Calificación:
  • 2 voto(s) - 4.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Schindler's List
#31
Schindlers Liste - Limited Edition (exklusiv bei Amazon.de), Schindlers Liste - Limited Edition (exklusiv bei Amazon.de), Dieser Artikel wird am 11. April

[Imagen: 81jczt7zzlaa1500.jpg]

alta res. http://ecx.images-amazon.com/images/I/81...A1500_.jpg
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#32
ABRIL MX

[Imagen: BROCHURE-exterior-abril-2013-%282%29_03.jpg]
http://videoclub.buymax.com.mx/index.php...&Itemid=53
Responder
#33
Ya salio una imagen en detalle del digi de UK y podría apostar que es la edición que anuncio Cine Premier.

Ya que Universal MX depende de Universal UK son altas las probabilidades de tener esta misma edición aquí, esperemos así sea y que la imagen de buymax sea solo algo al vapor mexicano.

Schindler's List - 20th Anniversary Edition Digibook (Blu-ray + Digital Copy + UV Copy), £13.99, This title will be released on April 8
[Imagen: adimLIWF.jpg]
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#34
REVIEW

[Imagen: 7735_medium.jpg]

MOVIE 5.0
VIDEO 4.5
AUDIO 5.0
EXTRAS 2.5
OVERALL 4.5

Cita:Schindler's List is a film that in many ways defies analysis. The experience is as moving and transformational as the movie itself is masterfully constructed and intimately made. Its story, performances, cinematography and unflinching portrayal of the horrors of the Holocaust so demand personal investment that it transcends entertainment or drama and becomes something else entirely. Universal has responded in kind, delivering a Blu-ray release befitting a film of its caliber and legacy. With a magnificent restoration supervised by Spielberg himself and a top tier AV presentation, Schindler's List is a must-own release that belongs on every cinephile's shelves.
Responder
#35
Mixup

LISTA DE SCHINDLER, LA
SCHINDLER'S LIST
Actor: LIAM NEESON
Formato: BLU-RAY
Origen: Nacional
SKU: 7506005973088
Precio de Lista: $316.00
Este producto se distribuirá a partir de: 12/04/2013
Responder
#36
(01-21-2013, 02:01 PM)gonzalo MX escribió: Schindlers Liste - Limited Edition (exklusiv bei Amazon.de), Schindlers Liste - Limited Edition (exklusiv bei Amazon.de), Dieser Artikel wird am 11. April

Gonzalo sabes que idiomas tendrá?
[Imagen: twitterbk.jpg]
Responder
#37
Blau, me voy a atrever a decirte que existen altas posibilidades de subs en Español por ser Universal y lo dejaria en un 51/49% de subs Castellanos que Latinos, la opcion de UK es buena tambien no se es igual que esta que indicas e incluso debe ser la misma edicion Blu y especificaciones tecnicas.

Enviado desde mi Sony Tablet S
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#38
(03-12-2013, 01:14 PM)gonzalo MX escribió: Blau, me voy a atrever a decirte que existen altas posibilidades de subs en Español por ser Universal y lo dejaria en un 51/49% de subs Castellanos que Latinos, la opcion de UK es buena tambien no se es igual que esta que indicas e incluso debe ser la misma edicion Blu y especificaciones tecnicas.

Enviado desde mi Sony Tablet S

Si las 2 se ven bien, esperaré y ya veremos cual cae, gracias!
[Imagen: twitterbk.jpg]
Responder
#39
Ya la tienen en mixup Galerías MTY, no les llego un digibook, en Block llego tabien pero no esta aun en venta (no digibook)

[Imagen: abpErcjr.jpg] [Imagen: ach3PK0S.jpg] [Imagen: abtcDkyA.jpg]
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#40
Es un slipcover entonces?
Responder
#41
esos Slipcover son muuuuy Universal, estan padres. Me pregunto si eso del digibook mexicano resultará ser solo un optimista rumor.
Responder
#42
Yo la vi en Mixup Zona Rosa, DF
Pero no pude ver si era digibook o no. Pensé que aquí en el foro ya habrían encontrado el hilo negro. La tenían en uno de esos cases de plástico y por más que le busqué no supe si era digibook.
Responder
#43
La compré ayer en Soriana, de $299.00 a $209.00. Ni cuenta me di que tenía descuento hasta que me la cobraron. simple pero bonita edición, al menos más que la gringa. Y sip, es slipcover.
Responder
#44
Al final nada de digibook. Me da cosita hacer el upgrade con esta porque la cajita que tengo del DVD esta de verdad hermosa.
Responder
#45
(04-15-2013, 09:09 AM)el Fer escribió: Al final nada de digibook. Me da cosita hacer el upgrade con esta porque la cajita que tengo del DVD esta de verdad hermosa.

Yo me voy a quedar con esa caja la verdad. Pero si comprare el Blu ray.


Sent from my iPhone 5 using Tapatalk
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#46
A mi ya me vale jeje, ahi tengo la edición DVD pero igual la vendo. Presiento que no será la última edición de Schindler's List que compraré, ni el último formato.
Responder
#47
Yo la quiero T.T se ve genial!!

Spoiler: Mostrar
[Imagen: 7552_37_large.jpg]

Yo esta peli no la vi hasta que salio en DVD porque la calidad VHS/TV era pésima y no me podía meter en la historia.

Cuando estuvo en los cines yo tenía unos 13 años.
Responder
#48
La compre en Costco a 245.


Sent from my iPhone 5 using Tapatalk
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#49
Son 25 años!!!!


huele a 4K, supuestamente finales del año; si las Mexicanas B&N del cable se ven CON MADRE, no me puedo imaginar esta versión!!!

Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)