Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cumbre Tajín 2013
#1
Ayer se anunció el Lineup del festival Cumbre Tajín 2013, pueden chercarlo acá: http://www.cumbretajin.com/lineup.php

Les dejo el poster, desafortunadamente el año pasado no pude asistir al concierto de Björk, pero espero este año ir a ver a los Smashing Pumpkins y a Fatboy Slim...

[Imagen: s6M7d.png]
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#2
No te lo puedes perder, tu vives al lado.
Responder
#3
(01-17-2013, 10:43 AM)Meneses escribió: No te lo puedes perder, tu vives al lado.

Eso espero, sí me interesa ver a los Smashing (aunque nadamás ande Billy Corgan).
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#4
Que lástima que ahora me quede tan lejos ir a la Cumbre Tajín, cada año se van luciendo más con el lineup.

Además puedes ir desde temprano y ver todas las exposiciones para aprender de la cultura Totonaca.
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#5
(01-18-2013, 12:58 PM)Eliseo escribió: Que lástima que ahora me quede tan lejos ir a la Cumbre Tajín, cada año se van luciendo más con el lineup.

Además puedes ir desde temprano y ver todas las exposiciones para aprender de la cultura Totonaca.

Pfft! tampoco te quejes, que por allá a cada rato debe haber conciertos a diestra y siniestra Big Grin
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#6
No conozco a muchos de los grupos que se ven en el anuncio, pero puedo deducir que no hay ninguno metalero, digo podrían dedicarle un día al genero y me lanzo sin pensarlo, no sé con Anvil y Mastodon por ejemplo...
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#7
(01-18-2013, 01:59 PM)Homero escribió: No conozco a muchos de los grupos que se ven en el anuncio, pero puedo deducir que no hay ninguno metalero, digo podrían dedicarle un día al genero y me lanzo sin pensarlo, no sé con Anvil y Mastodon por ejemplo...

Busca Smashing Pumpkins y Blind Melon en Youtube... aunque Smashing creo que sólo trae al vocalista original (es lo que he escuchado, no me he puesto a investigar) y Blind Melon, pues el vocalista falleció hace mucho. Pero esos fueron importantes en los 90's. Smashing Pumpkins incluso tuvo un cameo en Los Simpsons en sus primeras temporadas y participaron en el Soundtrack de una de las películas de Batman de Joel Schumacher (no recuerdo cual).

Blind Melon en la cima de su popularidad sólo llegaron a grabar dos discos (creo) siendo el más importante/mejor el primero llamado Blind Melon. Como te comentaba su vocalista falleció debido a las drogas pero alcanzó a participar con Guns N' Roses en los discos de Use Your Illusion. Recientemente se volvieron a juntar y consiguieron un nuevo vocalista.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#8
No sí, a los Smashing Pumpinks y a Blind Melon si los conozco, digo, tampoco estoy tan perdido, tengo discos de ellos.

El vocalista de Blind Melon que falleció se llama Shannon Hoon, de hecho como mencionas hizo coros en los Use You Illusion de Guns N' Roses y apareció en el video de "Don't Cry".

Pero así que digas como me levanta la hormona irlos a ver pués, no, por eso pedía un día con grupos metaleros.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#9
(01-18-2013, 02:55 PM)Homero escribió: No sí, a los Smashing Pumpinks y a Blind Melon si los conozco, digo, tampoco estoy tan perdido, tengo discos de ellos.

El vocalista de Blind Melon que falleció se llama Shannon Hoon, de hecho como mencionas hizo coros en los Use You Illusion de Guns N' Roses y apareció en el video de "Don't Cry".

Pero así que digas como me levanta la hormona irlos a ver pués, no, por eso pedía un día con grupos metaleros.

Ahhh querías más pesado... Tongue Tal vez la memoria me falle, pero no recuerdo que se hayan presentado grupos tan "pesados"... De hecho, creo que apenas en años recientes comenzaron a invitar a artistas internacionales...
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#10
Creo que los festivales en Tajín no suelen ser metaleros, siento que son filosofías distintas.
[Imagen: twitterbk.jpg]
Responder
#11
Pués eso escribí desde un principio, que quería un día para el heavy metal.

Ahora bien mi querido blaugrana, yo no estoy pidiendo que el festival sea metalero, yo sólo estoy diciendo que me gustaría que incluyeran grupos metaleros.

La música es universal y todos los generos son validos, no sé que tanto tenga que ver la filosofía aquí, fijate bien y el último día están programados Los Tigres del Norte que son los máximos exponentes del narco corrido, a póco eso va con la filosofía del festival? Es pregunta.

Creo que los argumentos por su propio peso caen.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#12
Pues ya sabes que luego les da por patrioteros y he notado que los Tigres jalan mucha gente "indie" no se por que
[Imagen: twitterbk.jpg]
Responder
#13
Si, Los Tigres del Norte jalan mucha gente, pro eso, no justifica lo que tu señalas, tu hablabas de filosofía, no de jale con la gente, ser patrioteros?

Entonces por qué vienen grupos extranjeros?

En fin, vamos a darle la vuelta a la página, de cualquier manera es muy bueno que haya este tipo de eventos y ojalá tenga éxito,
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)