Calificación:
  • 3 voto(s) - 3.67 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
The Little Mermaid [Disney] Diamond Edition
#31
con razon y ya ni hablaron mas de la version 3D de Tarzan.......
Responder
#32
Es que no debe guiarse con resultados de los últimos re-estrenos PIXAR, si con los resultados de El rey León y La Bella y la Bestia, ya que son harina del mismo costal, más antiguos, más queridos por la gente en el mundo, más clásicos! y sobre todo, Ariel es de las princesas más comerciales de la dichosa franquicia, con lo que llevaría más masas al cine!
Si la conversión ya está hecha y quieren recuperar algo de ganancia, pues que mejor si la re-estrenen en lugar de lanzarla en formato doméstico, la verdad mucha gente pasamos de gastarnos más de $300.00 por una peli en 3D que ni siquiera se va a ver en 3D como seguro sería el caso de la Sirenita, es mejor ir al cine, te gastas menos, disfrutas la peli, te quitas la curiosidad de como se vería en 3D y tan tan.
Responder
#33
en verdad gastas menos yendo al cine que comprando el BD3D?
Responder
#34
Depende si vas solo o con la familia
Responder
#35
(01-16-2013, 10:14 PM)Sulderpo escribió: Depende si vas solo o con la familia

Pues si pero aparte, no todos tienen una TV 3D, por lo que pasamos de este tipo de ediciones...
Responder
#36
del folleto incluido en el blu-ray de Peter Pan (usA)

[Imagen: P20Pan206_zpscf18e0d9.jpg]

pues no que era "FAN ART" jajajaBig Grin
Responder
#37
Pues si es fan art! Ahi esta el post del chavo que lo hizo en 2010! No lo viste o que onda? Yo nunca dije que esa no seria la portada, al contrario, dije k ojala si fuera. Lee bien.


Sent from my iPhone 5 using Tapatalk
Responder
#38
pues ya es "OFFICIAL ART" si Disney ya lo usa,no?

Pues esta raro que Disney ahora usa un fan art para la que seria la portada. Ojala le hayan pagado bien al que lo hizo.
Responder
#39
Pues la imagen es la misma, la tipografia no, asi ke la k esta en el primer post es y sera fan art por siempre. Te guste o no.


Sent from my iPhone 5 using Tapatalk
Responder
#40
el intenso jajajaja
Responder
#41
Me desespera la gente necia que solo quiere dar la contra con cosas que ni al caso.


Sent from my iPhone 5 using Tapatalk
Responder
#42
(01-23-2013, 10:48 PM)cuau_cg escribió: Me desespera la gente necia que solo quiere dar la contra con cosas que ni al caso.


Sent from my iPhone 5 using Tapatalk

+1
lo mismo digo
gente intensa por cualquier pendejada Rolleyes
Responder
#43
Pues tú fuiste el que empezó a molestar gente, no yo.
Responder
#44
achis

¿yo donde chigados te menciono?Rolleyes

Ya en fin,fan art o no ya deja de molestar,ya ni se puede comentar nada por que todo les molesta.
Responder
#45
[Imagen: cat-fight.gif]

Tan cañones, ¡eh!
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#46
Jajajajajajaja ahora resulta que te haces el desentendido, que pocos...
Responder
#47
a cabrón!, no se me alebresten compas Big Grin jaja,
y de nuevo, A CABRÓN! Que increible que hiciran caso de un fan art!! de hecho, yo encontré uno el año pasado con la misma tipografía, sólo que las letras de color azul verde en lugar de doradas:
[Imagen: tumblr_ly1f2tOUkN1qkiue2o1_r1_500.png]
Hasta tiene la misma leyenda arriba!! creo que este no era fan art, fué algo provisional oficial de Disney, o no se, aunque el segundo, que si tiene letras doradas, si se ve algo fan art :p
Responder
#48
(01-26-2013, 12:08 AM)Julito_91 escribió: Que increible que en hiciran caso deu n fan art!!

+1

super padre!!
Responder
#49
Octubre 1 USA
Cita:Walt Disney Home Entertainment has announced the Diamond Edition Blu-ray release of Ron Clements and John Musker's beloved classic, The Little Mermaid. The studio's 28th animated feature and the first film of the Disney Renaissance is set to make its long-awaited Blu-ray debut on October 1st.

Official synopsis: One of the most celebrated animated films of all time and winner of two Academy Awards, The Little Mermaid tells the story of Ariel (voiced by Jodi Benson), a fun-loving and mischievous mermaid, is off on the adventure of a lifetime with her best friend, the adorable Flounder (Jason Marin), and the reggae-singing Caribbean crab Sebastian (Samuel E. Wright) at her side. But it will take all of her courage and determination to make her dreams come true and save her father's beloved kingdom from the sneaky sea witch Ursula (Pat Carroll).

Disney has yet to reveal finalized cover art, technical specifications or special features. However, the studio has issued a new trailer for the Diamond Edition Blu-ray release:

Trailer Oficial
http://movies.yahoo.com/video/little-mer...22909.html

no mencionan nada del Blu-ray 3D Sad (ni en el trailer)
Responder
#50
Pues dicen que el 3D ya va de salida...
Responder
#51
(02-01-2013, 04:29 PM)juanonimo escribió: Pues dicen que el 3D ya va de salida...

cómo que ya va de salida? cuentanos ese chisme!
Responder
#52
(01-26-2013, 12:08 AM)Julito_91 escribió: a cabrón!, no se me alebresten compas Big Grin jaja,
y de nuevo, A CABRÓN! Que increible que hiciran caso de un fan art!! de hecho, yo encontré uno el año pasado con la misma tipografía, sólo que las letras de color azul verde en lugar de doradas:
[Imagen: tumblr_ly1f2tOUkN1qkiue2o1_r1_500.png]
Hasta tiene la misma leyenda arriba!! creo que este no era fan art, fué algo provisional oficial de Disney, o no se, aunque el segundo, que si tiene letras doradas, si se ve algo fan art :p

Que bueno que hicieron caso de esa portada porque esta muy chingona y de acuerdo a la edición Diamante (la primera) aunque es mas cartel estilo Broadway me ha gustado bastante, a Disney aun le queden meses para pulir esta edición la cual es de mis clásicos favoritos de Disney, espero nos saque una edición digna como lo fueron La Bella Y La Bestia o Blanca Nieves y no una edición chafa como fue La cenicienta (otra de mis favoritas)...
Responder
#53
Favor de cambiar el título. Sale el 1 de Oct en USA.
Responder
#54
El trailer es preciosísimo, pero al igual que existe un trailer para el lanzamiento en blu.ray, también hay uno para su versión 3D, es exactamente igual, sólo cambian los textos finales, aunque no menciona nada de regreso a la pantalla grande Undecided
Responder
#55
Aparece portada alemana.

[Imagen: arielle-die-meerjungfrau-bd-dvd-500.jpg]

Dicen en blu-ray.com que también será la portada gringa por el "misterioso espacio" del lado izquierdo, donde siempre ponen el título los gringos de manera vertical.
Responder
#56
y esta es la portada de USA:

[Imagen: 0078693683432_500X500.jpg]

No se anunció nunguna edición 3D.
Responder
#57
otra portada del combo que incluye Digital Copy.
Aun NADA de la edicion 3DSad

[Imagen: 0078693683552_500X500.jpg]
Responder
#58
Y eventualmente si fue otra portada. Ya decía yo era demasiado bueno para ser verdad.

A mi se me hace que cancelaron la versión 3D que realmente no extrañare.


Sent from my iPhone 5 using Tapatalk
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#59
Portada Edicion 3D!!!!!
[Imagen: 38587_front.jpg]

Preorden en Amazon con cupon de 5 dls menos



Como es mi pelicula favorita de Disney creo que comprare la 3D y la normal (con sus slipcovers) por que me gustan las 2 portadas.Tongue
Responder
#60
Menos mal. Yo creo que si importare esta.


Sent from my iPhone 5 using Tapatalk
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)