Calificación:
  • 1 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TURBO
#1
Video 
vamos calentando Motores....ajuaaaaaaaaaaaa!!




salu2
Cool
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcTQZf2bezKA2suyywz9-LN...S8nhTnabtI]
tv samsung 40 3d es6500
denon 1610
central celestion
frontales infinity
surround psb speakers
subwofer yamaha
Responder
#2
Buenisimo, se ve que va a estar divertida, lo único que me hace dudar es que es de Dreamworks.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#3
Hehehe al menos la animación se ve cool, +1 por CAKE.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#4
Pos el trailer............ ya la veremosCool



Big Grin
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcTQZf2bezKA2suyywz9-LN...S8nhTnabtI]
tv samsung 40 3d es6500
denon 1610
central celestion
frontales infinity
surround psb speakers
subwofer yamaha
Responder
#5
Pues... el Rayo McQueen versión caracol. mezclado con personajes de Stan Lee?

No me convence mucho...
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#6
¿Porqué están llenas las tiendas departamentales de los juguetes de esta película, pues cuando se estrena? Por cierto, no me apetece mucho, pero dependerá de mi hijo si la veo o no.



Ah... ya vi la fecha de estreno al final del trailer... Tongue
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#7
No se si fui muy simplon al cine este fin de semana, pero vi el trailer y se me hizo chistosa

Seguro la veré en el cine, espero este buena
[Imagen: twitterbk.jpg]
Responder
#8
Dreamworks ya tiene en TURBO su version de Cars....las tiendas llenas de juguetes con el caracol y el caracol usa muchos "trajecitos" distintos y aparte hay muchisimos caracoles diferentes jaja es como cars pura mercancia para vender ojala la peli ste buena

Responder
#9
Tal vez sea otra buena sorpresa de Dreamworks como How to train you dragon. El trailer que vi antes de MU se me hizo bueno.
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#10
(12-28-2012, 09:55 AM)Homero escribió: Buenisimo, se ve que va a estar divertida, lo único que me hace dudar es que es de Dreamworks.

Dreamworks hace muy buenos "works".

O por qué el comentario? de qué me perdí?
¡VIVE EL BLUCENTENARIO!

Doktor's Collection
Responder
#11
No me gusto nadita...
Responder
#12
tampoco me gusto

Responder
#13
(07-09-2013, 01:01 PM)drsnarf escribió:
(12-28-2012, 09:55 AM)Homero escribió: Buenisimo, se ve que va a estar divertida, lo único que me hace dudar es que es de Dreamworks.

Dreamworks hace muy buenos "works".

O por qué el comentario? de qué me perdí?

Porque en el renglón de animación Dreamworks es de lo mejor, sin embargo en mi muy humilde opinión, a mucha de sus películas les falta corazón, ahí siempre ha flaqueado este estudio.

Y por los comentarios que oí en el cine de la gente que iba saliendo de verla, creo que con esta, también fallaron...
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)