Calificación:
  • 3 voto(s) - 2.67 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Bella Durmiente
#31
en algunos lugares es lo minimo ke te cobran no? o kien sabe jjeje a lo mejor estoy inventando esa regla rara jaja
Responder
#32
Alejandra Gonzalez de Disney me comento que a mediados de Enero sacarán la versión corregida de La Bella Durmiente en BR, al igual que Cars.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#33
Alguien no sabe si, si van a hacer el remplazo con el audio en español?

Por que por lo que eh leido la calidad de imagen es impresionante
Responder
#34
Me acaba de llegar esto a mi correo:
Alejandra González escribió:Estimados,

Este correo es para avisarles que ya tengo el BR de Bella Durmiente en Español en el almacén. A partir de la semana que entra empiezo a enviar los BR a sus domicilios por mensajería. Gracias por su paciencia durante este proceso.

Estamos en contacto!!.

=)

Saludos,

Alejandra González Sepúlveda
Operaciones
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#35
Pero a quienes se los van a enviar?, tienen mis datos de cuando enviaron Wall E, pero también les comente de la Bella Durmiente, o pidieron otra vez domicilio para el reemplazo de la Bella Durmiente?

Saludos.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#36
En mi caso yo me anoté para las 2 cosas, porque en un intercambio le regalaron a Cory la Bella Durmiente y en otro fue Wall-E, llamé 2 veces. Entonces supongo que si no te llegó ese mail no te han de tener considerado para esta. :?
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#37
jeje no tenia nada que hacer en la tarde y le marque a Alejandra porque a mi no me llegó ningún correo ya que con quien yo siempre tuve comunicación fue con Luis Garcia =P ke por cierto nunca me habló cuando les llegó el bluray de Wall-E así que supuse que seria igual esta vez, pero como no me contestaba mejor le marque a Alejandra, es buenísima onda, no se si estaba en 'la lista' o no, pero por lo menos me dio a entender ke si.
Ojala prontin me lo manden porque tengo esperando desde octubreeeeeee para ver La Bella Durmiente en 1080p en español. Yo tengo tmb el dvd y la comparación es bastante notable a pesar de ser una película de 1959. La restauración que le hicieron fue magistral.
Responder
#38
Alejandra es a toda madre... por lo mismo les sugiero que no le hablen regañándola o reclamándole feo :wink:
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#39
yuhu!
ya me llegó!
soy mas feliz que una lombriz jaja
los discos son iguales en inglés pero tiene los logos de clasificación canadienses y no tiene logo de BD-Live (igual que Wall-e).
Aún no lo pruebo así que tal vez los discos son iguales jejeje =P

edit.
Trae doblaje, subtitulos y menú en español (re-doblaje por supuesto). No trae audiocomentarios subtitulados, pero SI los trae doblados, supongo que por el cine explore. También trae subtitulos sólo en las canciones y pista de subtitulos con datos curiosos
Además de idiomas portugués y francés.
Disco 2 igual al gringo.

¿Cuánto creen que tarden en llegar este blu-ray y el de Cars a las tiendas? Si alguien lo compra corregido nos avisa Smile
Responder
#40
Mi hermano me ha dicho que acaba de llegar el reemplazo :wink: ya habia visto el blu de Canada, el punto malo es el redoblaje fuera de eso la edición es de lo mejor.
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#41
A mi igual ya me la enviaron gran servicio por Disney, ojala si pronto saquen CARS corrregida.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#42
Alguien sabe que onda con este BD en las tiendas? ya lo habrán sustituido?.... lo digo porque hubo un periodo en el que era dificil de encontrar y ahora lo veo por todos lados.
Responder
#43
el Fer escribió:Alguien sabe que onda con este BD en las tiendas? ya lo habrán sustituido?.... lo digo porque hubo un periodo en el que era dificil de encontrar y ahora lo veo por todos lados.
supongo que si, han de haber hecho un "recall" y ahora ya resurtieron con la version corregida, la cual no tiene ninguna calcomania ni nada que la diferencia de la defectuosa.
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#44
hoy me llego cars en español y lo que note es que la caja es un poco mas ancha que la anterior
Responder
#45
Bueno, minimo esta tiene una forma de reconocerse.
Ancha así como las versiones europear, Eliseo??
Responder
#46
Eloy en la caja de CARS, atras sigue diciendo que solo trae lenguaje en INGLES PCM 5.1? O ya trae las caracteríticas correctas.

Saludos y gracias.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#47
Donde conseguiste Carscorregida
[Imagen: 246sxs4.jpg]
No Line On The Horizon March 3
Responder
#48
Interesante lo de Cars, tarde para disney latino, ya me hice de la versión canadiense.
Y hablando de La Bella Durmiente utilizando una dirección EU que te proporcionan webs que te mandan posteriormente los articulos que compras, logre entrar al Disney Live y al WB Live de Batman Tongue Pero la verdad que no se pierden de nada como se ha dicho el hecho que solo se use para Chat y cosas así deja mucho que desear de esta opción BD-Live.

Al menos no he visto en tiendas en estos días el título de Cars así que si se empieza a ver es por que seguro sera la corregida además de lo que ya mencionan del tamaño de caja.
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#49
La caja de CARS corregida es idéntica, no trae especificaciones técnicas de audio ni subtítulos.

La única forma de saber si es la local, es viendo el disco físicamente, debe de traer un circulito blanco con verde que es el Rating canadiense, justo a la izquierda del Rating norteamericano, checa:
[Imagen: rating.jpg]

Se supone que el stock corregido empezó a lllegar a tiendas desde principios de este mes de Febrero, así que pregúntale al dependiente cuándo le llegó esa. Para más seguridad, ábrela ahí mismo al comprarla, y si el disco trae eso, tienes la versión OK.


@ NOANGELS: Oye we, tú que compraste de a tiro la canadiense, un par de cosas:
trae slipcase?
el audio es dolby TrueHD en lugar de PCM?

gracias Smile
[Imagen: 8QPX] para [Imagen: 8QQt] - ??? películas / ? conciertos / ? series / ?? juegos
[Imagen: 8QQB] para [Imagen: 8QQG] - ? películas / ?? juegos
DVD Daewoo multiTODO
Onkyo TX-SR606 (por HDMI)
Sony 1080p 46"
Mi Setup Anterior
Responder
#50
osdia escribió:Eloy en la caja de CARS, atras sigue diciendo que solo trae lenguaje en INGLES PCM 5.1? O ya trae las caracteríticas correctas.

Saludos y gracias.



si solamente dice eso no dice nada de los demas idiomas solo ingles
Responder
#51
beowulf agate escribió:Donde conseguiste Carscorregida


a mi me la mando alejandra le comente que la había comprado hace como un año y me dijo que no había problema que me la iba a mandar y pues ayer me llego
Responder
#52
si la caja es del mismo tamaño que la de wall e edicion de 3 discos o la de bewfoul la primera versión que salio pues si la europea
Responder
#53
Ya la consegui hoy en Palacio, en efecto la caja es un poco mas gorda, si se fijan los de Disney usan una caja mas delgada y como con un broche en el lado, sin embargo en la versión corregida de CARS la caja es mas gorda y no trae el broche que es tipico en los títulos de Disney, de todas maneras abri la caja y vi que era el disco con los logos de Canada, ya la probe y en efecto viene en Español, aunque me espante porque los Menus me salieron en Ingles.

Lo bueno es que ya la estan corrigiendo, aunque para evitar desconfianza deberian modificar también la contraportada para que diga las características correctas.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#54
La edición canadiense trae su covertor y el audio es el Dolby TrueHD, es el mismo disco que esta en la foto con el circulo blanco y verde de clasificación canadiense.
El covertor es igual a la portada del blu-ray no viene con relieve ni en simulación metalizado como la portada del blu-ray que si la trae.
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#55
osdia escribió:...aunque me espante porque los Menus me salieron en Ingles.

Es cierto y faltaba comentarlo, los menus vienen en Inglés, el único menu que cambia a español es el Cine-explore del picture in picture, el que simula el tablero con la radio del auto. :wink:
[Imagen: cineexplorehd.jpg]

Recuerden que deben elegir el Idioma en Español en el film para que se active el Cine-explore doblado al castellano.
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#56
noangels, si mal no recuerdo (no tengo ganas de checar jeje) también pediste la bella durmiente y wall-e, no???
también estas traen el covertor de carton??? sin el metalizado???
Responder
#57
La Bella Durmiente trae el covertor metalizado igual al de EU, trae la info en inglés y francés, también contiene el DVD de regalo Región 1, con menu, audio y subtitulos en Español. Smile

Wall-E no traía covertor pero la portada si esta en simulación metalizada, la de aquí creo que no lo esta. Smile

Saludos.
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#58
La versión de 3 discos de Wall-E sí trae slipcase plateadito, bilingüe (inglés y francés) y la caja es un poco más ancha (como la de Beowulf o Sweeney Todd). Es película, extras, y Digital copy.

La de 2 discos no.

Saludos. Si quieren les pongo fotitos Smile
[Imagen: 8QPX] para [Imagen: 8QQt] - ??? películas / ? conciertos / ? series / ?? juegos
[Imagen: 8QQB] para [Imagen: 8QQG] - ? películas / ?? juegos
DVD Daewoo multiTODO
Onkyo TX-SR606 (por HDMI)
Sony 1080p 46"
Mi Setup Anterior
Responder
#59
y yo que cada que entro a este post espero poder ver si ya puedo comprar la version corregida de LA BELLA DURMIENTE en las tiendas y nomas se la pasan hablando de otras peliculas... chaaaale :mrgreen:
Responder
#60
el Fer escribió:y yo que cada que entro a este post espero poder ver si ya puedo comprar la version corregida de LA BELLA DURMIENTE en las tiendas y nomas se la pasan hablando de otras peliculas... chaaaale :mrgreen:


pues ya debede estar en tiendas lomejor es que la cheques ahi donde la compraste y que tenga los logos de canada en el circulito
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)