Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Carrie
#1
Pues encontré que reeditan en USA CARRIE, ahora con esta portada

[Imagen: M129318-44825-20121220.jpg]

Honestamente me gustó mucho, yo ya la tengo en BLU pero sólo por esa portada si la pediría... Sólo espero que esta vez si incluyan los extras del DVD edicion especial y además, vuelvan a revisar el transfer....
Responder
#2
Nada más eso, elchb?
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#3
Me gusta la portada, posiblemente la reeditan porque este año sale el remake...
Responder
#4
(01-28-2013, 12:22 PM)Salas escribió: Nada más eso, elchb?

Qué? La portada? jaja

Pues ojalá y sí sea un nuevo transfer, pero la verdad es que hay pocas probabilidades. La edición canadiense con esta portada indica clarito que va a ser Repackage (Blu-ray.com). Y la info de la edición estadounidense indica que va a ser BD-25 (otra vez).

Yo tengo la edición que es BD+DVD, y en el DVD vienen todos los extras, lo cual me viene bastante bien, de todos modos de haberlos incluido en el BD vendrían en SD.

Saludos.
¡VIVE EL BLUCENTENARIO!

Doktor's Collection
Responder
#5
(01-28-2013, 12:22 PM)Salas escribió: Nada más eso, elchb?

que de paso se pongan guapos y saquen a mi adoradísima THE RAGE: CARRIE 2 en bluray, con una portada espectacular, que incluya muchos más extras que el DVD... y bueno, divino!
Responder
#6
(01-28-2013, 01:50 PM)elchb escribió:
(01-28-2013, 12:22 PM)Salas escribió: Nada más eso, elchb?

que de paso se pongan guapos y saquen a mi adoradísima THE RAGE: CARRIE 2 en bluray, con una portada espectacular, que incluya muchos más extras que el DVD... y bueno, divino!

Y no la quieres mejor como extra, ya de una vez?
( a la Disney)
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#7
(01-28-2013, 01:52 PM)Salas escribió:
(01-28-2013, 01:50 PM)elchb escribió:
(01-28-2013, 12:22 PM)Salas escribió: Nada más eso, elchb?

que de paso se pongan guapos y saquen a mi adoradísima THE RAGE: CARRIE 2 en bluray, con una portada espectacular, que incluya muchos más extras que el DVD... y bueno, divino!

Y no la quieres mejor como extra, ya de una vez?
( a la Disney)

PUES ME PONGO A CHILLAR DE EMOCIÓN AUNQUE SEA YA DE ESA MANERA.... NO SABES COMO AMO THE RAGE CARRIE 2....
Responder
#8
Ok, lo pensaré...
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#9
Quiza la cambien de fecha, pues esa reedicion salia en Marzo cuando iba a lanzarse el remake en cines, pero ahora que el remake se cambio a Octubre, quiza esa reedicion del BluRay tambien se mueva por esas fechas

Ojala hagan nuevo transfer
*Slipcovers Importados a la venta
http://foro.supervaca.com/showthread.php?tid=10494
Responder
#10
Debe ser nuevo transfer si no no la compro.


Sent from my iPhone 5 using Tapatalk
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)