Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Duda sobre cartuchos HP
#1
Ah pues realmente no se donde pueda postear esta duda dentro del foro, pero ojalá alguien me pueda ayudar con ella. Es posible que los los cartuchos originales, duren mas de lo que dice en el empaque. Resulta que es la primera vez que tengo que recargar o comprarle a mi impresora, pero no se si confiar en las caracteristicas de rendimiento... la revisan y me ayudan porfa?... Cartuchos HP
Responder
#2
Martina. Antes que nada bienvenida al foro, me imagino que te habras dado cuenta que este foro esta especializado en peliculas en formato bluray y dvd, en este caso con tu duda de los cartuchos hp te comento que este post estaria mejor ubicado dentro de la organizacion del foro en temas libres.

Saludos
Responder
#3
Ok como comentan este tema de los cartuchos no tendria caso ponerlo en estos foros, pero ya que tengo algo de conocimiento sobre esto y te puedo ayudar lo hare

Mira en si cada impresoras tiene un chip que es el que le dice cuando debe mandar el mensaje que los cartuchos estan vacios! aunque NO lo esten!.

Si a tu cartucho le queda algo de tinta NO importa pues el software NO te dejara usarlo de nueva cuenta, asi que si o si tendras que cambiarlo por uno nuevo.

Cuando tu compras la impresora en este caso HP los cartuchos que te trae la misma, vienen al 50% de su capacidad pues segun HP solo son de prueba! hazme el favor!

Asi que esos duran menos todavia.

Pero como tip dependiendo el modelo de tu impresora busca los que digan XL y suelen durarte mas que los normales eso si son mas caros.

Toma en cuenta que el de color negro es el que mas rapido se termina pero asi solo imprimas en negro los demas colores son usados por la impresora ok.

En resumen procura tener un dinerito exclusivo para los cartuchos y tambien haz un monitoreo de cuanto imprimes para que te des una idea cada cuando tienes que cambiar cartucho.

El negocio de las impresoras NO SON LAS IMPRESORAS sino los consumibles.
Responder
#4
Entonces, puedo usar un cartucho que mientras tenga el modelo de la impresora.
Para impresoras asi hp, que tal sale si voy a un centro de relleno y asi que se anuncian por el estilo?. Si sirven, o mejor voy al original siempre?

Gracias por la atención y aclaraciones.
Responder
#5
Hablando de mi experiencia, te puedo contar que he tenido buenas y malas con la rellenada de cartuchos. La mayoría de las veces ha funcionado adecuadamente. Definitivamente, si quieres ir a la segura y evitar alguna sorpresa (en mi opinión), consigue los originales.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)