Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Jurassic Park 3D (Abril 23 USA)
#31
EXCELENTE! que emoción! ya quiero que llegue la mía damn it!
Responder
#32
Pues despues de un fugaz recien paso por cines ya esta disponible en mexico este titulo:

[Imagen: IMG-20130911-00071_zps370e3510.jpg]

[Imagen: IMG-20130911-00072_zps118dfb5a.jpg]
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder
#33
wow si trae slipcover!!!!
yo me compre la mia en Amazon y llego sin slip!!
*Slipcovers Importados a la venta
http://foro.supervaca.com/showthread.php?tid=10494
Responder
#34
Ya están también la 1, la 2 y la 3 individuales 2D con slipcover.
¡VIVE EL BLUCENTENARIO!

Doktor's Collection
Responder
#35
En Costco ya está la edición 3D+BD en $322.00. La compré ayer pero no he tenido tiempo de probar ningún disco.
Responder
#36
es la mismita edición? es decir portada slip y todo el mismo diseño ?
Responder
#37
ya esta disponible en todos los blockbusters desde ahora? no aparece nada en su pagina de internet
Responder
#38
(09-12-2013, 03:19 PM)eseforde escribió: ya esta disponible en todos los blockbusters desde ahora? no aparece nada en su pagina de internet

En mi ciudad ya
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder
#39
Si es 3D más el BD, si la compró, no tengo pantalla 3D, pero tampoco quiero las otras dos películas, así que esta es la opción para mí.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#40
También salió en 2D individual, Homero. También con slipcover.
¡VIVE EL BLUCENTENARIO!

Doktor's Collection
Responder
#41
Gracias drsnarf, por el tip, también lo tienen en Costco?
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#42
Chispas! No me fijé, sorry.

Pero seguro lo encuentras en cualquier otra tienda.

Saludos.
¡VIVE EL BLUCENTENARIO!

Doktor's Collection
Responder
#43
Ojo: La versión 3D distribuida en México no es igual a la de USA. La de USA incluye audio en inglés DTS-HD Master Audio 7.1, y la versión nacional inglés y francés en DTS-HD High Resolution 7.1, además de que incluye doblajes en francés, portugués, español y turco en Dolby Digital 5.1. También incluye un montón de subtítulos en idiomas de Europa.
Responder
#44
(09-14-2013, 06:34 PM)WeaponX Alpha escribió: Ojo: La versión 3D distribuida en México no es igual a la de USA. La de USA incluye audio en inglés DTS-HD Master Audio 7.1, y la versión nacional inglés y francés en DTS-HD High Resolution 7.1, además de que incluye doblajes en francés, portugués, español y turco en Dolby Digital 5.1. También incluye un montón de subtítulos en idiomas de Europa.

Universal México depende de la "Matriz" UK, así que no es raro que incluya otros idiomas y subtítulos. Recuerden que el primer lote de BTTF lo importo tal y como salió allá, en las siguientes reediciones ya lo regionalizo (al menos el empaque).
Mi Equipo:
*SMART TV LED 3D LG 70LB7100
*BD PLAYER SONY 3D BDP-S590
*HT ONKYO HT-S3400

Responder
#45
El problema no es tanto que incluya otros idiomas (aunque eso signifique que es posible que el video tenga más compresión que en otras ediciones), si no que en lugar de pistas "lossless" de audio, como el DTS-HD Master Audio, pongan las versiones "lossy"; que en este caso es DTS-HD HR.

Al final de cuentas, siempre nos toca una versión que no es la mejor disponible.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)