Calificación:
  • 3 voto(s) - 2.67 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Bella Durmiente
#91
¿Eres tu el mismo cuate que las está buscando en Mercado Libre?
"Solo hay una trilogía, solo hay un regreso, y es el del Jedi, ¿ok?"
Viendo siempre películas, escribiendo las propias y pronto filmando una más.
America is not a Country, Gringo!
Responder
#92
(02-06-2013, 05:30 PM)Roberto Gaytan escribió: Si, alguien tiene una copia que le sobre o se quiera deshacer de la suya, no dude en contactarme por MP, tambien ando buscando el Blu Ray de Pinochio, ya que las versiones que pude conseguir, solo venia en ingles, por lo cual tuve que cambiarla por otros titulos, saludos...

Deja revisar el baul.
Responder
#93
(02-06-2013, 07:41 PM)evilpigskin escribió: ¿Eres tu el mismo cuate que las está buscando en Mercado Libre?

No ha de ser otro, ya cheque en Mercado Libre, pero solo la venden con un lote de otras 4 películas las cuales ya poseo y hay otros que la venden en dvd pero no me dan confianza porque dice que ya se las vendió a varios siendo una película descatalogada y demás, si alguien la tuviera le agradecería que me la vendiera, ya sea esta o Pinocho o ambas...

(02-06-2013, 08:09 PM)Ducksiki escribió:
(02-06-2013, 05:30 PM)Roberto Gaytan escribió: Si, alguien tiene una copia que le sobre o se quiera deshacer de la suya, no dude en contactarme por MP, tambien ando buscando el Blu Ray de Pinochio, ya que las versiones que pude conseguir, solo venia en ingles, por lo cual tuve que cambiarla por otros titulos, saludos...

Deja revisar el baul.

Te lo agradeceré mucho si la tienes y me la pudieras vender, ya sea La bella Durmiente o Pinocho en blu ray o ambas seria lo mejor, saludos Smile
Responder
#94
(02-06-2013, 08:09 PM)Ducksiki escribió:
(02-06-2013, 05:30 PM)Roberto Gaytan escribió: Si, alguien tiene una copia que le sobre o se quiera deshacer de la suya, no dude en contactarme por MP, tambien ando buscando el Blu Ray de Pinochio, ya que las versiones que pude conseguir, solo venia en ingles, por lo cual tuve que cambiarla por otros titulos, saludos...

Deja revisar el baul.

Espero que ese baul sea enoooorme y encuentres unas 3 copias Big Grin
Responder
#95
Nadie tiene una copia extra de esta movie para vender, que pena Sad
Responder
#96
(02-08-2013, 06:07 PM)Roberto Gaytan escribió: Nadie tiene una copia extra de esta movie para vender, que pena :(

Jajajaja el baul es grande. Apenas llevo la mitad y encontre una blanca nieves.

Sigo revisando, la esperanza muere a lo ultimo. Se ke ahi debe de haber alguna.
Responder
#97
^ me interesa blanca nieves
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#98
(02-08-2013, 07:57 PM)gonzalo MX escribió: ^ me interesa blanca nieves

De volada gonzalo. Porfa mp para ponernos de acuerdo...
Responder
#99
(02-08-2013, 07:59 PM)Ducksiki escribió:
(02-08-2013, 07:57 PM)gonzalo MX escribió: ^ me interesa blanca nieves

De volada gonzalo. Porfa mp para ponernos de acuerdo...

De Blanca Nieves solo me interesa el slipcover, si tienes tambien el slip de Bambie te lo agradecere, xfa sigue buscando en ese enorme baul y si te encuentras La Bella Durmiente y Pinocho en Blu, apartemelas porque es compra segura amigo, en especial la de La Bella Durmiente, cualquier cosa me avisas, estare pendiente Wink
Responder
(02-08-2013, 07:55 PM)Ducksiki escribió: Jajajaja el baul es grande. Apenas llevo la mitad y encontre una blanca nieves.

Sigo revisando, la esperanza muere a lo ultimo. Se ke ahi debe de haber alguna.
Ahora que la encuentres vas a tener que organizar un sorteo o una trivia para ver quien es el afortunado que se la llevara xD... aunque seguro que sere yo Angel
Responder
(02-08-2013, 09:41 PM)Lobit0 escribió:
(02-08-2013, 07:55 PM)Ducksiki escribió: Jajajaja el baul es grande. Apenas llevo la mitad y encontre una blanca nieves.

Sigo revisando, la esperanza muere a lo ultimo. Se ke ahi debe de haber alguna.
Ahora que la encuentres vas a tener que organizar un sorteo o una trivia para ver quien es el afortunado que se la llevara xD... aunque seguro que sere yo Angel

Sorry pero yo la pedi primero, si a mi no se me ocurre preguntar y buscarla, a nadie mas se le ocurre pedirla Tongue
Responder
Solo para calmar un poco los ánimos y no salirnos mas del tema, que dicho sea de paso estamos extra out, es decisión de Ducksiki el que hacer si es que encuentra una copia extra (<- primero que pase eso).
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
Luego luego los pleitos...
No se anden peleando.
Habrá que ver quién revivió el post ¿no?
"Solo hay una trilogía, solo hay un regreso, y es el del Jedi, ¿ok?"
Viendo siempre películas, escribiendo las propias y pronto filmando una más.
America is not a Country, Gringo!
Responder
Yo lo reviví porque la ando buscando jajaja, alguien tiene noticias de como va aquello del doblaje para la edición diamante?...
Responder
Hola,

(02-11-2013, 08:59 PM)Roberto Gaytan escribió: Yo lo reviví porque la ando buscando jajaja, alguien tiene noticias de como va aquello del doblaje para la edición diamante?...

¿¿¿Hay algo que deba pasar??? ¿¿¿apoco hay posibilidades de que vuelvan a incluir el doblaje original???

Sorry por el offtopic, pero con esta pelicula y su doblaje original no me aguanto Tongue

Por cierto, suerte! ojala y la puedas conseguir!!

Saludos!!!
"It's Not The Years, Honey, It's The Mileage"
Indiana Jones - Raiders of the Lost Ark
Responder
Por lo que se del ratón miguelito, no hoy planes de eso y creo que es muy temprano en la bóveda para tomar ese tema.
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
Hola,

(02-11-2013, 09:30 PM)gonzalo MX escribió: Por lo que se del ratón miguelito, no hoy planes de eso y creo que es muy temprano en la bóveda para tomar ese tema.


Buuuu Sad y si es muy temprano pero como Roberto lo menciono... bueno como dije antes, no me aguanto, me emociono con ese tema Tongue

En fin, Thx por la info.

Saludos!!
"It's Not The Years, Honey, It's The Mileage"
Indiana Jones - Raiders of the Lost Ark
Responder
(02-11-2013, 11:05 PM)Aztek escribió: Hola,

(02-11-2013, 09:30 PM)gonzalo MX escribió: Por lo que se del ratón miguelito, no hoy planes de eso y creo que es muy temprano en la bóveda para tomar ese tema.


Buuuu Sad y si es muy temprano pero como Roberto lo menciono... bueno como dije antes, no me aguanto, me emociono con ese tema Tongue

En fin, Thx por la info.

Saludos!!


Asi es, lo mencione porque post arriba se comento que habia una direccion para pedir que nos pusieran en la edicion diamante el doblaje original ya que si se pedia o se hacia algo a tiempo (no ha 2 o 3 meses antes de su salida) puediera ser que nos hicieran caso y con eso de que la demanda que tenia esta peli por derechos del doblaje original latino ya se desistio puesto que la persona que lo habia puesto ya fallecio y antes de morir quito la demanda, pues ya quedo el camino libre para el doblaje original, pero tal vez aun es temprano para hablar del tema.

Saludos
Responder
comentabamos que el doblaje original ya no tienen razón LEGAL para no incluirlo, pero si de ego y vision de los empresarios, por lo que les decía el que lo incluyeran era algo muy MUY dificil.
Responder
(02-11-2013, 11:36 PM)Roberto Gaytan escribió:
(02-11-2013, 11:05 PM)Aztek escribió: Hola,

(02-11-2013, 09:30 PM)gonzalo MX escribió: Por lo que se del ratón miguelito, no hoy planes de eso y creo que es muy temprano en la bóveda para tomar ese tema.


Buuuu Sad y si es muy temprano pero como Roberto lo menciono... bueno como dije antes, no me aguanto, me emociono con ese tema Tongue

En fin, Thx por la info.

Saludos!!


Asi es, lo mencione porque post arriba se comento que habia una direccion para pedir que nos pusieran en la edicion diamante el doblaje original

Saludos

Yo le escribí al tal Dempsey y no contesta Sad, hay que hacerlo en inglés???
Responder
hola gente puedo conseguir pinocho aqui en argentina en BD y un steelbook de pinocho, con doblaje en español. Si alguno le interesa me avisa, acepto canje de algunas peliculas que estoy buscando en mexico.
Responder
(02-20-2013, 08:56 AM)djpaulc escribió: hola gente puedo conseguir pinocho aqui en argentina en BD y un steelbook de pinocho, con doblaje en español. Si alguno le interesa me avisa, acepto canje de algunas peliculas que estoy buscando en mexico.

Órale eso suena interesante ya que me interesa Pinocho también. sería cosa de organizar lo del envío y ver que andas buscando.
"Solo hay una trilogía, solo hay un regreso, y es el del Jedi, ¿ok?"
Viendo siempre películas, escribiendo las propias y pronto filmando una más.
America is not a Country, Gringo!
Responder
Yo Pinocho solo la consegui en DVD ya que la edicion en blu ray, la compre 2 veces en 2 mixup diferentes y no traia ni subtitulos ni audio en español la pelicula, solo el disco de material extra y el dvd venia xubtitulado y doblado, asi que como me vino fallada las cambie por Monster Inc y Bambi
Responder
la edicion que esta aqui en argentina son v2, con subtitulos y doblaje en español. Lo mismo habia pasado con el steelbook, pero lo recompusieron, era una ed para una tienda de aqui.
Lo mismo paso con la bella durmiente y cars, la primera tirada sin sub ni doblaje. La segunda ya recompuesta. LA bella durmiente se agoto en semanas y nuca mas se recompuso el stock.
Responder
La bella durmiente si se repuso el stock con doblaje. Lo mismo Cars y Wall-e, Pinocho NUNCA salió sin subtítulos, desde el principio salió corregida pero muchos meses después que en Estados Unidos, o alguien que me desmienta pues eso es lo que yo recuerdo.
Responder
Mmmh, tienes razon pinocho salio correctamente, pero si el steelbook que no trai doblaje, ni sub. Luego cambiaron los discos. El resto fue bien como dices.
Responder
En México no salió steelbook O_O
En Estados Unidos nunca salió con español ninguna de las 4 mencionadas.
Responder
Por si les inetersa, está a la venta un ejemplar en ML...

http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-...rsario-_JM
Responder
acá pinocho se consigue de 2 y 3 discos, en realidad salen lo mismo, pero están discontinuada. Cuando no tenga stock ya no habra mas. Creo que la de 3 ya no se consigue. Lo interesante es que en Brasil tambien esta discontinuado y cuando viene de ese pais, lo compran sin dudar porque ademas tiene doblaje y subtitulos en portugués.
Responder
Cierto este blu ray es muy dificil de conseguir yo pensaba comprarlo en Amazon pero al ver el precio ya me lo pense dos veces, 63 dolares por un disco ya es de pensarse!Huh

Ciertamente es un clasico, pero vaya que hay pocos en stock.

En fin si algun dia lo veo a buen precio en alguna tienda de Mexico lo comprare pero hasta ahorita no la he encontrado.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)