Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mi Sueño Mi Fantasia
#1
ESTÁ BIEN BONITO ESTE BLURAY DEL CONCIERTO EN EL AUDITORIO NACIONAL DE LA GRAN INTEPRETE DE MÉXICO, EDITH MARQUEZ. PARA QUE LO ADQUIERAN
Responder
#2
(imaginar sonido de grillos)

Spoiler: Mostrar
no suelo atacar pero en este caso, si te pasaste(s) elchb, super X la piñata humana palo de escoba esa
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#3
(01-30-2013, 06:24 PM)gonzalo MX escribió: (imaginar sonido de grillos)

Spoiler: Mostrar
no suelo atacar pero en este caso, si te pasaste(s) elchb, super X la piñata humana palo de escoba esa

aaaay no no, creo que estás confundido, no hablo de Adele... hablo de la sensacional voz que ha revolucionado la balada pop en español!!!!!!!!! jajajajaja
Responder
#4
El buen elchb en todo su esplendor...
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#5
Rainbow 
(01-31-2013, 09:46 AM)Homero escribió: El buen elchb en todo su esplendor...

fue mi erroooor mi fantasíaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

WinkShy
Responder
#6
Edith Marquéz excelente intérprete.

A mi pensar no sé que pasó por su cabeza al entrar a Timbiriche.
Responder
#7
(01-31-2013, 10:44 AM)Meneses escribió: Edith Marquéz excelente intérprete.

A mi pensar no sé que pasó por su cabeza al entrar a Timbiriche.

Yo considero que Timbiriche, dentro de su género no fue un mal grupo, justo en la época en la que estaba Edith, Thalía, Paulina, etc... fue cuando el grupo tuvo su mejor momento... porque tenia todo, buenas voces con algunos, belleza con otr@s... a diferencia de otros grupos como RBD u OV7 que si les hace mucha falta en ambos aspectos... pero bueno son cosa de gustos. Lo que si coincido contigo es que es una gran interprete.
Responder
#8
A lo mejor si le ayudó mucho para darse a conocer o fue catapulta para su carrera.
Responder
#9
a mi me encantaba en Papa Soltero, y ahora me parece una de las cantantes mas guapas que hay sin necesidad de ser cachonda, de hecho siempre me ha parecido con mucho porte
Responder
#10
Si está simpatica, pero se le pasó la mano con su pechonalidad.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#11
Está bien bonita la muchacha.
Responder
#12
Pues no le encontré nada especial Elchb D:

http://www.youtube.com/watch?v=X32DtecHWuw

Aunque para ser honesto, hacia al final se pone mejor.

A mi me gusta esta Chica, María Jimena Pereira

Como quieres que crea en el amor (8)

http://www.youtube.com/watch?v=WmmQ0f8vsg0
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)