Calificación:
  • 3 voto(s) - 2.67 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Bella Durmiente
#61
Bueno yo hoy en MixUp vi la Bella Durmiente y Wall-E y pregunte y me dijeron que ya eran los corregidos los compre ambos, Wall-E efectivamente era la version corregida pero la Bella Durmiente era la misma version con puro audio en ingles :evil: asi que pues la devolvere no saben como puedo identificar la corregida??

Por Cierto Cars parecia ser tambien la version corregida, por que ya Alejandra me envio mi copia corregida y la caja era identica a la que tengo, como es que ya tenian corregidas Wall-e y Cars pero no LBD?? :x
Responder
#62
La versión corregida de cars sigue diciendo en la parte de atras que sólo incluye audio en ingles? Porque en Mixup la vi hoy y tenia una caja como nueva porque no es la tipica caja de bluray de disney y tenia fecha de entrega el 24 de febrero.

Gracias
Responder
#63
Jaimon escribió:La versión corregida de cars sigue diciendo en la parte de atras que sólo incluye audio en ingles? Porque en Mixup la vi hoy y tenia una caja como nueva porque no es la tipica caja de bluray de disney y tenia fecha de entrega el 24 de febrero.

Gracias

Lo diferente efectivamente es la caja porque la portada y eso siguen siendo iguales, tambien el disco es diferente
Responder
#64
Inuyugi escribió:Bueno yo hoy en MixUp vi la Bella Durmiente y Wall-E y pregunte y me dijeron que ya eran los corregidos los compre ambos, Wall-E efectivamente era la version corregida pero la Bella Durmiente era la misma version con puro audio en ingles :evil: asi que pues la devolvere no saben como puedo identificar la corregida??

Asi es, yo la he seguido viendo en mixup y tiene atrás pegada la calcomanía que dice que no trae nada de español; supongo que la mejor opciòn es ir a Liverpool o alguna de esas tiendas donde tienen reproductores de bluray conectados y pedir que te la pongan.

Jaimon, como se entera uno de la fecha de entrega de los BDS?
Responder
#65
el Fer escribió:
Inuyugi escribió:Bueno yo hoy en MixUp vi la Bella Durmiente y Wall-E y pregunte y me dijeron que ya eran los corregidos los compre ambos, Wall-E efectivamente era la version corregida pero la Bella Durmiente era la misma version con puro audio en ingles :evil: asi que pues la devolvere no saben como puedo identificar la corregida??

Asi es, yo la he seguido viendo en mixup y tiene atrás pegada la calcomanía que dice que no trae nada de español; supongo que la mejor opciòn es ir a Liverpool o alguna de esas tiendas donde tienen reproductores de bluray conectados y pedir que te la pongan.

Jaimon, como se entera uno de la fecha de entrega de los BDS?
monotransistor escribió:La única forma de saber si es la local, es viendo el disco físicamente, debe de traer un circulito blanco con verde que es el Rating canadiense, justo a la izquierda del Rating norteamericano, checa:
[Imagen: rating.jpg]

Se supone que el stock corregido empezó a lllegar a tiendas desde principios de este mes de Febrero, así que pregúntale al dependiente cuándo le llegó esa. Para más seguridad, ábrela ahí mismo al comprarla, y si el disco trae eso, tienes la versión OK.
Para saber cuál es la fecha en que llegó un artículo a la tienda en Mixup, chécalo por atrás, traen etiquetitas blancas (como de precio) pero son la fecha, en números.
[Imagen: 8QPX] para [Imagen: 8QQt] - ??? películas / ? conciertos / ? series / ?? juegos
[Imagen: 8QQB] para [Imagen: 8QQG] - ? películas / ?? juegos
DVD Daewoo multiTODO
Onkyo TX-SR606 (por HDMI)
Sony 1080p 46"
Mi Setup Anterior
Responder
#66
Aaah que bien, muy util saber este dato, gracias Wink
Responder
#67
en saharis de Plaza Cumbres tiene 2 en $199; por las etiquetas que les pegaron no se si es la version con audio en español, eso si tiene por el frente una etiqueta que dice que NO tiene SUBS en español
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#68
yo la compré en mixup finalmente hace un par de semanas, arriesgándome, mas que nada porque ya casi no se ve este BD en muchas partes....asi que me aventé, porque no traia esa etiqueta como de precio donde ponen la fecha en que la surtieron, pero tampoco la de que no trae subtitulos. En cuanto salí de la tienda la abrí para checar que trajera los logos de Canadá y si los traía, pude corroborar al llegar a mi casa que es la edición buena. Al parecer no hay otra forma de saber si es la edición con español hasta no ver esos logos.... Yo les diría que si la ven en Mixup, esa es la buena.
Responder
#69
Por ahi lei que este blu-ray ya será descatalogado así que a los que aún les falta comprenla porque pronto ya no estará a la venta. =P Hasta dentro de 7 años mas si bien nos va jeje
Responder
#70
cuau_cg escribió:Por ahi lei que este blu-ray ya será descatalogado así que a los que aún les falta comprenla porque no pronto ya no estará a la venta. =P Hasta dentro de 7 años mas si bien nos va jeje

correctisimo!!, asi se las gasta Disney
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#71
Steelbook exclusivo de Futureshop en Canada :S
[Imagen: P1010002-1.jpg]
[Imagen: P1010005.jpg]
[Imagen: P1010006.jpg]
Así van a sacar por 12 semanas 1 steelbook exclusivo. Todas de Disney.

Sleeping Beauty October 13th 35.99
Pinocchio October 20th 35.99
Nightmare Before Christmas October 27th 32.99
Ratatouille November 3rd 32.99
Wall-E November 17th 35.99
Bugs Life November 24th 35.99
Cars December 1st 32.99
POC: Dead Man’s Chest December 15th 35.99
POC: At Worlds End December 22nd 35.99
Responder
#72
que manchaditos, ¿porque lo sacan hasta ahora? y encima con la version canadiense que es la que a nosotros nos sirve, la verdad esque esta rete bonito!!! jejejeje
Responder
#73
OMG !!!! los quiero jejeje

Haber si consigo los de CARS, RATATOUILLE y WALL-E !!! Confusedhock: :o
*Slipcovers Importados a la venta
http://foro.supervaca.com/showthread.php?tid=10494
Responder
#74
Aqui mi SB recien llegado desde CND

[Imagen: bdfw.jpg]
[Imagen: bdi.jpg]
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#75
Que envidiaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!
A mi gusto es de los pocos que están realmente BONITOS!!!!!
Responder
#76
Ya lo tienes CUAU !!!! Suertudo
*Slipcovers Importados a la venta
http://foro.supervaca.com/showthread.php?tid=10494
Responder
#77
Sleeping Beauty Returns to the Vault in January

Walt Disney Studios Home Entertainment has revealed that the 'Sleeping Beauty: 50th Anniversary Platinum Edition' Blu-ray will return to the Disney Vault on January 30th. Once it returns to the vault, no
additional copies will be produced. Those who have yet to purchase the title should do so within the next month, or risk not being able to purchase a copy until its next release in 2015
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#78
Bueno, supongo que ahora ya es imposible de conseguir ¿no?
Pero ¿que me recomendarían si quiero regalársela a mi hija? ¿o de plano me espero a 2015?
"Solo hay una trilogía, solo hay un regreso, y es el del Jedi, ¿ok?"
Viendo siempre películas, escribiendo las propias y pronto filmando una más.
America is not a Country, Gringo!
Responder
#79
probablemente si sea la mejor opcion esperar, es posible que la encuentres en alguna pagina tipo ebay, mercadolibre, etc, incluso usada en amazon pero si te la van a querer vender cara.
Responder
#80
(11-05-2012, 11:21 AM)evilpigskin escribió: Bueno, supongo que ahora ya es imposible de conseguir ¿no?
Pero ¿que me recomendarían si quiero regalársela a mi hija? ¿o de plano me espero a 2015?


Mmm deja ver si puedo auxiliarte revisando el baul ...
Responder
#81
(11-05-2012, 02:02 PM)Ducksiki escribió:
(11-05-2012, 11:21 AM)evilpigskin escribió: Bueno, supongo que ahora ya es imposible de conseguir ¿no?
Pero ¿que me recomendarían si quiero regalársela a mi hija? ¿o de plano me espero a 2015?


Mmm deja ver si puedo auxiliarte revisando el baul ...

WHOAH WHOAH!!!

Querrás decir "La Bóveda" jejejeje.
No tengo mucha fe, pero sería bueno ver que Disney nos regalara el doblaje original en 2015 con un nueva versión. (lo sé, estoy soñando)
"Solo hay una trilogía, solo hay un regreso, y es el del Jedi, ¿ok?"
Viendo siempre películas, escribiendo las propias y pronto filmando una más.
America is not a Country, Gringo!
Responder
#82
Yo la ví hace como un mes aquí en Liverpool en Cancún, pero no se si con el 2 x 1 que hubo hace poco todavia este en la tienda
Responder
#83
(11-05-2012, 11:21 AM)evilpigskin escribió: Bueno, supongo que ahora ya es imposible de conseguir ¿no?
Pero ¿que me recomendarían si quiero regalársela a mi hija? ¿o de plano me espero a 2015?

has considerado ebay?
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#84
Si de hecho si consideré Ebay, pero no me urge tanto.
De hecho estaba pensando en comprarla si acaso la llego a ver. Ya le guardé la de Cenicienta para Navidad, así que no me urge tanto. Sin embargo estaré atento por si se me presenta la oportunidad, ya saben que a veces esos Bodega Aurrera o hasta Elektras dan la sorpresa de que tienen películas...

Gracias.
"Solo hay una trilogía, solo hay un regreso, y es el del Jedi, ¿ok?"
Viendo siempre películas, escribiendo las propias y pronto filmando una más.
America is not a Country, Gringo!
Responder
#85
Yo la he estado buscando y nada... Alguien que me la consiga?? Gracias!
Responder
#86
Bueno leí por ahí que todos hablaron a las oficinas Disney quejándose de los fallos técnicos del blu-ray, pero alguien a caso hizo queja del re-doblaje?? podrán decir que no tiene caso, pero el punto es hacerles ver que es un detalle que nos tiene insatisfechos, un detalle importante que no nos gusta para nada, que sepan las quejas que hay por eso, por que si nadie dice nada sabiendo que será dificil que lo devuelvan, menos le darán importancia, para esos burocráticos lo que les importa es que la peli vendió, la gente así la ve, deben saber que NO ESTAMOS CSATISFECHOS CON ESOO!!
A parte sería bueno dar la queja para ver con que jaladas no salen, hay que poner en jaque, acorralar al pobre encargado de atención a cliente jajja xD
Responder
#87
Ando buscando La Bella Durmiente Edición Platino ya sea en Blu Ray (de preferencia) o en DVD, así que si alguien tiene una copia extra, o ya se quiere deshacer de ella por el doblaje, que me mando un MP para ponernos de acuerdo a la brevedad para su compra, gracias por la atención Smile

Spoiler: Mostrar
[Imagen: La_Bella_Durmiente_-_Region_A_por_silver2005.jpg]
Responder
#88
Hola Roberto,

Este titulo regreso a la bóveda Disney en Enero de 2010 y sera hasta 2015 cuando vuelva a estar disponible para compra, ojala que entre los vacunos alguno tenga una copia de sobra.

BR.co escribió:Sleeping Beauty Returns to the Vault in January
Posted December 30, 2009 10:10 AM by Josh Dreuth

Walt Disney Studios Home Entertainment has revealed that the 'Sleeping Beauty: 50th Anniversary Platinum Edition' Blu-ray will return to the Disney Vault on January 30th. Once it returns to the vault, no additional copies will be produced. Those who have yet to purchase the title should do so within the next month, or risk not being able to purchase a copy until its next release in 2015.

Disney systematically rotates their classic animated feature home video releases in and out of a state of moratorium in order to introduce the films to a new generation of children. Typically, home video releases, like this Blu-ray, become collector's items as availability of the titles becomes none existent, and are sold well above MSRP.

The title is expected to be re-released on Blu-ray in 2015 as a Diamond Edition, resulting in a relatively short 5-year moratorium.
Responder
#89
Si, esperamos que vuelva en sus cinco añitos (de los cuales ya le quedan poquitos de espera dependiendo si sale a finales de 2015 o al principio) porque en una de esas la buena noticia es que nos la regresan con el doblaje original.
"Solo hay una trilogía, solo hay un regreso, y es el del Jedi, ¿ok?"
Viendo siempre películas, escribiendo las propias y pronto filmando una más.
America is not a Country, Gringo!
Responder
#90
Si, alguien tiene una copia que le sobre o se quiera deshacer de la suya, no dude en contactarme por MP, tambien ando buscando el Blu Ray de Pinochio, ya que las versiones que pude conseguir, solo venia en ingles, por lo cual tuve que cambiarla por otros titulos, saludos...
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)