Calificación:
  • 2 voto(s) - 2.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
X-Men: Days of Future Past
#61
(04-14-2014, 11:32 PM)xoconoztlevengador escribió: no ma... este avance esta pcm

avance en MTV Bishop y Kitty vs Nimrods

Tienes razón, está muy bueno.

Si la película tiene mínimo una escena igual de buena que el opening de X-2 me doy por bien servido.

Enviado desde mi SGH-I337M usando Tapatalk
Responder
#62
Muy buen tráiler, promete esta entrega de X Men.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#63
El último trailer antes del estreno...


Ok, lo admito: se ve bueno el trailer... de todos modos iba a ir, pero ya llevo mejores expectativas.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#64
Según imdb. Esta película se atrasa en México 2 meses! Gracias mundial!! Sad
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#65
no se preocupen que el 22 en la noche les lleno de spoilers... je,je.... ya sabía que de algo servía no ir al dichoso Mundial....
Responder
#66
La página de FOX Latinoamérica todavía muestra la fecha del 23 de Mayo: http://www.foxlatina.com/cinema/coming-soon/
Responder
#67
Seria una lastima que retrasaran su estreno, no para todos es una prioridad el Mundial.

Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#68
Cool Pos otro trailer, que no........pos como NO......




Tongue
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcTQZf2bezKA2suyywz9-LN...S8nhTnabtI]
tv samsung 40 3d es6500
denon 1610
central celestion
frontales infinity
surround psb speakers
subwofer yamaha
Responder
#69
https://twitter.com/Cinemex/status/464562987995762688

Que sí se estrena el 22 de Mayo, de acuerdo al Twitter de Cinemex.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#70
Estoy confundido...

Spoiler: Mostrar
Quicksilver en Avengers 2 y en esta película? pero son diferentes actores verdad?
Responder
#71
así es mi confundido Meneses....
Responder
#72
(05-09-2014, 10:07 AM)Meneses escribió: Estoy confundido...

Spoiler: Mostrar
Quicksilver en Avengers 2 y en esta película? pero son diferentes actores verdad?

Así es, después de que Whedon dijera que iba a utilizar a Scarlet Witch y a Quicksilver, Singer dijo que "Ah, sí, yo también ya tenía planeado usarlos desde antes también" (parafraseo).

Los actores son distintos y en cuanto a los derechos de los personajes, pues aunque ambos son mutantes, también ambos han sido vengadores. Marvel puede usarlos siempre y cuando no mencione que son mutantes o hijos de Magneto.

Y ya dando la opinión que a nadie le interesa, éste Quicksilver se vé chafísimo comparado con el de Avengers 2 así como la Scarlet Witch (si es que es la niña que salió en la foto promocional).

Aunque... dicen que este video no se ve mal...
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#73
Según los reviews, Quicksilver se lleva toda la peli de Xmen.
Responder
#74
(05-09-2014, 11:27 AM)Meneses escribió: Según los reviews, Quicksilver se lleva toda la peli de Xmen.

Pinche rata, ¡que la devuelva!
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#75
Algo que no entiendo Vicco, en que afectaría exactamente que Marvel dijera que esos 2 son hijos de magneto?
Responder
#76
(05-10-2014, 11:19 PM)kano009 escribió: Algo que no entiendo Vicco, en que afectaría exactamente que Marvel dijera que esos 2 son hijos de magneto?

Ah pues que actualmente FOX tiene los derechos de los personajes de los X-Men incluídos Magneto y cualquier mención a mutantes y no va a permitir (no gratis al menos) que mencionen a "sus" personajes en otros lados.

Semi-Spoilers de la escena al final de los créditos de Captain America: The Winter Soldier:
Spoiler: Mostrar
Un amigo y yo creemos que por eso es que en la escena de Captain America: The Winter soldier, les llaman "miracles" (o algo así) en lugar de llamarles mutantes. O puede ser que otra cosa Tongue
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#77
Channing Tatum es Gambit. Pero para X-Men: Apocalypse (la siguiente película).

www.superherohype.com/news/302131-x-men-producer-lauren-shuler-donner-confirms-channing-tatum-as-gambit
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#78
Ya veo Vicco, gracias por tu respuesta.
Responder
#79
Ya está la preventa desde hace días pero no me he animado a comprar los boletos. Saben si saldrá en IMAX?
Responder
#80
El día ha llegado...
[Imagen: y9e5uny6.jpg]
[Imagen: 7ymuvy8e.jpg]


Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk
Responder
#81
Pues la ví hoy en la madrugada y estuvo muy buena, hay escena extra hasta al final de la película.
Responder
#82
Una trepidante película de acción con un buen ritmo y una historia intrigante. La mejor película de la saga.

Mi video review:

http://youtu.be/ns1DFOJOtRo
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#83
Tiene tantos problemas de "continuidad" con el resto de la Saga que es imposible contarlos todos.

Dicho eso. Amé cada minuto de la película.

Hay una cantidad de referencias y homenajes a las películas anteriores y a la historia de los personajes que hacen de este filme una especie de culminación emocional a toda la saga. Desde el tema musical de la primera película en los créditos iniciales, sabes que este va a ser un viaje al pasado tanto para personajes como para espectadores.

El final en sí
Spoiler: Mostrar
fue para mí tremendamente emotivo. Me trajo tantos buenos recuerdos. ¡Hace 14 años que vimos por primera vez a los X MEN en el cine! Y por primera vez vemos a todo el equipo reunido: ¡WOLVERINE, ICEMAN, ROGUE, SHADOWCAT, COLOSSUS, BEAST, STORM, SCOTT, JEAN, XAVIER! Una lágrima rebelde surcó mi rostro.

Yo recomiedo que se olviden de la línea del tiempo (O al menos no ser tan severos y no esperar todas las respuestas en una sola película) y la vean como una "stand alone", o en todo caso, una secuela de First Class y nada más. Así, es una película maravillosa. Maravillosa.

Los X MEN han regresado, en toda su gloria.

Mi calificación: 10 de 10 garras mutantes.


Sent from my iPhone using Tapatalk
Responder
#84
Yo la vi anoche también.

Lástima que no salió en IMAX.

Igual me quedé en la escena al final de los créditos.

Spoiler: Mostrar
Excelente que salga Apocalipsis y los 4 jinetes que aparecen también junto con él, a lo que leí son los 4 mutantes que escaparon de Striker en los tiempos de la guerra de Vietnam (Havok/War, Death, Famine y Pestilence). Perfectos villanos para la siguiente película.
Responder
#85
Excelente película, lejos de llenarnos de imagenes y efectos especiales, nos entregan una historia sumamente interesante y llena de dialogos inteligentes. Un film redondo en todos los aspectos.
Responder
#86
Definitivamente la mejor de la saga de xmen Cool

esta la vere de nuevo, ahora en 2DWink
Responder
#87
Orales...por lo que mencionan vale la pena...espero ya este fin de semana ir a verla..por cierto..me pregunto yo..
Como es posible que hay muy pocas copias con la version subtitulada..por este lado del norte de la ciudad la mayoria en español....mendigosBig GrinBig Grin
Creo que hay muuucha gente que nos gusta ver una pelicula en su idioma original..en fin ..saludos
Responder
#88
Acá en Torreón solo llegó 1 doblada, y como 6 subtituladas.
Responder
#89
Yo la vi en un Macro XD, en 3D, subtitulada y en $41. Por suerte así estaba en un complejo de una zona popular que maneja bajos precios, de otra forma habría tenido que recurrir a los surtivales de Oxxo Gas.

Enviado desde mi humilde celular.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#90
Por fin la ví anoche, sigo pensando que el "disfraz" de Quicksilver se ve chafa, pero se compensa cuando sale el personaje en pantalla, muy bien logrado y supongo que por la aceptación del público, tendrá una mayor participación en la secuela.

En general esta muy buena, entretiene y mantiene interesado; presenta buenos efectos y buenas actuaciones. Un gran logro de Singer.

En lo personal creo que quien se roba la película es Fassbender como Magneto. ¡Ah! sólo podría decir en contra de la película que al manejar tantos personajes, muchos terminaron con muy poco tiempo en pantalla, chequen la siguiente imagen y saquen sus propias conclusiones.
http://i.imgur.com/jFdHYMg.jpg

Estuvo de hueva esperar hasta el final-final de los créditos, sobre todo porque iba acompañado de un par de impacientes (de 5 y 73 años respectivamente) pero la escena post-créditos es muy buena.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)