Calificación:
  • 3 voto(s) - 3.67 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
The Little Mermaid [Disney] Diamond Edition
#1
[Imagen: 38587_large.jpg][Imagen: 760_large.jpg]
*Dice cuau_cg que lo que publico BR.com es fan art y la fecha no es oficial*

No se si ya tenian este tema, segun lo busque, jejejeje
Checando la pagina de Bluy ray, me tope que ya tenian portada y la fecha de lanzamiento, como es la favorita de mi esposa sera una gran noticia para ella, espero que ustedes que saben de todo, sigan con mas comentarios. Gracias!!
www.blu-ray.com/movies/The-Little-Mermaid-3D-Blu-ray/38587/
www.blu-ray.com/movies/The-Little-Mermaid-Blu-ray/760/


Gracias por la ayuda para la colocación de imagenes!!

Responder
#2
En mala hora se echaron a Viva Metal Box a ver si Disney y Scanavo se reconcilian pronto.
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#3
Son fanarts y la fecha no es oficial. De hecho me parece que esa es la fecha que saldrá en cines 3D, a algún genio se le ocurrió ponerla para el blu-ray pero casi siempre salen hasta Octubre.
Responder
#4
che apasionado cuau, bien clarito le puse *Arte temporal de BR.com* en HDN ya pusieron estas imágenes como arte oficial pero coincido que no sera así.

me dice el ratón miguelito que va por esas fechas para México tambien
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#5
Es que una cosa es temporal y otra no oficial, ni siquiera concuerda el logo de una con la otra Tongue
Responder
#6
Perdon por la blasfemia + sacrilegio que hice, perdon, perdon
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#7
ojala si sea oficial ,
lenticular quedaria muy padre esa portadaBig GrinRolleyes
Responder
#8
Si quedaria muy padre lenticular esa imagen, hace unos años NI DE BROMA hubiera podido ser la portada, pero después de la portada bizarra de la sombra de Peter Pan, todo puede pasar.

Edit. Desde el 2010 existe esa portada:


[Imagen: capturadepantalla201301.jpg]
Responder
#9
¡corre y se va!, ¡el prendido! (^)

¡LOTERIA, LOTERIA!
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#10
Jajaja solo les informo para que cuando salga la oficial no salgan con que "nos gustaba mas la otra". Cuando "la otra" siempre fue fanart, no temporal.
Responder
#11
Sabia que ustedes me sacarian de la duda, mil gracias, y pues a esperar, aunque ya casi es oficial que este año sale, minimo, no?
jejjeje.


Gracias por acomodar las imagenes, aunque sean Fanart!!
Responder
#12
Eso si es totalmente oficial Wink Otoño del 2013
Responder
#13
digitalbits.com

Cita:Retail sources also tell us that Disney is planning on releasing The Little Mermaid as a 2D and 3D Diamond Edition on Blu-ray sometime late this summer, following a planned theatrical re-issue in 3D
Responder
#14
Si es muy probable que podamos ver una portada de es estilo, pues como dice Cuau, ya han hecho algo así con Peter Pan y recientemente con el jorobado de notre dame Big Grin
Responder
#15
[Imagen: 399999_155516021263376_1283026542_n.jpg]
Responder
#16
Que bueno que ya hay fecha oficial, ya el arte de la portada, pués ya es lo de menos, lo importante es que salga, me gusta mucho está película.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#17
Es buena la pelicula, aunque yo recuerdo a ver visto otra versión, la vdd era un niño solo recuerdo que al final ella si se hace espuma porque el principe no se casa con ella o a menos que fuera un alusin mio de niño, pero la recuerdo bien (bueno el final) y me impacto pero me agrado, salio de lo cotidiano.
Aunque mi esposa esta vuelta loca, pues es una de sus favoritas, efectivamente lo importante es que si salga, claro como "viciosos" tambien importan muchos elementos; a veces los fanart la vdd son mejores a los diseños originales, pero en fin, que se puede hacer; buscar el que mejor nos agrade.
Responder
#18
(01-08-2013, 10:34 AM)BOSSsecillo escribió: Es buena la pelicula, aunque yo recuerdo a ver visto otra versión, la vdd era un niño solo recuerdo que al final ella si se hace espuma porque el principe no se casa con ella o a menos que fuera un alusin mio de niño, pero la recuerdo bien (bueno el final) y me impacto pero me agrado, salio de lo cotidiano.

jeje yo también recuerdo esa versión! la ví una sola vez en la cadena de TV HBO Wink
Ese poster es fan art??
Responder
#19
Todo es fanart, hasta hoy 10 de Enero no ha salido nada de La sirenita.
Por cierto esa versión que mencionan es japonesa y a mi también me impacto cuando la vi.
Aquí el link para que vean el final:
Responder
#20
Disney siempre publica portadas provisionales (es decir, como una especie de boceto "no final") de sus ediciones diamante de Octubre mas o menos al rededor de Marzo que es cuando sale la otra diamante, y las de marzo cuando sale la de octubre
Responder
#21
^ ¡Siiiiiiiiii! esas historias, cuentos donde se mueren lo meros buenos, son los mejores.
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#22
Según sé es la historía original, que Disney para no variar cambió.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#23
Así es.
Responder
#24
Me imagino un Transfer espectacular, mas con eso de que la conviertieron a 3D, debieron restaurarla
*Slipcovers Importados a la venta
http://foro.supervaca.com/showthread.php?tid=10494
Responder
#25
Genial Cuau_cg; aunque yo recordaba que el principe se casaba en el bote miestras la sirenita lo veia y se convertia en espuma, reiteo, hace tantos años, pero gracias por los recuerdos.
Responder
#26
Cancelan "The Little Mermaid 3D" en Cines ,espero que esto no afecte al Blu-ray 3D.

Se dice que se debe a los fracasos de los re-lanzamientos de las peliculas en 3D (Finding Nemo ,Monsters Inc,etc) La unica que le fue bien en taquilla es El Rey Leon.

Cita:Following weak box office performances for re-releases of "Monsters, Inc.," "Finding Nemo" and "Beauty and the Beast" in 3-D, Walt Disney Studios has canceled plans for a 3-D "The Little Mermaid" in June.

The underwater animated hit from 1989 was the fourth and final 3-D re-release for which Disney announced plans in late 2011 after "The Lion King" proved a surprise hit in the format, grossing nearly $100 million in the U.S. and Canada.

http://www.latimes.com/entertainment/env...9988.story

http://www.comingsoon.net/news/movienews.php?id=98851
Responder
#27
La lógica te debería de llevar en que cancelen el BD 3D, sino la van a sacar para cine por los fracasos en entradas, se entendería que de igual manera le iría al formato casero.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#28
No, yo queria ver la Sirenita en cines Angry, yo pienso que a esta si le hubiera ido bien en taquilla, porque es un clasico amado por muchos, ni modo, sera para el bluray entonces Sad .
Responder
#29
No creo Homero, porque probablemente la conversión 3D ya esté hecha, dudo que cancelen el blu-ray 3D, así de perdido recuperan un poco de lo invertido en la conversión.
Responder
#30
la conversion de "La Sirenita" al 3D empezo en Noviembre,dudo que este terminada, son minimo 8 meses. Me suena a que el blu-ray 3D tambien sera cancelado.

Cita:Disney had already begun work on the 3-D conversion of "The Little Mermaid" in November, the studio's animation chief creative officer, John Lasseter, said in an interview at the time.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)