Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
NFL 2012
#31
Eso es lo bueno de mi situación, no tengo de donde escoger, jejejeje.
Obvio que tengo por cable todas las señales, y la puedo ver en la tele petacona, pero en SD.
Pero para verla en el proyector tengo el sintonizador de HD, sin embargo, no quiere agarrar mas que los de Azteca y Multimedios, nada de televisa. No se si sea la antena, estoy usando una de conejo convencional que acabo de comprar, porque la anterior me la robaron junto con la plasma.
Le voy a pedir a un amigo que me preste su antena disque HD, aunque hace un tiempo me la prestó y jalaba igual que la de conejo que tenía, que sí agarraba todos los HD de aire. Claro que lo unico que ganaría es la opción de verla por Televisa.
HDMI 35ft: $20 dlls
Soporte Proyector: $25 dlls
90" High Contrast Screen Goo Systems Paint sobre mdf, marco de velcro negro: $150 dlls.
Proyector Optoma HD141X, 3000 Lum, 1080p, 3D, Contraste 20000:1: $600 dlls
Disfrutar en casa de un mejor cine que en el cine, con los amigos y la familia .. NO TIENE PRECIO!
Responder
#32
Si, tú problema es la antena de conejo y muy seguramente en donde estes ubicado, es mejor usar una HD, yo tengo una plana que jala de lujo.

Yo me estoy inclinando a verlo por Televisa HD, no son los mejores comentaristas del mundo, pero al menos no son tan nefastos cómo Enrique Garay, a quién ya me imagino le estará tirando duro y bonito a los Ravens por ser el odiado rival de sus acereros y a los 49's porqué les van a empatar en super bowls ganados y no dudo ni tantito que los desmerezca al lado de Pittsburgh.

Yo tengo DISH normal, pero aunque tuviera HD, no lo vería por FOX Sports, también me dan flojera sus transmisiones y los de ESPN, ni fu ni fa.

La otra alternativa es ir a esta página:

rojadirecta

Tomar un enlace en stream de la cadena américana y conectar la lap top vía HDMI a tú pantalla, que es una opción que estoy tomando muy en cuenta.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#33
Se llego el dia mas esperado y el mas triste de la NFL el ultimo juego y esperar a Sept de nuevo.

Creo 100% que va a ser un buen juego hoy.

Saludos a warrior39, mega fan de los niners.

¡Que gane el mejor!

Enviado desde mi LG-E510f usando Tapatalk 2
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#34
pues gano el que mejor supo llevar el juego, aunque ese apagon logro que se cortara la paliza que habia en ese momento, no logro que los ravens perdieran el juego.
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#35
¡Se los dije, juegazo!

Ese apagon estilo panbolero si afecto.

Ademas gane la quiniela de la ofna Big Grin

Enviado desde mi LG-E510f usando Tapatalk 2
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#36
Yo solo vi el juego por los comerciales. Todo el rato, y desde antes, estuve organizando el desm@dre que tenía con mis BDs, solo veía la TV durante los comerciales.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#37
En mi opinion el apagon le ayudo a los 49's, los ravens estaban arrollando.

Hubo para mi 3 jugadas polemicas, las 3 a favor de los ravens:

En la patada que regresan de touchdown, 2 ravens agarran a un 49 en el centro del campo.

Al final del juego, en 4 oportunidad, agarran al receptor de 49's

Poquito despues en la jugada de safety, tambien agarran a un 49 para que no llegue mas rapido al pateador.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#38
^ ¿a quien le iba Edmundo?, jajajaja

Si hubo algo de polémica en esas jugadas, yo vi el juego en vivo en Canal 5 y en la mañana me lo volví a chutar en ESPN latino, la verdad ambos gpos de comentaristas hicieron sus conjeturas pero no concluyeron en un "robo en despoblado", esperemos que estos "errores" oficialmente NO lo son, no den al traste con el desempeño del juego y su atractivo, son humanos jugando y juzgando este excelente deporte.
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#39
Me dio mucha risa el comentario de un cibernauta mencionando que cuando inició el apagón esperaba ver a Bane salir al estadio.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#40
Le iba a los Ravens, una vez que le ganaron a los Patriotas, pero mi equipo favorito son los Carneros.

Lo del apagon beneficio a los 49's y a los ratings, para mi los Ravens tenian todo el momento y estaban arrollando.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#41
QEPD

NFL ‏@nfl 1m
Pat Summerall, legendary NFL broadcaster, passes away at 82: http://on.nfl.com/17EShv2

Mancuerna con John Madden por años.
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#42
^ Apenas me entere de de esta noticia con tu post! Me toco ver muchos juegos a finales de los 80's y principios de los 90's narrados por la dupla Madden - Summerall por CBS (cuando Cablevisión aún mantenia las señales de las principales cadenas de EU). Excelente narrador y conocedor del juego. QEPD.
Responder
#43
Creo que fue companero de Madden por 22 anios, y me parece que narro 16 superbowls.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#44
Hoy por la tarde anuncian el calendario de la próxima temporada

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#45
En unas horas empieza el Draft 2013

http://www.nfl.com/draft/2013


1(1) Chiefs --
2(2) Jaguars --
3(3) Raiders --
4(4) Eagles --
5(5) Lions --
6(6) Browns --
7(7) Cardinals --
8(8) Bills --
9(9) Jets --
10(10) Titans --
11(11) Chargers --
12(12) Dolphins --
13(13) Jets (From Buccaneers) --
14(14) Panthers --
15(15) Saints --
16(16) Rams --
17(17) Steelers --
18(18) Cowboys --
19(19) Giants --
20(20) Bears --
21(21) Bengals --
22(22) Rams (From Redskins) --
23(23) Vikings --
24(24) Colts --
25(25) Vikings (From Seahawks) --
26(26) Packers --
27(27) Texans --
28(28) Broncos --
29(29) Patriots --
30(30) Falcons --
31(31) 49ers --
32(32) Ravens
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)