Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Stolen [Esp. Contrarreloj] (USA Enero 8)
#1
Esta peli de Nicolas Cage se llamo aqui contrareloj, tambien la acabo de ver en copia blu ray Angel , y esta bastante entretenida, se las recomiendo, por lo menos cuando salga a principios del proximo mes que le den una rentada.

[Imagen: 510bzhucQ8L._SL500_AA300_.jpg]





Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#2
Que onda mi Rodo, ya no te alcanza para comprar originales o qué?

Todas tus recomendaciones son de copias piratas.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#3
no, para nada, aun compro originales, pero un compañero me las presta antes de que salgan y de ahi checo si vale la pena adquirirlas cuando salgan, por cierto el lugar donde las compra esta en el estado de mexico, si te interesa te lo mando por inbox, para no fomentar la compra de estas.
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#4
Gracias mi querido Rodo, pero yo mejor me espero a que salgan en renta.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#5
Esta se estrena en México en Marzo en cines, la trae Artecinema y se va a llamar 12 horas para morir o algo asi. ¿Vale la pena?
Responder
#6
Lo dudo, Nicholas Cage hace puros churros sin excepción! Algunos entretenidos, pero jamás para comprarse.
Responder
#7
(12-18-2012, 01:52 AM)cuau_cg escribió: Lo dudo, Nicholas Cage hace puros churros sin excepción! Algunos entretenidos, pero jamás para comprarse.

No creo tener ninguna de el, pero me entretienen las de national treasure
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#8
(12-18-2012, 01:52 AM)cuau_cg escribió: Lo dudo, Nicholas Cage hace puros churros sin excepción! Algunos entretenidos, pero jamás para comprarse.

National Treasure, The Rock, Face Off, Next
World Trade Center, Ojos de Serpiente, Lord of War, 8 mm,
City of Angels, Guarding Tess, Hombre de Familia...

A mi gusto, lo he visto en diversos generos y no me ha decepcionado
Tengo varias de las de arriba y algunas otras, talvez algunos son churros, algunos entretenidos otros no tanto, pero pienso que otros no son tan churros.
No quiero contradecirte ni causar polemica, pero creo que es cuestion de gustos.
HDMI 35ft: $20 dlls
Soporte Proyector: $25 dlls
90" High Contrast Screen Goo Systems Paint sobre mdf, marco de velcro negro: $150 dlls.
Proyector Optoma HD141X, 3000 Lum, 1080p, 3D, Contraste 20000:1: $600 dlls
Disfrutar en casa de un mejor cine que en el cine, con los amigos y la familia .. NO TIENE PRECIO!
Responder
#9
Yo la última que ví de Nicolas Cage fue la de Drive Angry y me pareció muy buena que hasta la compre en DVD en una de las ofertas de Chedrahui, si realmente, ya no ha hecho grandes producciones, pero sus películas ciertamente entretienen.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#10
Bueno como dices, en gustos se rompen géneros, pero es un hecho que gran cine no ha hecho, ha hecho pura película "entretenida", algunas no lo logran, otras si. Por eso digo que ha hecho puros churros.
Responder
#11
Cita:National Treasure, The Rock, Face Off, Next
World Trade Center, Ojos de Serpiente, Lord of War, 8 mm,
City of Angels, Guarding Tess, Hombre de Familia...

Yo además incluyo Salvaje de Corazón, La Loteria del Amor, Peggy Sue Got Married y Adiós a las Vegas
Responder
#12
Si, en eso tienes razón Cuau, grandes producciones, no ha hecho, pero entre los churros que se ha aventado, hay uno que otro rescatable.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#13
Con Cage es una de cal y una de arena, personalmente National Treasure me pasan bien.
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#14
esta bastante entretenida, nada del otro mundo, pero creo que cumple con su cometido.
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#15
Pués ya veremos cuando salga, que tál está.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#16
En España

[Imagen: contrarreloj_14559.jpg]

Cita:Título: Contrarreloj
Título original: Stolen
País: USA
Estreno en USA: 14/09/2012
Estreno en España: 21/09/2012
Lanzamiento en DVD (alquiler): 23/01/2013
http://www.elseptimoarte.net/peliculas/m...-4668.html
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#17
orale cuau hasta de un SteelBook, jajajaja

[Imagen: kutqs.jpg]
imagen de CrushingHell

Stolen SteelBook (Media Markt Exclusive), 16.99 euros
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#18
Pués ya se están tardando mi querido Gonzalo, uno más para la colección.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#19
la contraportada:
[Imagen: 1629867bh.jpg]
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)