Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Another year (Toda una vida)
#1
TODA UNA VIDA (ANOTHER YEAR)

[Imagen: n2any.jpg]
En Mixup salió a la venta esta película de Mike Leigh. ¿Alguien podrá aportar algún dato? ¿1080p o 1080i?
Gracias de antemano.


TODA UNA VIDA
ANOTHER YEAR
Actor: JIM BROADBENT
Formato: BLU-RAY
Origen: Nacional
SKU: 7509996035599
Precio de Lista: $245.00
Responder
#2
Yo la tengo no la he checado pero dice 1080p y Dts-hd, al rato te confirmo


Sent from my iPhone 5 using Tapatalk
Responder
#3
BR.com la marca región A bloqueda.

El review la marca como Recomendada, ¿comentarios?
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#4
Corrección: Pensé que era Quality, pero es Videomax!! Alerta usuarios! Videomax está empezando a usar otras tipografias aparte de Arial, ya no podemos fiarnos de sus portadas asquerosas, yo caí con Toda una vida.
Viene con audio 2.0 sin compresión y 1080p pero mutilada para ser fullscreen.
Responder
#5
(01-30-2013, 04:48 PM)cuau_cg escribió: Corrección: Pensé que era Quality, pero es Videomax!! Alerta usuarios! Videomax está empezando a usar otras tipografias aparte de Arial, ya no podemos fiarnos de sus portadas asquerosas, yo caí con Toda una vida.
Viene con audio 2.0 sin compresión y 1080p pero mutilada para ser fullscreen.

jajajajjajajajaja eol otro día estaba con un amigo caminando en los pasillos del cine y veiamos los carteles y deciamos que distribuidora pertenecia solo de ver las tipografias, me recordaste eso jajaja nos reimos muchos! y obvio, le atinamos a todo videomax y zima
Responder
#6
(01-30-2013, 04:48 PM)cuau_cg escribió: Corrección: Pensé que era Quality, pero es Videomax!! Alerta usuarios! Videomax está empezando a usar otras tipografias aparte de Arial, ya no podemos fiarnos de sus portadas asquerosas, yo caí con Toda una vida.
Viene con audio 2.0 sin compresión y 1080p pero mutilada para ser fullscreen.

Amigo, ¿a que te referis con "mutilada para ser fullscreen"?¿No es widescreen?
Responder
#7
supongo que dices fullscreen en pantallas formato wide... o sea que no se vea barras negras arriba y abajo
Responder
#8
Así es.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)