Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
WBShop.com
#1
Por si les interesa comprar peliculas o figuras en esta tienda. A veces tienen buenas promociones.

http://www.wbshop.com/home.do

Hacen envios internacionales $20 dlls

http://www.wbshop.com/jump.do?itemID=5&i...d=shipping
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#2
Ese es el problema de esta tienda, el costo del envío internacional, si tiene buenas cosas, pero $ 20 dólares de envío es mucho.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#3
Lei en otro tema que amazon cobra $18, no hay mucha diferencia.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#4
Si, pero era el expedited Edmundo, el nomarl cuesta 8 dolares.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#5
Y las películas y CDs no los envían fuera de Estados Unidos:

DVDs, Blu-rays, CDs, video games, and digital media products cannot be shipped outside the U.S. due to legal agreements with our distribution partners.
Responder
#6
No, pués así menos atractivo es, ya me imaginaba algo así, pués ya entonces queda descartada está tienda como una buena opción.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#7
Ah pero entonces figuras sí envían internacionalmente?

Eso es lo que Amazon no envía a México, para eso puede ser buena opción.
¡VIVE EL BLUCENTENARIO!

Doktor's Collection
Responder
#8
Sería cosa de hacer una orden y haber si pasa, si es así entonces ya habría otra opción.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#9
Principalmente a mi me llama la atencion por las figuras, y no veo ninguna restriccion en su pagina.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#10
Si hubiera una restricción, está aparecería al momento de finiquitar el pedido, cómo en Amazon.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)