Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
MELANCOLIA
#1
Este fin de semana compre "a ciegas" este filme... Desde Dogville Lars von Trier no me ha encantado... y le he dado oportunidad a todo... pero con Melancolía ya se pasó... QUE MEGA PEREZA de película... Sí, muchas imagenes hermosas, un score increible... y Kirsten actuando!!! pero la pretención de Lars es insufrible...

A partir de este momento declaro que no vuelvo a ver una pelicula de este señor... mega hueva!
Responder
#2
Otra más que podemos ver/adquirir con confianza muchachos!!!

Pero que sea esta edición:

Melancholia Blu-ray

Blu-ray review
Movie 5.0
Video 5.0
Audio 4.5
Extras 3.0
Overall 4.5

IMDb: 7.2

[Imagen: Melancholia.jpg]



Saludos.
¡VIVE EL BLUCENTENARIO!

Doktor's Collection
Responder
#3
"A movie that leaves the viewer in a state of ecstasy"????? pues será que ya que te duermes, te eleva a esos niveles de tan profundo sueño...
Responder
#4
Che elchb, andas muy incisivo...
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#5
(01-14-2013, 06:19 PM)Salas escribió: Che elchb, andas muy incisivo...

es que de verdad, no se vale, no sean malitos, pero von Trier se pasó... y el que pagó los platos rotos fui yo... primero con la grotesca y ultra mega fatal AntiCristo... y ahora con Melancolia... le sumo que acá en GDL ninguna de las 2 llegó a cartelera para al menos aprovechar mi membresia y no pagar por entrar a verlas... y ya no me quejaria tanto, pero pagar más de 250 pesos por estas supuestas "joyas" no es de Dios... Lo único bueno fue el final.... y no por que fuera grandioso, si no porque significó que el filme había terminado...
Responder
#6
Faulivia from France escribió:"So good that it makes me forgive LvT about Antichrist.", 24 August 2011

9/10

http://www.imdb.com/title/tt1527186/reviews?start=10
¡VIVE EL BLUCENTENARIO!

Doktor's Collection
Responder
#7
No declares cosas que no podrás cumplir... dicen que la próxima película habrá escenas de sexo real con Shia Labeouf. Tongue
Responder
#8
Anticristo fue una porqueria, ya a cualquier cosa le llaman "cine de arte", ches peliculas pretenciosas.

Cita: escenas de sexo real con Shia Labeouf
WTF, ewww
Responder
#9
Y el lado ultra bizarro de cuau florece, hay elchb los baules que abres.....


Enviado desde mi LG-E510f usando Tapatalk 2
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#10
(01-14-2013, 10:45 PM)cuau_cg escribió: No declares cosas que no podrás cumplir... dicen que la próxima película habrá escenas de sexo real con Shia Labeouf. Tongue

jajajaja bueno, podría verla adelantada, justo cuando mi adoradisisisiismo Shia cuelgue las pantunflas y muestre su lado más humano, el más profundo... Digo! ya se dieron vuelo much@s viendo a Kirsten mostrando sus senos de Lorena Herrera... ahora den chance...

(01-14-2013, 10:51 PM)Lost hero escribió: Anticristo fue una porqueria, ya a cualquier cosa le llaman "cine de arte", ches peliculas pretenciosas.

Cita: escenas de sexo real con Shia Labeouf
WTF, ewww

EXACTO! Anticristo es una basura, una película hecha por alguien que sabe hacer cine pero que su ego y su necesidad de generar polémica es mayor...
Responder
#11
Pues yo vi hace como 9 años a Kirsten Dunst y no es la gran cosa
[Imagen: 246sxs4.jpg]
No Line On The Horizon March 3
Responder
#12
A mi me gusto. Obvio no es para todos. El cine en general de Lars es poco convencional y diferente, por lo que le ha generado cierta reputación y a su vez críticos.

Claro no todas me gustan, pero como dicen el gusto se rompe en géneros. Tampoco creo que sea justo describirla como una porquería sin algún fundamento.


Sent from my iPhone 5 using Tapatalk
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#13
Yo los fundamentos que tengo es que von Trier siempre va en contra de todo, parece que a propocito... en epocas de ROMPIENDO LAS OLAS Y BAILANDO EN LA OSCURIDAD, alegaba que el cine DOGMA... y todo su movimiento y decía que él iba por un cine puro etc.... contradicción... su musical (Dancer) no sigue los pasos de su manifestó.... después, aplica lo mismo, en DOGVILLE lleva todo al extremo según él buscando la escencia del cine... y ve ahora con Melancolia, hasta efectos especiales y todo eso maneja... Yo no digo que el hombre no sepa hacer cine, al contrario, es buenaso, y logra imagenes magnificas, pero se pierde todo.... Melancolía es excesivamente larga, su planteamiento se pierde, la segunda mitad va muy lejana a todo lo que nos chutamos hora y media.... no sé, de plano, el tiempo no me alcanza para manifestar mi desconformidad
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)