Calificación:
  • 3 voto(s) - 2.67 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Bella Durmiente
#1
Se sabe desde hace varios meses que este sera el primer Blu-Ray Edición Platino de Disney y de igual forma que entre sus idiomas vendra el Español en 7.1
[Imagen: 61iAG58Xj-L._SS500_.jpg]


Pero lo que me sorprende hoy es que en ZONADVD actualizan su nota informando que la distribuidora les confirma que dentro del doblaje se incluira el original Español latino de 1959 :o :o :dagh: :dagh: :dagh:
Será cierto Confusedhock: :? :? aplicara para el zona A :? :?:
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#2
Algunas de las capturas de la exhibición del Blu y su extra BD Live, que para mi no tiene mucho atractivo este extra :?
La cita es de un usuario de dvdmania :wink:

Blueberrykinky escribió:Mis disculpas porque está en inglés, pero creo que lo
más valioso que tiene el artículo son las fotos del evento.

Sleeping Beauty BD-Live Event

Fuente: http://www.blu-ray.com/news/?id=1412


About a week ago, Disney officially unveiled the BD-Live features that they are including with the upcoming Platinum Edition Blu-ray release of 'Sleeping Beauty', due to hit store shelves on October 4th. Luckily, they decided to take their presentation on the road, and today visited Washington, DC in order to show off what they have been working on to those of us stuck on the East Coast.

While I was waiting for the presentation to begin (and drying off - more on that later), I had a chance to talk with some reps from Panasonic who were there to lend support for their DMP-BD50 - the first BD-Live stand-alone player on the market. Disney's long-standing relationship with Panasonic could not have been more beneficial.

Typical of Disney, they took a standard conference room and transformed it into a little piece of the Magic Kingdom. The first room had a large Panasonic plasma connected to a DMP-BD50, which was used to show video of the special features in action. The presentation started with some select quotes from Walt Disney himself regarding how technology makes the world feel smaller while at the same time making the possibilities of entertainment much larger. It was very appropriate for what I was about to see next.

I was shown how viewers will, come this November, be able to chat with their friends while watching the film, send video messages embedded into clips of the film, and challenge their friends to an online quiz game. Of course, watching the features on a display is great-and-all, but experiencing them first-hand is what I was really looking forward to. It was at that point that I was moved into a second room where I was able to play with Disney's new BD-Live features.


The Movie Mail feature allows you to send video messages embedded in scenes from the film to anyone who also owns the same Blu-ray title.
[Imagen: bdlive3.jpg]
[Imagen: bdlive9.jpg]
[Imagen: bdlive10.jpg]

The first feature I tried out was Movie Mail. A helpful representative took a 30 second video (the final version will allow up to 2 minutes of recording) where I introduced myself and said hello to - well - whomever was going to watch it. A few minutes after uploading the film to Disney's website, it popped up on one of the displays as a new message. Using the remote to view the message, a pre-selected scene from the film began to play, as did my video in the lower right hand corner of the screen.

Before you deviants get any bad ideas, each video that is uploaded will be screened before being sent to your intended recipient. And yes, I was assured that there are people who are paid to watch your messages all day and make sure nothing inappropriate gets sent on their system.

The Movie Challenge is a fun way to challenge your friends to movie knowledge. It provides a new way to watch the film with your friends, no matter where you are physically located.

[Imagen: bdlive1.jpg]
[Imagen: bdlive2.jpg]
[Imagen: bdlive5.jpg]

Next I tried the BD-Live Movie Challenge. As the film plays, you can play a quiz game of varying difficulty against hundreds of players online. For this demonstration, the difficulty was set to expert, but there will also be beginner and intermediate settings. I was facing off against another representative, and I didn't fair too well. Questions are worth 10,000 points each, but the longer you take to answer the question, the less points the correct answer will be worth.

Using the Panasonic DMP-BD50 remote control, I was able to smoothly select the correct answer (or an incorrect answer) and started raking up the points. Unfortunately, my knowledge of Sleeping Beauty isn't up-to-snuff, and I lost. Overall, it was enjoyable, and I can see how having hundreds of competitors could make it a very competitive game.

Movie Chat allows friend to talk about their favorite scenes, or film aficionados to critique every frame of the film with those who enjoy doing the same, all in real-time.
[Imagen: bdlive7.jpg]
[Imagen: bdlive6.jpg]
[Imagen: bdlive8.jpg]

Finally, I tried the Movie chat. As the film is playing, a window pops up where you can chat with your friends. One person acts as the host and the others join. This means, if the host pauses their player to answer the door, all those in the chat will have their players paused as well.

The BD-Live program does come with an onscreen QWERTY keyboard, but its so painful, I doubt anyone will use it. Luckily, Disney was thinking exactly the same thing and provides many input options. Those text-savvy viewers can type exactly as they would on their cellphones using the triple-tap of the numbers on the remote. PDA owners can use their iPhone or Blackberry (or any other devise with Internet access and a keyboard) to type up a message. And if you have a laptop, you can bring that in front of the TV and type away. No matter which you choose, input is fast and easy.

Going into this event, I already knew what features to expect from Disney. What I was surprised to see was how well these features had been integrated into the film, and how well they were executed on the stand-alone Panasonic DMP-BD50 Blu-ray player. These did not feel like marketing afterthoughts, but rather carefully planned and executed ideas on how Disney wants to attract movie fans to Blu-ray.

The greatest part about this entire presentation is that its only the beginning. Disney has big ideas for BD-Live, and they have the enthusiasm and desire necessary to make Blu-ray a complete movie viewing experience. I'm still drying off (have you ever seen those weathermen standing in the middle of a hurricane, being blown around uncontrollably? That was me as I walked to the presentation), but after talking with the Disney reps, and seeing the in-work product, I know that 'Sleeping Beauty' is going to be simply amazing, and that future Disney titles are going to be even better.
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#3
Comparación:

http://www.dvdbeaver.com/film2/DVDRevie ... lu-ray.htm

Si se ve bastante bien, por cierto según esa reseña el de EUA no trae nada en Español, aquí sale el 11 de Noviembre, haber como llega, no vaya a llegar como Cars sin subtítulos ni audio en Español.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#4
osdia escribió:el de EUA no trae nada en Español, aquí sale el 11 de Noviembre, haber como llega, no vaya a llegar como Cars sin subtítulos ni audio en Español.

Lo malo que el doblaje en español que traerá es el madreado, no el original... y por muy chida que se vea eso le quita varios puntos :evil:
Responder
#5
Acabo de leer que el Blu-ray de USA va a traer de regalo el DVD nomal, y según DVDBeaver ese si trae audio y subs en español, algo es algo.

http://dvd.ign.com/articles/916/916536p1.html

Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#6
Esta pelicula si que se ve espectacular en BD!!!! chequense nomas estas imagenes:

http://www.blu-ray.com/movies/movies.ph ... creenshots

De lo mas espectacular que he visto :o
Responder
#7
La vi ahora y la verdad si estuve tentado a comprarla porque traia el DVD extra y pues de aquí a que compre el BR player, pero no, viendo que el DVD sólo estaba a $15.99 no me resistí y la compré mejor en DVD.
Responder
#8
yo si la compre se ve espectacular lastima que no tenga nada en español, solo el disco de bonus y el dvd que si viene con subs y audio español , pero en la movie nada de nada , pero bueno espero y cuando salga en mexico si salga con español
Responder
#9
El 11 de Noviembre sale el Blu ray aqui, me imagino que será la versión de España con el audio latinoamericano nuevo, la calidad de imagen se ve muy buena, si la compro si saloe aqui en español. (ya sea audio o subs).
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#10
Compre la edición nacional de este BLU RAY en Blockbuster, y a pesar que la caja viene en Español y atras indica claramente que tiene audio y subtitulos en español, NO TIENE audio ni subtitulos en español en la película, solo en el disco 2 (soberana idiotes), es identica a la de EUA.

Estos estudios deberian revisar bien que sacan porque ya van dos en estos dos meses (Hellboy por ejemplo), tampoco entiendo la idea de Disney de no sacarla con audio en Español en EUA si sobra un buen de espacio, esperemos que con Wall E, no la vayan a regar.

Por lo pronto investigare en el blockbuster que se puede hacer, al igual que intentare con Disney Latino ya que esta de la Bella Durmiente si la quiero en Blu Ray bien.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#11
Yo también cai en la compra de este bluray, que desilusión que sea el mismo de EU, de hecho me dio mala espina desde que la abri y vi los discos con serigrafia en inglés.
La verdad si estoy molesto :evil: que hagan esto con un título así, y que encima Disney latino -supongo- no se tome la mínima molestia de revisar esto sabiendo que la edición EU no tiene nada en español, creo q estos &#?¿... :fist: se han de ver fijado en la contraportada en inglés donde menciona las características del DVD que traia el bluray y se le hizo sencillo solo traducirlo :doh: pensando que dichas características correspondian al blu ray
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#12
Estoy de acuerdo Noangels creo que se confundieron y pusieron las características del DVD, en fin yo ya envie correos a Disney Latino, igual en Disney EUA (donde me cambiaron el de Piratas del Caribe) para ver que me dicen.

Les dije a los de Blockbuster y me dijeron que iban a investigar el asunto con el proveedor.

Increible que en España ya este Blu Ray, con audio en español latino :grin:
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#13
Envie correo a Disney EUA, y me respondieron con los datos de contacto de Disney Mexico, hable y muy amablemente me dijero que SI efectivamente hoy se dieron cuenta del error con este Blu Ray, me comentaron que ya lo están hablando con gente de EUA, que hablara mañana o en la semana para ver que pasaba.

Por cierto investigando, resulta que la versión de Canada, si trae audio y subs en español, también es RA, al parecer todo es por el condenado BD LIVE que solo quieren que sea para EUA.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#14
Ya hable con los de Disney Mexico y me dicen que ya tienen el disco de Latinoamerica pero que va a tardar en replicarlo, que es a largo plazo, que seria ya hasta el año que viene. Me comento que si quiero puedo cambiar el disco o conservar mi copia y que me la cambian cuando les llegue.

Igual me dijeron que estan tomando medidas para que esto no pase en lanzamientos como Wall E y Narnia.

En fin yo me quedare con mi copia en espera de que la cambien.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#15
osdia escribió:Ya hable con los de Disney Mexico y me dicen que ya tienen el disco de Latinoamerica pero que va a tardar en replicarlo, que es a largo plazo, que seria ya hasta el año que viene. Me comento que si quiero puedo cambiar el disco o conservar mi copia y que me la cambian cuando les llegue.

Igual me dijeron que estan tomando medidas para que esto no pase en lanzamientos como Wall E y Narnia.

En fin yo me quedare con mi copia en espera de que la cambien.
Pues tendremos que esperar, :? Y como se sabra que es la nueva edición?, Retiraran las ediciones que estan circulando? :? :?
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#16
Igual compre el Bluray y viene totalmente en ingles cuando deberia tener audio en español. Por lo menos hubieran mandado el bluray totalmente en ingles, con la caja padre como en eua y el DVD normal si lo querias ver en español. Ahora los de disney tendran que gastar mas por sus errores. Por cierto... alguien tiene el telefono de disney para asi solicitar mi disco de reposicion?
Responder
#17
pues hoy hable a Disney LA =(
me dijeron ke no tienen planes de cambiar los discos, alguien mas ha marcado?
me dijo ke en caso de ke lo hicieran podria tardar 6 meses, 1 año, 3 meses, kien sabe, nadie sabe! =( capaz ke nunca lo hacen.
creen ke deba devolver mi bluray? ustedes ke haran?
Responder
#18
Cuac, yo te recomiendo que la regreses a la tienda mientras aun estas a tiempo de solicitar la devolucion, ya que algunas tiendas solo te dan un par de semanas para hacerlo, o en caso de Mixup te dan hasta 2 meses, por lo que no pierdas tiempo en ello. Con todo respecto Osdia, pero no puedes confiar ciegamente en un empleado de atencion a clientes/ventas de Disney, que te atiende como un cliente mas y te dira lo que sea con tal que no fastidies, sigas comprando sus productos y no los devuelvas despues cuando no te sean 100% satisfactorios.

No sean ingenuos, ustedes saben muy bien cual ha sido la actitud y proceder de las subsidiarias en Mexico, que emiten ediciones "barebones" cuando en otros paises en latinoamerica emiten ediciones especiales, que emiten ediciones con informacion equivocada sobre sus caracteristicas de audio, subtitulos y contenidos, sin ninguna intencion de enmendarlo, inclusive algunos titulos sencillamente no son lanzados en Mexico cuando en otros paises latinos si son lanzados.

¿Acaso han emitido un comunicado oficial anunciando sus intenciones, de implementar un plan de reemplazo de discos a corto o largo plazo? Por supuesto que no. Francamente confiar ciegamente en la promesa de un empleado (que igual para entonces ya no trabaja en la empresa) que cambiaran tu edicion dentro de 6 meses a 1 año es muy arriesgado, ya que en ningun momento Disney se esta comprometiendo a hacerlo legal ni oficialmente; y para el caso ¿cuando hemos visto que una subsidiaria en Mexico se ha comprometido a reemplazar discos adquiridos por clientes insatisfechos? Nunca.

Al contrario, si quieren que la situacion cambie y los lanzamientos de Disney en Blu-ray si cuenten con audio y subtitulos en español sin excepcion, que les ofrescan ediciones especiales y no ediciones "barebones", entonces la mejor manera de hacerles llegar su descontento es al evitar comprarlos, o en caso de haberlos comprado, devolverlos a la brevedad posible...
Formato Físico Forever
Responder
#19
De hecho yo también ya decidi regresarla, por ahora me conformare con mi edición en DVD, y ematrix confio en el porque tan siquiera me contestan y porque se saben donde son sus oficinas y ahi te lo pueden cambiar, ya me ha pasado y voy a las oficinas y me lo cambian. No es andar confiando ciegamente en el, si tengo dudas, solo habia comentado que me iba a esperar, pero como ya compre el DVD normal a 80 pesos en el Wal-Mart y ya mejor la cambio.

Aqui lo que pasa es que se van a tardar años en reemplazarlo, pero en fin yo recomiendo mejor regresarlo a la tienda.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#20
Recalco en lo mismo Osdia, a menos que ellos implementen un plan oficial de reemplazo de discos (lo cual jamas han hecho en Mexico) lo que cualquier empleado de Disney te diga, son solo rumores y sueños esperanzados. Cualquiera puede ir a las oficinas de las subsidiarias, la direccion de todas vienen impresas en los covers, no niego que la atencion y disposicion de algunas hacia los clientes es mejor que otras, pero de eso a creer ciegamente que van a cumplir con todo lo que prometen... despues de todo "del dicho al hecho, hay un largo trecho".

¿Acaso no nos han prometido que lanzarian algunos titulos en Mexico que nunca llegaron? ¿Acaso no nos prometieron ediciones especiales cuando en realidad acabaron ofreciendo ediciones "barebones"? A la fecha ediciones DVD especiales de Los Aristogatos y Pocahontas jamas nos llegaron, y titulos como La Leyenda del Tesoro Perdido 2 y Las Cronicas de Narnia 2 nos llegaron en ediciones DVD "barebones", y esto viene de una empresa que te ha "prometido" que proximamente lanzara una edicion latina Blu-ray de La Bella Durmiente
Formato Físico Forever
Responder
#21
...solo para añadir un dato mas, recuerden que "Cars" vino de la misma manera, con español solamente en la portada, desde hace meses.... y ahi sigue, tan campante en las tiendas sin que nadie remplace nada. Asi que no dudo nada que esta vez pase lo mismo... miedo me da con wall-e.
Responder
#22
Considero que en un caso como este, la decisión más sensata es regresar el producto a donde se adquirió y solicitar la devolución del pago, y no esperar a un posible, aunque poco probable, reemplazo a futuro.

De esta forma, se le envía a las editoras un mensaje claro y contundente: A menos que saquen ediciones localizadas (con audio y/o subtítulos en español), sus ventas no serán las que esperan. Recuerden que al igual que en todos los mercados, en el video casero los consumidores votamos con la cartera.

Personalmente, al saber que la edición en BD no traía español, preferí comprar la edición en DVD y hasta en descuento.

Saludos
Responder
#23
Esperemos que los blu de Narnia y Wall-E esten bien y con respecto a la Bella Durmiente, lamentablemente es más factible que no resurtan, precisamente en Liverpool comente eso con una de las vendedoras, si sabian del fallo y si ellos tenian información de la distribuidora de si enmendarian el error, y me dijo que no les habian dicho nada, que ellos ya habian informado del fallo por devoluciones y que precisamente por eso ya no piden Cars para venta de blu, por que todos los lotes que les llegan siguen siendo sin audio o subs a pesar de que les decian que ya estaba corregido. :evil:
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#24
Hola, nomás por este tema me registré jiji saludos a todos!

3 cosas:

1. ¿Pueden poner los teléfonos, e-mail o dirección de las oficinas de Disney México a donde podamos hablar para solicitar información sobre el cambio/devolución de los Blu-Ray?

2. Por favor, HABLEN. Si lo piensan comprar, aunque todavía no lo tengan, HABLEN para quejarse. Tanto por esta película como por CARS. Si nada más son 2 que 3 gentes, lo único que van a hacer es cambiar el empaque que es lo que les sale más barato, y van a dejar el disco tal cual -lo cual me parece una grosería para el mercado mexicano (por muchas razones que no voy a discutir ahorita).

3. Cuando hablen a soporte / contacto de Disney México, digan que están en TODO su derecho de levantar una queja en PROFECO por descripción engañosa en el empaque, y que piensan hacerlo hasta que no haya un comunicado oficial de un programa de reemplazo de discos. A ver si se tardan "6 meses" o "1 año" en hacer el cambio, verán, con una advertencia de embargo de parte de la PROFECO.
En E.U., Disney reemplazó los BDs de Piratas del Caribe por un error de encuadre, se tardaron 1 semana en lanzar el comunicado desde el lanzamiento y fue completamente a expensas de Disney -como debe ser.


Si nadie se queja, va a pasar el año de venta (como saben, los Clásicos de Disney sólo salen a la venta durante 1 año y luego los retiran), van a retirar la película de los anaqueles y NUNCA van a haber hecho NADA.

Otra cosa, aprovechando que si nuestras quejas son escuchadas, harían un pressing especial para México, hay que pedir el audio original de 1957. El conflicto legal que detenía la "recomercialización" de ese doblaje ya quedó arreglado, e inclusive fue remasterizado en el 2001, al mismo tiempo que el re-doblaje era grabado. Hay que pedir que lo agreguen, DEBE de estar ahí, independientemente del otro doblaje (gracias al Blu-Ray, el espacio en disco NO es problema). Además, a ver si así caen en cuenta que el fracaso en ventas reportado que ha tenido la Bella Durmiente es por culpa del redoblaje. Están a tiempo de corregirlo --pero hay que hablar.

Bueno, espero poder leer sus comentarios y sobre todo, la info de contacto de Disney. No hay que dejarlos en paz, porque si ahorita no decimos nada, tengan por seguro que con Wall-E va a pasar EXACTAMENTE lo mismo, ahorita es tiempo para tratar de evitar esto.

Saludos.
[Imagen: 8QPX] para [Imagen: 8QQt] - ??? películas / ? conciertos / ? series / ?? juegos
[Imagen: 8QQB] para [Imagen: 8QQG] - ? películas / ?? juegos
DVD Daewoo multiTODO
Onkyo TX-SR606 (por HDMI)
Sony 1080p 46"
Mi Setup Anterior
Responder
#25
y bueno, hay alguna novedad con respecto a este Blu?
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#26
Sigue siendo este el tel. de Disney?: (55) 5258-1900

Ayer le regalaron a cory es BD en el intercambio y como ya saben no trae subs ni audio en español. Como supondrán no tenemos la nota ni sabemos en que tienda la compraron para hacer la devolución pero supongo que de todas formas podemos reclamar, no?
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#27
Acabo de hablar con Alejandra Gonzalez del Area de Operaciones de Disney y me comenta lo siguiente:

Los discos de Wall-E ya están corregidos y ya los están enviando a los consumidores que se comuniquen al (55) 5258 1968 (num. directo) y dejen sus datos.

Los de la Bella Durmiente van a esperar hasta Enero pero me ofreció enviarme temporalmente el DVD.

Si compraron sus Blu-rays en Liverpool pueden ir al almacén para que les devuelvan su dinero (pero de todas formas comunicarse con ella). En MixUp ni lo intenten, me dice que ahi no van a reembolsar nada.
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#28
En Mixup no reembolsan pero si te lo cambian por otro. Yo ahi ire a cambiar el de Wall E, por otro.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#29
a ver, o sea como?
nos van a enviar WALL-E con su cajita y su 2do disco y todo????
pke sino no veo razón para regresar WALL-E, yo pensé ke la enviarian en un sobresito blanco como en algún momento lo hicieron con los piratas del caribe en EUA jeje bueno ps mañana lo averiguaremos.
Además no es un poco fraudulento pedir un disco corregido y pedir ke te devuelvan el dinero del que tiene el error?? o sea al final tienes la película sin haber pagado por ella. jeje
Responder
#30
Pues yo no se que traiga el paquete de Wall-e ya que segun esto esta reportado que me enviaron un kilo, y vamos un kilo es demasiado para un bluray.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)