Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Rise of the Guardians (Marzo 13 USA)
#1
Ya se puede preordenar en Amazon ,sale el 13 de Marzo en USA.

[Imagen: 83160963328ff29d2b21z.jpg]



No la vi en cines pero parece que esta buena.
(74% Rottentomatoes)
Responder
#2
Ojalá la portada si sea la final, se ve muy padre. Lastima que la película está bastante EQUIS, no mala como otros mugreros de Dreamworks, pero no es ni ligeramente buena. Equis y ya.
Responder
#3
Exclamation 
Cada quien mi cuau, a mi familia les gusto mucho y como lo comente en el tema del foro de cine y tv, tiene una buena moraleja donde nos recuerdan lo importante que es creer y mas en estos temas de Santa y demás seres especiales de cuando fuimos y/o somos niños y mantener esas ilusiones vivas en esta época donde hay tanta violencia e inestabilidad.

Igual espero salga en SteelBook vale la pena para mi.
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#4
Está ya no la pude ver, así que en renta será y ya daremos un veredicto, lo que si me queda claro es que tiene opiniones mixtas.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#5
Definitivamente no es la película que esperaba, pero al menos es entretenida y el 3D está muy bien.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#6
Casualmente es el deal of the week de esta semana:

[Imagen: movies_v2_rotg_takeover._V397114841_.jpg]

Aunque no veo lo atractivo de la 3D en $38.49 USD, la 2D esta en $18.99 USD Huh

Rise of the Guardians (Two-Disc Combo: Blu-ray/DVD/Digital Copy +UltraViolet +2 Hopping Toy Eggs)


edit: al parecer hay un error y el precio de la 3D queda en $28.99 USD con un correo a amazon para informarles de esto lo arreglan.
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#7
Mmm, el precio para el combo 3D está listado en 24.99 USD.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#8
Aun a 25 se me hace cara, esperaria a que bajara a unos 15 dlls maximo.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#9
igual y sale mas barata en una oferta del 50% (creo que es de Paramount/Universal en Mexico por lo cual saldra un combo 3D completo aqui tmb)
Responder
#10
Yo creo que saldrá importada con slipcover identico al de EU como todas las de Dreamworks.
Responder
#11
Comprare el combo 3D nacional, en lo personal la pelicula me agrado mucho aunque no al grado que lo hizo Kung Fu Panda 2, Madagascar 3 y Como Entrenar a tu Dragon Big Grin
Responder
#12
portada final

[Imagen: 8407315212_c0954fe9fc_z.jpg]
Responder
#13
(01-22-2013, 08:18 PM)Lost hero escribió: portada final

Spoiler: Mostrar
[Imagen: 8407315212_c0954fe9fc_z.jpg]

Me gusta mas la provisional
Responder
#14
Que espanto de portada.
Responder
#15
Sale hasta marzo y creo que amazon ya me metió gol con el cargo a la tarjeta Undecided
[Imagen: twitterbk.jpg]
Responder
#16
la ventaja es que con Paramount siempre entran en las promos del 50%
Responder
#17
Coincido en que estaba más chida la otra portada... :/
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#18
Que mala onda, la portada azul estaba de 10 muy ad hoc con el tema de la película, en fin a ver que nos comenta elFer de este cambio.
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#19
Estaba mejor la anterior buu. Aunque cabe la esperanza que aquí sea otra.


Sent from my iPhone 5 using Tapatalk
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#20
Bueno, todo el mundo se queja por la portada, pero... ¿a todos les gustó la película? A mi si y fue muy significativa porque es la primera que vio mi hija en el CINE y se chutó toda sin quejarse o llorar a lado de su caja de palomitas.

Solo por eso, estará en mi casa cuando salga.
"Solo hay una trilogía, solo hay un regreso, y es el del Jedi, ¿ok?"
Viendo siempre películas, escribiendo las propias y pronto filmando una más.
America is not a Country, Gringo!
Responder
#21
a mi me gustaba el detalle de los tatuajes de Santa.... ni modo....
Responder
#22
evil, existen varios comentarios sobre la película en la sección de Cine
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#23
El detalle de los tatuajes se me hace que era MUY HARDCORE para tenerlo en portada en una película de niños.
Por eso creo que fue el cambio, pero el color amarillo y el fondo primaveral creo que le resta lo Navideño a la película.
Pudo haber sido el mismo sitio pero de noche (que es cuando actúan al menos la mayoría de Los Guardianes y su enemigo).

Gonzalo. Si, gracias. Smile
"Solo hay una trilogía, solo hay un regreso, y es el del Jedi, ¿ok?"
Viendo siempre películas, escribiendo las propias y pronto filmando una más.
America is not a Country, Gringo!
Responder
#24
no la he visto pero... es completamente para ninios esta peli? miren que Como Entrenar a tu Dragon no era tanto para mocosos sino para grandecitos (con ese genial final...... uyyyy, ya falta poco para el estreno de la serie en CN)...
Responder
#25
Si, es para niños.
"Solo hay una trilogía, solo hay un regreso, y es el del Jedi, ¿ok?"
Viendo siempre películas, escribiendo las propias y pronto filmando una más.
America is not a Country, Gringo!
Responder
#26
Idea La versión 3D en Best Buy USA esta en $24.99 USD (+ tax) Idea
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#27
Ya casi ¿no?
La fecha debería ser la misma para México. Ojalá.

Desde Twitter:

"El origen de los guardianes" llega a tiendas el 15 de marzo en DVD, Blu-ray+DVD y Blu-ray 3D+DVD. http://fb.me/1AczWEo1R
"Solo hay una trilogía, solo hay un regreso, y es el del Jedi, ¿ok?"
Viendo siempre películas, escribiendo las propias y pronto filmando una más.
America is not a Country, Gringo!
Responder
#28
Blu-ray review
Movie 3.5
Video 4.5
3D 4.5
Audio 5.0
Extras 3.0
Overall 4.0

Cita:Rise of the Guardians is an imperfect movie, but its imperfections pale compared to what the movie does so well. While it's predictable nearly to a fault and maneuvers through all of the usual kid-centric CGI routines, Rise of the Guardians does deliver a thematically satisfying core story, unique characters, terrific visuals, and natural voice acting. It's a real pleasure of a movie, not the best DreamWorks has ever made -- that still sits with the two Kung Fu Panda films -- but a worthy picture and one kids and adults both will want to watch time and again. DreamWorks' Blu-ray 3D release of Rise of the Guardians features great 3D video and audio. A nice array of extras are included. Highly recommended, and 3D TV owners will definitely want to choose this version over the basic 2D-only set.
Responder
#29
Esperaba 5's para PQ, mmmhhhh extraño en una pelicula animada, ¿no?
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#30
Precisamente por ser animada son tan exigentes, porque deberia verse perfecta y no se ve así.
Ya le ha sucedido a varias como Lorax y Despicable Me, incluso Megamente obtuvo 3.5, entre otras.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)