Calificación:
  • 3 voto(s) - 3.67 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
The Little Mermaid [Disney] Diamond Edition
#61
Aunque seguramente saldrá un cupón también para las tiendas, hice el preorder de la 3D de una vez.

También habría que esperar por el posible digibook de Target

Y la moneda confirmada de Liverpool

¡Ma-dres! triple dip Big Grin
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#62
[Imagen: 8663947740_82921e6bcb_c.jpg]

Press Release

[Imagen: 8662840129_ba54156d53.jpg][Imagen: 8663938838_6e6bb7bc80.jpg][Imagen: 8663938850_4d8e7bf4ae.jpg]
Cita:Release Date: October 1, 2013

Bonus Features: All-New Music Video
@ Disney Animation
Disney Intermission
Deleted Character
The Real Little Mermaid: Live Action Reference Model
Part of Her World: Jodi Benson’s Voyage To New Fantasyland
Howard’s Lecture
Classic DVD Bonus Features

Feature Run Time: Approximately 83 minutes
Rated: G in U.S. & Canada (Bonus materials are not rated)
Aspect Ratio: 1.78:1 formatted for 16x9 TV screens
Sound: Blu-ray: 7.1 DTS-HD Master Audio (English); Dolby Digital 5.1 Surround Sound (French and Spanish)
Languages: English, French and Spanish
Subtitles: English SDH, French and Spanish
Responder
#63
Siempre me tiene un buen regalo de cumpleaños Disney USA Big Grin Big Grin
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#64
... y la version 3D quedó en el fondo... en el fondo.... muy en el fondo del mar.... con Jack y Nemo....
Responder
#65
A qué te refieres Lucho?
Responder
#66
(04-19-2013, 02:55 PM)Lucho Cohaila Guzman escribió: ... y la version 3D quedó en el fondo... en el fondo.... muy en el fondo del mar.... con Jack y Nemo....

Pues ya esta el pre-order en Amazon y con cupón de descuento de 5 dls.

Yo por si acaso ya la pre-ordené, versión COMPLETA claro Tongue.

(04-19-2013, 01:49 PM)Lost hero escribió:
Cita:Release Date: October 1, 2013

Bonus Features: All-New Music Video
@ Disney Animation
Disney Intermission
Deleted Character
The Real Little Mermaid: Live Action Reference Model
Part of Her World: Jodi Benson’s Voyage To New Fantasyland
Howard’s Lecture
Classic DVD Bonus Features

Feature Run Time: Approximately 83 minutes
Rated: G in U.S. & Canada (Bonus materials are not rated)
Aspect Ratio: 1.78:1 formatted for 16x9 TV screens
Sound: Blu-ray: 7.1 DTS-HD Master Audio (English); Dolby Digital 5.1 Surround Sound (French and Spanish)
Languages: English, French and Spanish
Subtitles: English SDH, French and Spanish

Espero venga el corto de The Little Match Girl en HD
Responder
#67
(04-19-2013, 03:06 PM)cuau_cg escribió: A qué te refieres Lucho?

nevermind cuau_cg.... estaba escuchando declaraciones de Humala desde Venezuela y no me fijé en el arte de la edición 3D... pensé que no la sacarían....
Responder
#68
pues ya tambien la aparte digo 5 dolares de regalo son muy buenos jejejeBig Grin

Lo cierto que a mi mujer le encantara verla en blu ray, y pues aparte la edicion mas comoleta la que trae el 3d y la musica.

asi que chicos apurense si la quieren hasta el 25 de este mes se dar el cupon.Sad
Responder
#69
Octubre se ve taaaaaaaaaaaaaaaaaaaan lejos!!!
"Solo hay una trilogía, solo hay un regreso, y es el del Jedi, ¿ok?"
Viendo siempre películas, escribiendo las propias y pronto filmando una más.
America is not a Country, Gringo!
Responder
#70
Espero que la edición latina traiga todos los extras que no vinieron en la edición de 2006 :p sólo así me la ocmpraría! y obviamente sería la edición con moneda de liverpool! Big Grin, aunque lo malo es que estas no traen el slip cover Tongue
Responder
#71
Alguien hará algún grupo de compra de a edición de 5 discos? (blu 3D+ Blu+Dvd+DC+CD) de ser asi, yo de inmediato me apunto, ya que La Sirenita es de mi movies favoritas de Disney...
Responder
#72
Digipack Japón

リトル・マーメイド ブルーレイ・トリロジーセット (期間限定) [Blu-ray],¥ 7,549, This title will be released on September 18

[Imagen: 512HHFyEWAL._SL500_AA300_.jpg][Imagen: 51YDfwbJMaL._AA300_.jpg]

¿Son 3 películas de La Sirenita?, ni en cuenta,
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#73
Mmmh compra obligada en 3D

Enviado desde mi HUAWEI U8681 usando Tapatalk 2
Responder
#74
(05-08-2013, 12:07 PM)gonzalo MX escribió: ¿Son 3 películas de La Sirenita?, ni en cuenta,


Si.. son 3.. igual que las de la Cenicienta... En este caso la primera es la clásica, la segunda está bien, y de la tercera no tengo idea, no la hemos visto en casa. Las de la Cenicienta la segunda es mala en serio, la tercera está un poco mejor.

Y así es, muchas veces uno no se entera de las secuelas que andan por allí regadas.
Y aqui, que pongo??? Tongue
Responder
#75
The Little Mermaid - Zavvi Exclusive Limited Edition Steelbook Blu-ray
£27.99, Release Date: 12 August
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#76
En México SI habrá estreno 3D en cines de La Sirenita.

[Imagen: BKwwNOaCMAEFT1O.jpg:large]
Responder
#77
Esta pelicula la vi hasta hace como 3 o 4 años y sinceramente no me gusto, no sabia que ya tenia tantos años de haber salido o sea que ya es una pelicula "vieja", cuando se estreno yo estaba muy pequeño (tendria como 3 años) asi que para mi esta pelicula es X, no me despierta nada, ademas de que despues me entere que como es costumbre Disney le cambio el final por uno feliz, porque en la historia original no tiene para nada un final feliz, de hecho por ahi salio una pelicula anime muchisimo mejor que esta de Disney y donde si tiene el final triste que debe ser.
Lo unico bueno de la pelicula para mi es la voz del doblaje para Sebastian y la cancion de Bajo del Mar.
Responder
#78
^ Mejor no digo nada.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#79
(06-05-2013, 11:45 PM)Salas escribió: ^ Mejor no digo nada.

Igual yo, sin comentarios ....
Responder
#80
A mi y a mi hija nos gustan más las canciones:
Pobres almas en desgracia
Bésala

Créemos que son mejores.
Y que felicidad que si salga en cines en 3D.
Lástima que mi hija tiene menos de 6 años y no puede ver aún películas en 3D. Sad
"Solo hay una trilogía, solo hay un regreso, y es el del Jedi, ¿ok?"
Viendo siempre películas, escribiendo las propias y pronto filmando una más.
America is not a Country, Gringo!
Responder
#81
(06-06-2013, 09:24 AM)evilpigskin escribió: A mi y a mi hija nos gustan más las canciones:
Pobres almas en desgracia
Bésala

Créemos que son mejores.
Y que felicidad que si salga en cines en 3D.
Lástima que mi hija tiene menos de 6 años y no puede ver aún películas en 3D. Sad

POR QUE MOTIVO NO PUEDE VER 3D hASTA LOS 6 AÑOS?
Responder
#82
Debido al desarrollo ocular que presentan los niños y su maduración, cualquier distorsión en la vista por priodos prolongados y que obligan a fijar la vista en puntos específicos no se recomienda el uso de efectos 3D en menores de 6 años.
Tanto las imágenes, como el trabajo que ejerce el cerebro para codificarlas y decodificarlas son extenuantes en el globo ocular, sus musculos, el cerebro y el cerebelo, esto se ve reflejado con síntomas como mareos, nausea, molestia ocular, resequedad en la córnea y tensión del nervio óptico.

Ésto lo estudié y lo hice público hace tiempo cuando venía apenas la moda del 3D tanto para cine, televisores y consolas.
Al principio puede ser una simple molestia en los niños y suele desaparecer, pero su repetición constante genera una malformación en el crecimiento y desarrollo de la vista lo que los llevaría a usar lentes y no alcanzar una observación de 20/20.
Muchos productos advierten de esto a los usuarios, como algunos televisores y el Nintendo 3DS (XL).

Por eso es recomendable que al menos hasta los 6 años, se evite que los niños vean cintas en 3D.

Disculpen el Offtopic
"Solo hay una trilogía, solo hay un regreso, y es el del Jedi, ¿ok?"
Viendo siempre películas, escribiendo las propias y pronto filmando una más.
America is not a Country, Gringo!
Responder
#83
wooorale fijate que yo no sbaía y tengo como año y medio llevando a mi sobrino de 5 años a ver peliculas en 3D... lo que si noto es que no aguanta mucho tiempo con los lentes y termina quitandoselos
Responder
#84
Si, suele pasar.

He aquí un copy paste de lo que me dieron el día que fui a probar el 3DS por primera vez.

"Viewing of 3D images by children 6 and under may cause vision damage. Use the parental control feature to restrict the display of 3D images for children 6 and under."

Don't risk your children's eyesight for a video game.

Y si, esto aplica para el cine también.
"Solo hay una trilogía, solo hay un regreso, y es el del Jedi, ¿ok?"
Viendo siempre películas, escribiendo las propias y pronto filmando una más.
America is not a Country, Gringo!
Responder
#85
El 3D es cosa del diablo.
Responder
#86
Eso me recuerda a cuando empezaban a popularizarse las consolas de videojuegos cuando salio el Nintendo e inventaron que los videojuegos causaban epilepsia o tambien cuando inventaron que Pokemon (y en general cualquier anime) eran cosas satanicas.
Responder
#87
(06-06-2013, 05:47 PM)Daniel_Legion escribió: Eso me recuerda a cuando empezaban a popularizarse las consolas de videojuegos cuando salio el Nintendo e inventaron que los videojuegos causaban epilepsia o tambien cuando inventaron que Pokemon (y en general cualquier anime) eran cosas satanicas.

No es por alarmarte, pero los videojuegos si pueden disparar los ataques epilépticos a alguien que ya sufre de epilepsia. No es general y se da un caso en mil.

Sim embargo no es por los videojuegos en si, es por la combinación de varios elementos al mismo tiempo: stress en el cerebro resultado de la atención en un determinado punto de manera continua, patrones de luz brillante que tintinea en el fondo de lo enfocado y la cantidad de luz exacta en la imagen. Esto se advierte en cada instructivo y en cada juego al comenzar.

Pero no es de satanizar a los juegos, esto puede pasar de igual forma con caminar bajo un árbol y encontrar el patrón adecuado de luces y sombras que encierren la vista en flashes de luces.

Se recomienda por eso descansar cada hora u hora y media. Para reposar la vista y el cerebro deje de estar en stress.
"Solo hay una trilogía, solo hay un regreso, y es el del Jedi, ¿ok?"
Viendo siempre películas, escribiendo las propias y pronto filmando una más.
America is not a Country, Gringo!
Responder
#88
The Little Mermaid - Zavvi Exclusive Limited Edition Steelbook Blu-ray
£22.99, Release Date: 23 September



[Imagen: 10805393-1370277749-926108.jpg]
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#89
Buenos días.

Evil, ¿puedes poner un link al tema del 3D que mencionaste?

De favorsote Big Grin

Gracias.
¡VIVE EL BLUCENTENARIO!

Doktor's Collection
Responder
#90
(06-11-2013, 08:49 AM)drsnarf escribió: Buenos días.

Evil, ¿puedes poner un link al tema del 3D que mencionaste?

De favorsote Big Grin

Gracias.

¡SEGURO!

http://crave.cnet.co.uk/homecinema/can-3...-50002477/

http://www.3deyehealth.org/faq.html#

http://www.babycenter.com/404_is-it-safe...0346992.bc

http://www.tomshardware.com/news/3d-3dtv...10744.html

http://www.dailymail.co.uk/health/articl...brain.html

[Imagen: 14730026-children-watching-a-movie-at-the-3d-cinema.jpg]



Y entrando de nuevo en el tema.
¿Hay alguna fecha para la salida en cines de La Sirenita?

Ese steel está buenísimo, en serio. Buenísimo.
"Solo hay una trilogía, solo hay un regreso, y es el del Jedi, ¿ok?"
Viendo siempre películas, escribiendo las propias y pronto filmando una más.
America is not a Country, Gringo!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)