Calificación:
  • 2 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Les Misérables (2012) [MX sin fecha]
#61
yo me hubiera animado, ya la encargué a amazon, porque la edición quien sabe hasta cuando salga
Responder
#62
(03-13-2013, 11:23 AM)Salas escribió: Tks!

Esas me quedan algo lejos, voy a ver si en las que me quedan de camino o cerca de casa hay en renta, porque esta no la pienso comprar en el futuro inmediato. Ahora bien, no la he visto y puede que me guste tanto que cambie de opinión Big Grin.

en la suc Las Torres ya la tienen (junto con otros estrenos como Hitchcock etc) pero ya estaban todas rentadas jajaRolleyes
Responder
#63
^ jajajaja No si hasta eso, de rentarla sería en martes. No estoy inscrito como socio ahí, pero es hora de hacerlo. Gracias!
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#64
#loquieroYA

[Imagen: 3fc1f5a84c5d41e3c0d57d3195c52c9d.jpg?itok=LvnWWifV]
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#65
(03-14-2013, 11:14 PM)gonzalo MX escribió: #loquieroYA

[Imagen: 3fc1f5a84c5d41e3c0d57d3195c52c9d.jpg?itok=LvnWWifV]

Ya no te hagas del rogar Gonzalo y consigueme una copia o dos para otro amigo que tambien la quiere, cooperamos para la gas o lo que mandes. Ese Steelbook vale la pena tenerlo entre las favoritas.

En ML como siempre el abuso, te la dejan ir en 850 o mas, como se nota los hambrientos queriendo hacerse ricos de la noche a la mañana.
“Siempre que triunfemos seremos la alegría de quienes nos aman y la envidia de quienes nos odian”
Responder
#66
(03-16-2013, 01:22 PM)MEDIAMEX_ escribió: En ML como siempre el abuso, te la dejan ir en 850 o mas, como se nota los hambrientos queriendo hacerse ricos de la noche a la mañana.

Mientras haya gente dispuesta a pagar 850, venderan sus copias, y si no, bajaran sus precios.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#67
Dudo mucho que haya muchos que esten dispuestos a pagar esa cantidad, habiendo tiendas en línea en donde te sale más barato con todo y envío.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#68
safin safado en un BB USA y ya en ebay #loquieroya

[Imagen: t2ec16fyme9s5qfqwbrsjpz.jpg]
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#69
de chiripada voy a estar al meritito momento de abrir Best Buy por el mio Big Grin Big Grin

[Imagen: y5iqkyu.jpg][Imagen: pqay3va.jpg]

[Imagen: l6ls3f0.jpg][Imagen: khvf6we.jpg]
imagenes de GxyExpress999 en BR.com
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#70
Hola Gonzalo!!!!

Está genial éste Stellbook, vas a hacer grupo de compra? Espero que si!!!

Gracias!
Responder
#71
Opino lo mismo, el Steelbook se ve muy padre, ojala llegue igual a México.
Responder
#72
digi de UK [Imagen: goldcuptrophypsd55690.png]


Sinthetic escribió:Very nice Digibook, matte finish on the pages and cover. It's a very slim one but is full of information.

[Imagen: oPXN9OZ.jpg]

[Imagen: kP7Yqqy.jpg]

[Imagen: hZX14zH.jpg]

[Imagen: V9AvANF.jpg]

[Imagen: z2TmXG1.jpg]

[Imagen: CemNb6s.jpg]
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#73
Bien chido ese digibook.

Alguna idea de lo que nos llegará a nosotros?
Responder
#74
Uy date de santos que no la agarró Panchito Films
Responder
#75
Buenas noticias, vi el STEELBOOK (parecer ser el mismo que en USA) en COSTCO a $299, al parecer es exclusivo de ahí porque ni en Mixup, Blockbuster, Sanborns lo tienen.

La película no me gustó mucho, por lo que no la compre, pero estoy tentado.

Yo solo ruego que Universal haga lo mismo Oblivion.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#76
Así es también lo acabo de ver en Costco a ese precio y al igual que tú Osdia no me llama mucho la atención la película pero estuve tentado a comprarlo. A simple vista comparando las imágenes como comenta Osdia parece ser el mismo de BestBuy.

Mientras ya voy a ir poniendo mi veladora para el steel de Oblivion Smile
Responder
#77
Orale qué chido! Yo no la he comprado. El steelbook suena bien.
Responder
#78
Confirmado: $299 steelbook exclusivo de Costco y hay bastantes (en Polanco) No me gusta mucho esta peli, pero el steel está muy bonito y nada más por eso vale la pena tenerlo en la colección.

[Imagen: 137071.jpg]

Saludos!
Responder
#79
Que poca!!! Y yo que pagué $450 por el Steelbook!!! Y viene con un pequeño rayón... Aquí hasta para escoger!!!!!! DAMN!!! Sad
Responder
#80
La edición "normal" tiene 40% de descuento en Blockbuster, entre otros títulos. No recuerdo cuando termina la promo.
Mi Equipo:
*SMART TV LED 3D LG 70LB7100
*BD PLAYER SONY 3D BDP-S590
*HT ONKYO HT-S3400

Responder
#81
(08-15-2013, 09:14 PM)JAVARO escribió: La edición "normal" tiene 40% de descuento en Blockbuster, entre otros títulos. No recuerdo cuando termina la promo.

El 8 de Septiembre. Paramount y Universal tienen la promo dee 40%
Responder
#82
oseasesese que es a Blockbuster donde puedo ir a buscar a "mamá"? voy corriendo
Responder
#83
Ya sabia de ese Steel, lo bueno es que lo conseguí en USA, si no, me la hubiera pellizcado

Revisen bien el borde de donde se abre muchos de USA tienen el defecto de pintura igual a lo que paso con el Hobbit.
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#84
Yo tampoco he visto la pelicula y dudo que compre este Steelbook, pero me uno en oración porque Universal saque el Steel de Oblivion.
JAQUE MATE A REY 2 AQUI TORRE BLANCA CAMBIO.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)