Calificación:
  • 1 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
The Blue Umbrella (Pixar Short)
#1
Este será el corto a estrenarse antes de Monsters University. Aquí un pequeño avance y la liga al artículo original.

Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#2
Muy padre, ya lo estaremos viendo.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#3
a mi me hizo acordar a HIMYM...... espero ver este corto...
Responder
#4
(01-09-2013, 04:07 PM)Lucho Cohaila Guzman escribió: a mi me hizo acordar a HIMYM...... espero ver este corto...

Hahaha igual, esperaba ver una sombrilla amarilla perdida por ahí... pero no creo... Tongue
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#5
Este es el corto que pasan antes de Monsters University. Es muy emotivo; me llamó la atención que puedan expresar tal rango de emociones usando objetos inanimados y me queda la duda si usaron o no actores reales, lo revisaré más tarde que tenga tiempo.

@VictorLizcano77 using Tapatalk.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#6
Se me hiso muy parecido al corto incluido en Música Maestro, el corto "Una historia de amor" el de los sombreros.
Responder
#7
No lo conocía, pero sí le da un aire...


@VictorLizcano77 using Tapatalk.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#8
Y sí, si lo que encontré es correcto, las escenas de la ciudad y las personas es pura animación.

http://pixar.wikia.com/The_Blue_Umbrella
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#9
La historia es mala, siempre que veo un corto de pixar quedo FASCINADO, con este quede algo MEH.
Aunque si todo está hecho por computadora... WOW! técnicamente está INCREÍBLE.
Responder
#10
Vaya, yo pensaba que eran escenas reales... definitivamente en la parte técnica Pixar cada vez sorprende más.
La musica tambien me gusto mucho.
Saludos.

Mi música
Responder
#11
Como siempre los cortos de Pixar son para poner en práctica sus experimentos en nuevas técnicas de animación y render y aquí me sorprendieron con los renders fotorealistas.

Estuve en una plática con el director de Monsters University y comentó que MU fue la primera película que usó la técnica de ray-tracing para crear la iluminación basada en reflejos ambientales en vez de usar iluminación "artificial".
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)