui tenian solo blu-rays de On Screen. Esta es la nota de Mural:


Cita:Guadalajara, México (MURAL 30 junio 2015).- Luego de 38 años de tener un supermercado en ese espacio, para el próximo viernes ya no existirá la sucursal Patria de Soriana.

Por fin de contrato, la empresa dejará el centro comercial ubicado entre las avenidas Patria, Américas y Ávila Camacho, y se prevé la sustituya un complejo de cines.

"Se acabó el contrato de renta y el dueño no quiso renovar, porque trae un proyecto, al parecer quieren poner otro negocio, exactamente qué no nos han dicho, (aparentemente) que cines", explicó Juan López, subgerente de Frescos del supermercado.

Explicó que tienen hasta el fin de semana para desalojar el local.

Aclaró que alrededor de 80 personas que trabajan en la sucursal serán reubicadas en diferentes tiendas de la Ciudad.

Por cierre, Soriana ofrece descuentos de hasta el 70 por ciento sólo en esta tienda.

Por separado, la subgerencia de Suburbia Patria -que está justo arriba de Soriana- dijo desconocer que la tienda de ropa se vaya junto con Soriana.

"Puede ser que como tenemos la liquidación a nivel nacional crean que estamos rematando para irnos, pero a nosotros no nos han avisado nada, seguimos trabajando normal", dijo la subgerente en turno.

Este centro tuvo hasta hace unos lustros un par de salas de cine, los Cinemas Plaza y Patria, donde ahora se localiza el área de comida rápida.
Responder
No vale la pena ir. Yo fui el lunes y parece zona de guerra. A menos que quieran leche marca Soriana y sobrecitos de Tang no hay prácticamente nada más...
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)