Calificación:
  • 3 voto(s) - 4.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Argo [The Declassified Extended Edition]
#91
A la espera del -50% Big Grin !!
Responder
#92
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#93
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja


BR VENTA ARGO: EDICION EXSTENDIDA-BR VER $ 539.00 $ 269.50
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#94
[Imagen: IMG-20131212-00247_zps5e14231e.jpg]

se ve padre.. pero ya tengo el steel....Sad
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder
#95
[Imagen: hesunydu.jpg]

[Imagen: tu8uze4u.jpg]


Est modus en rebus
Responder
#96
Que tentación.........

[Imagen: abxfitQ8.jpg]


debo de resistirme, debo ser fuerte
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#97
Esta con el 30% de descuento en Costco me salió en poco más de $ 300.00 pesos, valió la pena la compra...
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#98
La edición extendida trae doblaje como la de versión de cine?


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#99
(01-04-2014, 09:22 PM)noangels escribió: La edición extendida trae doblaje como la de versión de cine?


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

No, sólo viene en inglés
Responder
Al Costco de Morelia no ha llegado, y tampoco a Liverpool, donde también tuvieron el 30% de descuento hasta día 2.
LG OLED55B8 | Onkyo TX-NR545 5.1.2 | Sony SS-F6000 Floorstanding Fronts | Boston Acoustics CS225CII Center | Boston Acoustics CS23II Side Surrounds | Onkyo SKH-410 Atmos Fronts | Onkyo SKW-204 | LG UP970
Responder
A mí me desagradó el pedacito de unicel que "embona" el amaray en la caja grande. Esperaba una especie de digipak similar a la Ultimate Collector's Edition de The Town.

Pero en fin, la película me gustó mucho y a pesar del detalle, sí creo que ésta es la mejor edición que hay.
Distributor of pain, your loss becomes my gain.
Anger, misery, you'll suffer unto me.


Twitter. Tumblr.
Responder
(01-05-2014, 12:52 AM)JJ87 escribió: A mí me desagradó el pedacito de unicel que "embona" el amaray en la caja grande. Esperaba una especie de digipak similar a la Ultimate Collector's Edition de The Town.

Pero en fin, la película me gustó mucho y a pesar del detalle, sí creo que ésta es la mejor edición que hay.


Ya lo sé. Eso se ve muy raro ahí, pero bueno, todo lo demás que trae está interesante y está muy bien la película.
Saludos.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)