Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Kick Ass 2: Balls to the wall
#1
Video 
Nuevas imágenes de esta secuela... regresan los protagonistas originales (incluso Nic Cage) y se agrega al cast Jim Carrey.

Imágenes via SHH!:
http://www.superherohype.com/news/articl...kick-ass-2
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#2
pos el trailer...........Big Grin super...........TongueExclamation



salu2
Angel
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcTQZf2bezKA2suyywz9-LN...S8nhTnabtI]
tv samsung 40 3d es6500
denon 1610
central celestion
frontales infinity
surround psb speakers
subwofer yamaha
Responder
#3
Vi la primera parte en el cine con mi papá, fue un gran error, se sacó de onda con el humor de la película.
Responder
#4
:O Sí vi ayer el trailer... como cuatro o cinco veces, hehehe esta buenísimo...
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#5
se saco de onda quiere decir que no le gusto?
Responder
#6
(03-14-2013, 10:21 PM)Lucho Cohaila Guzman escribió: se saco de onda quiere decir que no le gusto?
Hehehe Lucho, es un modismo mexicano que significa (más o menos y corrijanme si me equivoco) que algo o una situación le pareció extraña a alguien o lo agarró desprevenido/No era lo que esperaba.

Entonces supongo (sin querer especular mucho) que Eigakan se refiere a que su papá esperaba ver otro tipo de película o que tuviera otro tipo de escenas. O algo así. Big Grin
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#7
Gracias Vicco....
Responder
#8
Así es, se imaginaba otra cosa y pues hubo escenas demasiado crudas y groseras.

Disculpen el regionalismo Tongue
Responder
#9
Hahaha no es la misma onda, pero me acordé de esto...
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#10
Trailer internacional, por mientras en algo de MSN. También el poster del Colonel Stars and Stripes (Carrey).

http://www.superherohype.com/news/articl...2-released
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#11
No he podido ver el de MSN, pero acá hay otro enfocado en Hit-Girl (o sea que espero no sea el mismo).
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#12
Anuncios virales para unirse a Justice Forever.

Battle Guy & Insect Man


Doctor Gravity


Kick-Ass
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#13
Se armo toda una polémica por que Carrey se rajo públicamente declarando que es una película muy violenta y no se que mas cosas, ¿sera solo publicidad?



Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#14
entiendo que Carrey esta pasando por una etapa en su vida que lo llevó a dar estar declaraciones... me gustó mucho la respuesta que dio el creador del comic y productor de la peli... algo así como "que esperaban de esta película... miren bien el nombre.... algo les dice, no?"
Responder
#15
Si esta muy extraño eso... no pongo en duda que pueda cambiar de opinión, pero puede hacer más. Que done su salario a alguna asociación no lucrativa en contra de la violencia o algo así porque simplemente da la mala impresión de que no estaba al tanto de cuanta violencia habría en la película, lo cual según el propio Millar, Carrey estaba al tanto desde que leyó el script. No sé, me suena como a capricho y hasta se dice en modo de broma que simplemente no tiene ganas de ir a las convenciones a promocionarla. Tongue
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#16
RED BAND Trailer.


Hahaha "Robin wishes he was me" hahaha aunque creo que el último Robin (Damian) sí le caería bien... Tongue

Por cierto, el trailer tiene un mega-spoiler de la primer película de KICK ASS.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#17
Hit-Girl sigue siendo rifadísima. Se va a llevar la película de nuevo.
Responder
#18
Veo que también esta ya en MX, lo voy a dejar a la suerte, el grupo de compañeros que vamos hoy que decida Wolverine o KA2, los cines de acá están retrasadisimos con decirles que en uno apenas estrenaron Man of Steel, O_o O_o
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#19
El estreno en el país fue muy limitado, Universal no se quiso arriesgar y la estrenó con solo 110 copias, incluso RED 2 salió con 205, y Son Como Niños 2 con 505, así que Kick-ass 2 tardará mucho en llegar a todo el territorio.
Responder
#20
Sí, acá en mi provincia no llegó. :-(

@VictorLizcano77 using Tapatalk.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#21
Hola,

Si acá en mi pueblo tampoco se estrenó, pero tengo la duda, esto será cosa de Universal (como menciona fabio) o de las cadenas de cine que no quisieron la película?? no se exactamente como funciona la industria del cine pero en una ocasión me explicaron que es como un sistema de renta, los cines rentan los films o copia digital, entonces a lo mejor los cines de por acá creyeron que esta película no iba a dejar mucho y prefirieron no arriesgarse demasiado y solo la estrenaron en ciudades más grandes.

Bueno la verdad es que no se exactamente que onda con todo esto, lo que si se es que si quería ver esta película, haber si después se estrena en más ciudades.

Saludos!!

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
"It's Not The Years, Honey, It's The Mileage"
Indiana Jones - Raiders of the Lost Ark
Responder
#22
Y está raro porque Cinemex hasta tiene una promoción con la película...

No me imagino cuánto tardará en llegar The World's End que también es de Universal, si tiene menos publicidad que Kick-Ass 2.

@VictorLizcano77 using Tapatalk.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#23
(07-20-2013, 09:42 AM)geobrush escribió: Hit-Girl sigue siendo rifadísima. Se va a llevar la película de nuevo.

Se la lleva junto con Mother Russia.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)