Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Paperman
#1
El corto nominado al Oscar, que pasó en cines antes de Wreck-It Ralph (en mi caso no lo pasaron).

Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#2
Excelente... yo si lo vi con Wreck it Ralph, y nos encantó.
No creo que dure arriba, alrato lo bannean
HDMI 35ft: $20 dlls
Soporte Proyector: $25 dlls
90" High Contrast Screen Goo Systems Paint sobre mdf, marco de velcro negro: $150 dlls.
Proyector Optoma HD141X, 3000 Lum, 1080p, 3D, Contraste 20000:1: $600 dlls
Disfrutar en casa de un mejor cine que en el cine, con los amigos y la familia .. NO TIENE PRECIO!
Responder
#3
(01-30-2013, 01:57 PM)Carlos Alanis escribió: Excelente... yo si lo vi con Wreck it Ralph, y nos encantó.
No creo que dure arriba, alrato lo bannean

Esta muy fregón... increíble el rango de expresiones que manejan los animadores... uff... y esta en el canal de YouTube de Disney Animation. Supongo que lo subieron por su nominación al Oscar.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#4
Así es,muy bueno. No teman, está en el canal oficial y en 1080p.
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#5
Un video del proceso técnico (Paperman y el futuro de la animación en 2D).


WOW.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#6
Muy merecida su nominación, la historía, la animación de primera...
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#7
Ojalá pronto veamos una película con animación 2D por computadora!! No puedo esperar, el corto está increíble!
Responder
#8
T.T me encanta ese corto. Lo vi en 3D y es bien impresionante el efecto de volumen
Responder
#9
Lo quiero ver y me aparece como video privado Sad
[Imagen: zombiecurefirma.gif]
Bajo la Sombra
Mis DVDs+DVD
PSN ID: DashEd-20
Responder
#10
(02-01-2013, 01:34 AM)cuau_cg escribió: Ojalá pronto veamos una película con animación 2D por computadora!! No puedo esperar, el corto está increíble!

mucha animación japonesa es animación 2D que pasa por computadora... un par de cortos de Animatrix pasaron por este proceso, incluso a regañadientes el mismo Hayao Miyasaki aceptó que muchas secuencias de El Castillo Vagabundo y sus pelis posteriores utilicen esta "ventaja" para mejora de la narración visual.....

por cierto, este excelente corto tiene una gran contrincante con el corto de Los Simpsons... espero que haya empate....
Responder
#11
¿En serio? El corto de Maggie se me hizo bastante aburrido. En mi opinión Paperman merece el Óscar.

@VictorLizcano77 using Tapatalk.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#12
Ya lo vi, y si, Paperman merece ser la ganadora... el otro que me gusto fue el de Adam and dog, empezo con un arte hermoso, pero se descuido mucho pasando los minutos.
[Imagen: zombiecurefirma.gif]
Bajo la Sombra
Mis DVDs+DVD
PSN ID: DashEd-20
Responder
#13
Parodia/Final alterno :-P
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)