Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Tarjeta de Credito
#1
Hoy me cargaron la comision anual de mi tarjeta de credito Bancomer, $650 pesos mas iva aproximadamente. La conservo porque de alguna manera la necesito y es la unica que tengo en Mexico. Se que Mexico esta mucho mejor en lo que se refiere a bancos que como estabamos hace 15 anios. Las comisiones anuales son un abuso, el interes anual es para ponerse a llorar y de alguna manera es consecuencia de que como consumidores estamos dispuestos a pagar estos costos ya sea por necesidad o por querer gastar mas de lo que tienen.

Aqui por ejemplo hay una cantidad de tarjetas que ni podria listar. Todas las que tengo no tienen comision anual, todas te dan puntos que puedes convertir en tarjetas de regalo o en efectivo.

De las ultimas que he sacado, me han pagado para que aplique, la ultima que saque me pagaron $300 dolares por aplicar y ando buscando otra que me pague por los menos $400 por aplicar.

Cuando sera el dia en que Mexico no cobren comision anual?
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#2
(12-17-2012, 09:11 PM)Edmundo escribió: Cuando sera el dia en que Mexico no cobren comision anual?

Banamex ya lo hace desde hace como dos años.

Sólo hay que informarse y cumplir ciertos requisitos.
=== Made in Mexico ===

"Assumptions are the mother of all fuckups"
Responder
#3
Gracias por tu respuesta...
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#4
Hay tarjetas de algunos bancos que no cobran comision anual, con la condicion de que se realice al menos una compra al mes con la tarjeta y creo, que se haga al menos el pago minimo... yo tengo domiciliado el cable y el telefono a una tarjeta Santander UniK y nunca me ha cobrado anualidad...

Las tarjetas de Banamex (no se si incluye Oro y Platino) no cobran anualidad si se tiene una cuenta de ahorros Perfiles y un acceso por internet Bancanet y si los pagos a la tarjeta se hacen a traves de dicho sistema usando fondos de la cuenta de ahorro, basicamente que el dinero solo les salga de una bolsa para entrar a la otra...
Saludos desde Guadalajara, Mexico
Alejandro Ramirez
Responder
#5
Por lo menos hay varias opciones. La proxima vez que vaya a Mexico voy a intentar cambiar de banco.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#6
Yo tengo la tarjeta Citi de banamex y otra de Banorte y con el simple hecho que la use un mes, ya no cobran anualidad.

No sé que tanto te convenga hacer el cambio Edmundo, si sigues viviendo en USA, al menos que compres algo en línea con esa tarjeta, y la pagues cada mes vía transferencia eléctronica.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)