Calificación:
  • 3 voto(s) - 3.67 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
The Little Mermaid [Disney] Diamond Edition
Tal vez mañana pido la pelicula, sabran si ya seria la que se corrigio?
gracias!!
Responder
Me dijeron que el efecto de las burbujitas se ve muy bien en 3D.
Responder
(11-07-2013, 11:33 AM)Meneses escribió: Me dijeron que el efecto de las burbujitas se ve muy bien en 3D.

¿El de el inicio, bajo el agua? Pues si, pero yo veo como 2D 1/2 en verdad. Al final la compré en el supermercado en una versión 3D de un disco. Los "errores" la verdad ni me molestan. Es como si los cambios de las StarWars los llamaran errores (otra cosa que sean malas ideas) Big GrinBig Grin
Responder
Ya me llegaron los discos de reemplazo, y ya viene corregido Big Grin
Responder
Donde los pediste?
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
(11-23-2013, 08:13 PM)rodo escribió: Donde los pediste?

Disney USA
Responder
La compraste en usa o en México? Podrías pasarme los datos para contactarlos, gracias
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
Por favor?! Smile
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
Les escribi a Disney USA diciendoles que estaba en México y los perros me dijeron que no, primero mando mis discos sino nada.
Responder
(11-26-2013, 11:58 AM)rodo escribió: La compraste en usa o en México? Podrías pasarme los datos para contactarlos, gracias

En USA, y ammm.... ya te habían contestado hace tiempo Confused:

(11-04-2013, 01:52 AM)Lost hero escribió:
(11-03-2013, 10:45 PM)rodo escribió: Donde se puede cambiar el blu ray o a quien hay que contactar?

http://www.disneystudioshelp.com/ContactUs
Responder
Hoy por fin me llegaron los discos de reemplazo, 1 Bluray y un dvd Big Grin
Responder
A mi todavía no me han contestado, volveré a mandarles mi reclamo.
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
Hola,

Esta semana me llegaron mis discos de reemplazo, pero solo un set, envié 4 discos porque compre la versión 3D y el digibook de Target pero al parecer se les paso y solo me mandaron un bluray y un DVD, pero bueno los contacte y se disculparon y me mandaran los otros dos discos, y aunque me temía que se fueran a tomar otro mes en llegar, como la primera vez, me comentaron que de 5-7 días hábiles llegarían Smile

Saludos!!
"It's Not The Years, Honey, It's The Mileage"
Indiana Jones - Raiders of the Lost Ark
Responder
Ahora con la promo de 2x1 que hubo con Julio Regalado, les surtieron mucho de Disney (aquí en Aguascalientes): Tarzán, Libro de la selva, Hércules y La Sirenita, principalmente. ¿Hay alguna forma física de saber si el disco de La Sirenita ya es el corregido? Gracias.
Responder
El disco corregido de La Sirenita no llegó a México.
Responder
(07-22-2014, 03:39 AM)cuau_cg escribió: El disco corregido de La Sirenita no llegó a México.

Efectivamente, la compré y es la versión con el error de edición.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)