Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Widescreen vs. Fullscreen
#1
Hola chavos... les platico que me ausente un rato porque tuve la oportunidad de irme de vacaciones con mi familia a Orlando FL, a darle una visitadita al buen Mickey Mouse... un poco cansado porque el viaje fuen en carro, para los que son de México pueden darse una idea lo cansado que resulta ir hasta Florida desde Cuernavaca (pegado a la ciudad de México).... el hecho es que durante el viaje tuvimos qure hacer varias paradas en algunas ciudadees importantes de USA como San Antonio, Houston, New Orleans, Mobile, Jacksonville y finalmente Orlando, visite varios Walmarts, Sam's, Costcos, Best Buys, Circuit Citys, COMP USA y Targets.... de distintas ciudades, y contra lo que pensaba que los gabachos preferian al 100% el formato widescreen, me percaté que no.... vi a mucha gente escoger títulos de Daredevil y Bringing Down The House (que eran los estrenos más fuertes en ese momento) y preferían llevarse la copia en Widescreen.... incluso en tiendas como Walmart, Sam's, Target y Costco.... encontrar copias en Widescreen suele ser dificil, pues el surtido en su mayor parte es en Fullscreen, o sea, si hay pero por ejemplo volviendo al ejemplo de Bringing Down The House que lo marcaban como "New Arrival" la proporción de inventario era fácil de 5 a 1 a favor del Fullscreen... otro ejmplo esque yo quería comprarme la película de Ocean's Eleven, y en Sam's la vi a un precio más barato que en Best Buy y me fue imposible encontrarla en Widescreen (solo tenían la versión Full) estoy hablando de dos sucursales distintas en Orlando.... lo mismo me sucedió con la nueva edición especial de There's Somenthing About Mary.... claro.... esta tendencia se invierte totalmente en las tiendas especializadas de Hi-Tech como Best Buy y Circuit City.... pero me llamó muchísimo la atención que grandes monstruos como Sam's Walmart (que son del mismo grupo), Costco y Target.... piensen que el consumidor prefiere Fullscreen (o quien sabe??? a lo mejor hasta en el primer mundo el consumidor promedio degraciadamente todavia prefiera el Full a falta de información).... pero en fin... degraciadamente antes de partir había hevcho una lista gigantesca de títulos para traerme.... pero sucedieron algunas cosas durante el viaje que me lo hicieron imposible.... y finalmente solo pude comprarme 3 películas.... es en verdad un taruma, pues era una gran oportunidad de ahorrame gastos de envío y la facilidad de buscar el mejor precio.... ni hablar!!!!! :cry: :cry: :cry:
Saludos...

MIGUEL 8)
Mi Colección de DVD's
Responder
#2
Pues lastimosamente asi es, la gente sigue prefiriendo el fullscreen porque segun ellos "miran mas" que en una version widescreen.

Creo que tambien en USA hace falta una campaña informativa de estos formatos, especialmente cuando en un futuro los teles WIDE invadan el mercado.

Creo que tambien en parte los estudios saben que la gente estara decepcionada de sus pelis full en los teles wide y éstos les responderan: podias haberla comprado en wide, nosotros te lo ofrecimos tambien en wide, asi que si ahora quieres tu peli completa te la compras de nuevo en wide Sad
Responder
#3
Felicidades por tu viaje Miguel.

Bueno, asi es. La venta suele ser del 50-50. Por eso en los titulos populares sacan ambas versiones. Uno ve las listas de tiendas online y es aplastante la prefencia por el WS pero como dices, en las tiendas en masa la cosa cambia bastante.

Saludos!
¡CHUCK! APLAUSOS...
Responder
#4
Ahi los del problema son las cadenas que sólo surten sus películas en Fullscreen (principalmente Walmart) si les dan la opción de vender 2 ediciiones, Fullscreen y Widescreen se van sobre la Fullscreen ¿porque? la verdad no lo sé, pero supongo que cuando el público finalmente se de cuenta de las bondades del Widescreen, pueda resurtir sus películas en Widescren y volver a venderlas a los consumidores.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#5
Ya lo habia comentado yo hace tiempo. Tiendas como Walmart, KMart, Target y otras similares venden ambas versiones (WD y FS). Cuando vivia en Indiana iba a Walmart y Target casi a diario pues estaban en un mall y por lo general ahi comia. La gente que va a esas tiendas a comprar peliculas, normalmente las ve como el reemplazo del VHS y les vale madre el WS y Fs, inclusive se sienten robados por las franjas negras al igual que en Mexico. Ya cuando se visita un Best Buy. Circuit City, Suncoast y tiendas mas especializadas, es mas dificil ver gente comprando FS.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#6
Viejo tema.. a traves del tiempo mi misma respuesta:

Mis ojos solo ven y conciben la vida en WIDESCREEN....
Confusedhock: Confusedhock: Confusedhock: Confusedhock: :!:
"OoohsiMamiYoMeAcuerdo" :multi:
aka Jerry. Desde Pejelandia para el mundo.
DVD's RequeteBienPincheChidotes!
Responder
#7
Asi es mi Yoshi, es un cuento de nunca acabar, la gente fue mal acostumbrada por el beta y el VHS a ver en full y la gran mayoría no concibe ver las peliculas en otro formato.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#8
Tienes razon Homer.. pero todo es un proceso... ahorita quien no quiere un sistema de audio que por lo menos tenga reproductor de CD's???
Dentro de algunos años el formato wide sera de lo mas comun hasta para las tvs.. solo que a nosotros que lo conocemos YA SE NOS QUEMAN LOS OJOS POR TENERLO Confusedhock: Confusedhock: Confusedhock:
HOY !!! HOY !!!! HOY!!!! :!:
"OoohsiMamiYoMeAcuerdo" :multi:
aka Jerry. Desde Pejelandia para el mundo.
DVD's RequeteBienPincheChidotes!
Responder
#9
Y los precios empiezan a bajar, acabo de ver en Costco la Philips DWIDE de 28" en 4,700 pesos, y la última vez que la ví en Wal*Mart costaba arriba de 9,000 pesos.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#10
Es la consecuencia de la produccion en masa y el abaratamiento de los costos mi Erubiel, eso es una regla de mercado.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#11
Exacto Homer, y eso significa que en unos meses mas ya nos costará lo mismo comprar una TV WIDE que una TV 4X3
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#12
Asi es, se acuerdan cuanto costaba una WEGA de 29" cuando salieron?

No?

Costaba $ 13,000!!!!!

Ahora ya las puedes conseguir por $ 5,000, mucha diferencia, no?
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#13
La mía me costó 8,500 pesos hace menos de un año y ahora cuestan poquito mas de 6,000 pesos :cry:
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#14
Ya ni te aflijas mi Erubiel, a mi el primer DVD Player que compré en 1998 me salio en $ 6,000, cuando estaban recien salidos, el Mitsubishi que me regalo Beatriz de cumpleaños, le salio en $ 945, de morirse, no?

Pero mejor a disfrutar nuestros aparatos.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#15
Algo caro :wink:

Yo lo compre en Junio del 1999, en 4,500 pesos en Sam's y sigo con el.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)