Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Los Tres Mosqueteros (1993)
#1
[Imagen: threemusketeers1993.jpg]

Saben si ha salido esta pelicula en blu?, yo la eh buscado y solo veo el dvd pero nada de blu ray.

Edito: ops por las prisas no me fije del foro, espero algun admin la pueda mover, gracias
Responder
#2
Es esta para no confundirse entre tanta versión: http://www.imdb.com/title/tt0108333/

Movido a Titulos en Bluray y no, no la he visto.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#3
No, no la han sacado en blu, esperemos que lo hagan pronto ya que el transfer del DVD es fatal.... a mi en lo personal me gusta mucho esta versión y la Condesa que hace Rebecca De Mornay me encanta!
Responder
#4
mmmm...

Yo la ví en DVD y no se me hizo tan malo el transfer...

De cualquier manera con este título te das cuenta de los muchos que faltan en salir en BD, aunque yo creo que algunos ya no saldrán así, como por ejemplo Titan A.E.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#5
Bueno, a partir de que no es anamófico, malo está el cuento.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#6
Si, puede ser, yo la ví cuando todavía tenía mi TV de pantalla plana de 29'', así que mucho no capté, ahora sería diferente.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#7
(12-21-2012, 12:09 AM)Salas escribió: Bueno, a partir de que no es anamófico, malo está el cuento.

A eso me referia, a que no es anamófico y pues como es 2.35 se ve de la fuck
Responder
#8
Ok, mi querido elchb, ya con esos argumentos, no hay de otra a que la saquen en Bd como se debe.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)